Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
pamaik pamaik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
problemas cobertura s2 corte de llamadas

Hola,
Tengo esta máquina hace 4 días y se me cortan algunas llamadas en sitios que antes no lo hacía, me cambiaron la sim pero esto no ha solucionado el problema. ¿si actualizo con kies puede solucionarse un problema de este tipo? ¿es reversible por si lo devuelvo? Agradecería la ayuda de algún entendido porque tal y como esta el stock me da que va para largo.
Lo único que he encontrado es cambiar a 2g, pero no me parece. Con cualquier teléfono tengo el doble de cobertura y este en sitios cerrados enseguida da señal de prohibido .
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
esta bien esa pregunta que haces. yo tengo un sgs2 con movistar y varias veces se me vuelve loco cambiando de h a 3g a una E, etc. con quies actualizas el s0 pero me extraña k afecte al tema de la cobertura. ponte en contacto con la compania en la que estes aver si poniendote serio te hacen caso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por pamaik Ver Mensaje
¿si actualizo con kies puede solucionarse un problema de este tipo? ¿es reversible por si lo devuelvo?
Con kies actualizas de la manera oficial y tu equipo seguirá con garantía; cuando usas Odin para meter alguna ROM cocinada es donde pierdes la garantía ...

Si tienes problemas de cobertura lo mejor es que te comuniques con tu operadora, están en la obligación de arreglarte tu problema ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /