LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/18, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
La mia aparentemente estaba bien calibrada. Una vez que se apago ya no volvió a pasar del logo de LG. Después de dejarlo unas 7 horas y volverlo a cargar la batería en mi caso tiene la misma degradación según AccuBatery.

Si en las próximas semanas estoy descontento con la batería le vuelvo a poner la funda de Powerbear. Ahora trabajando la verdad que no doy mucho uso al móvil y me da de sobra para llegar por la noche.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/18, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Hola,

Una vez que no te entre ni al menú, déjalo unas 8h reposar y vuelves a intentar encenderlo para comprobar que no tiene nada de residuo.

si, a la mañana siguiente, estuve un rato con el móvil después de que por la noche no llegase ni al propio menú. Entonces deducí que estaba muy mal calibrada. Después de eso, he tenido otro consumo pobre, y como soy root, he borrado el archivo Batterystats.bin y ahora estoy teniendo un consumo decente. Lo déjare por la noche cargando y a ver mañana qué tal.

Si no resulta plan, haré otra vez el calibrado pero cuando lo haga, y este al 100% borro dicho archivo. Para reestablecer los datos guardados.

Sigo pensando que nuestras baterías están bien pero desajustadas. El método que anteriormente explique, lo saqué de la propia página de LG. Consumir toda la batería hasta que no encienda y dejarlo reposar una noche entera y luego cargarlo sin tocarlo y dejarlo unas horas. Después de eso, añadiría borrar el archivo de la batería para reestablecer todo bien, y rezar. Porque no voy a cambiar de móvil, que tiene 8 meses y lo compré nuevo. Al igual que tú, supongo.
Debe ser x eso q cuando uno saca la bateria se baja automaticamente un 7 u 8% de bateria....solo con apagarlo quitarla y volverla a poner....supongo a algunos mas les pasara =S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/01/18, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
La mia aparentemente estaba bien calibrada. Una vez que se apago ya no volvió a pasar del logo de LG. Después de dejarlo unas 7 horas y volverlo a cargar la batería en mi caso tiene la misma degradación según AccuBatery.

Si en las próximas semanas estoy descontento con la batería le vuelvo a poner la funda de Powerbear. Ahora trabajando la verdad que no doy mucho uso al móvil y me da de sobra para llegar por la noche.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Probaste a encenderlo después de las 7 h de apagado, y lo dejaste cargando varias horas sin utilizar?
Ten en cuenta, que la batería del móvil es ya de por sí no es gran cosa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/18, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Si. No pasaba del logo de LG. Yo de todas formas llevo con el 1 año y medio aproximadamente y no he sido especialmente cuidadoso con la batería. Es normal que en mi caso haya perdido algo de capacidad, aunque tengo claro que las actualizaciones también han influido en que baje más rapido en standby.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/18, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
A mi generalmente me dura 10 horas, es decir se me va un 10% por cada hora, eso sí no puedo medir bien, porque en esas 10 horas alomejor estoy dos horas sin tocarlo, despues hago un par de llamadas, estoy cerca de 1 hora navegando por la red en diferentes webs...etc hoy desde las 8 hasta la 13.00 casi llevo consunido un 36%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/01/18, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si. No pasaba del logo de LG. Yo de todas formas llevo con el 1 año y medio aproximadamente y no he sido especialmente cuidadoso con la batería. Es normal que en mi caso haya perdido algo de capacidad, aunque tengo claro que las actualizaciones también han influido en que baje más rapido en standby.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Vas a tener que comprar una bateria nueva, si quieres te paso un tecnico que vende originales sobre (con envio) 24€, aunque hay mas baratas por la red, pero desconozco si son originales.

Yo he pensando en hacerlo, pero por ahora me da bien el movil. De 2800 de capacidad me da unos 2400, que son unas 3'5h mas o menos de pantalla en unas 16h. El dia lo hago bien sin mucho tocar, aunque acabaré comprando una batería un dia de estos. Junto con un cargador de estos donde la pones y la cargas para llevar siempre dos baterias cargadas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/18, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Se me ocurre por curiosidad, instalar el Accubattery ese y probar la batería nueva «original» de pccomponentes que me regalaron hace una semana y bueno, yo ya sospechaba que no era original y que dura una mierda, pero ya lo remata esto:





Última edición por Gatria Día 11/01/18 a las 16:37:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/18, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Se me ocurre por curiosidad, instalar el Accubattery ese y probar la batería nueva «original» de pccomponentes que me regalaron hace una semana y bueno, yo ya sospechaba que no era original y que dura una mierda, pero ya lo remata esto:








Amigo a mi me dice lo mismo 1520 de bateria y estoy usando la q viene con el telefono osea la original
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/18, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

No tengo la original a mano, pero entonces una de dos: o el programa miente como un bellaco o tienes la batería destrozada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/18, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
jajjajj gatria cualquiera de las 2 es posible
X cierto graxias x la app esa no la conocia esta buena gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/18, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Hay que dar tiempo al programa que detecte la carga durante varias sesiones. La mía después de un mes detecta 1800 mah de los 2800. Al principio me detectaba como a vosotros unos 1500. Eso sí, en mi caso de los 1800 ya no ha pasado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/18, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Garcia y si habria q ver...sirve esta app para reducir el consumo de bateria?digamos administra mejor con esta app?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/01/18, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Garcia y si habria q ver...sirve esta app para reducir el consumo de bateria?digamos administra mejor con esta app?
No sirve para eso. Solo te mide la salud de la batería y te calcula la velocidad y temperatura de carga. Además te dice el consumo de tus aplicaciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/18, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ok dale gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/18, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

A mi la única vez que que dio el fallo de descarga rápida de batería fue tras recibir la última actualización.

Se descargaba entre un 20 y un 30 % sólo por la noche, sin WIFI, ni nada puesto.

Lo arregle así:

1) Puse el móvil a cargar estando funcionado.
2) Apagué el móvil totalmente y siguió cargando sólo.
3) Esperé a que llegase al 100% y lo dejé así otras dos o tres horas.
4) Encendí el móvil con el cargador puesto, lo desbloqueé y lo desenchufé.

Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, calibró la batería y funciona correcto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/18, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
A mi la única vez que que dio el fallo de descarga rápida de batería fue tras recibir la última actualización.

Se descargaba entre un 20 y un 30 % sólo por la noche, sin WIFI, ni nada puesto.

Lo arregle así:

1) Puse el móvil a cargar estando funcionado.
2) Apagué el móvil totalmente y siguió cargando sólo.
3) Esperé a que llegase al 100% y lo dejé así otras dos o tres horas.
4) Encendí el móvil con el cargador puesto, lo desbloqueé y lo desenchufé.

Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, calibró la batería y funciona correcto.
Ahh despues voy a probar lo mismo haber si mejora un poco en mi caso jejej saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/18, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ayer descargué la app accubattery , por lo que entiendo la aplicación detecta que el g5 tiene 1.520mah de capacidad de fábrica, cosa errónea, es un valor que se puede modificar manualmente, yo lo hice y puse los 2.800mah, porque de esto?? Por que como explica la app a través de la carga detecta los mah que "entran" con el total de la carga, según la app mi bateria está al 77% llegando al tope de 2.1... Y algo, ahora pongo la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-17-22-34-43.jpg (76.1 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/18, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Ayer descargué la app accubattery , por lo que entiendo la aplicación detecta que el g5 tiene 1.520mah de capacidad de fábrica, cosa errónea, es un valor que se puede modificar manualmente, yo lo hice y puse los 2.800mah, porque de esto?? Por que como explica la app a través de la carga detecta los mah que "entran" con el total de la carga, según la app mi bateria está al 77% llegando al tope de 2.1... Y algo, ahora pongo la foto.
Yo si dejo el movil vargando unas horas a pesar de que marque 100, me sele llegar al 85. Me hace el papel.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/01/18, 06:46:30
Array

[xs_avatar]
krtsgnr1983 krtsgnr1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Les digo algo??
cuando tenía mi nexus 5x (antes de que muriera) encontré una app de sistema que se me hacía muy rara, cuyo nombre respondía a LifeTimerService
Traducido, servicio de temporizador de vida
Les suena?? Maldita sea LG

Última edición por krtsgnr1983 Día 23/01/18 a las 07:08:25.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/01/18, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 02:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /