HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/11, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Faduardo Faduardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola garmin, he instalado el tema como has indicado, pero creo (no sé si me equivoco) que no has actualizado los archivos descargables para que quede como indicas en el post #2. Lo he desinstalado/instalado como 5 veces y siempre obtengo una vista como la primera, sin los iconos de la derecha y tal. ¿Puede ser que no subiste los archivos de la última actualización?

Un abrazo, gracias por todo, es increible.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/11, 04:36:22
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por Faduardo Ver Mensaje
Hola garmin, he instalado el tema como has indicado, pero creo (no sé si me equivoco) que no has actualizado los archivos descargables para que quede como indicas en el post #2. Lo he desinstalado/instalado como 5 veces y siempre obtengo una vista como la primera, sin los iconos de la derecha y tal. ¿Puede ser que no subiste los archivos de la última actualización?

Un abrazo, gracias por todo, es increible.
Si te referís solo a los botones de costado son accesos directos salvo el 1ero de los shorcuts, con lo cual los puedes crear. Igualmente no te preocupes porque terminé el tema mejorando casi todas las pantallas, excepto la del tiempo - dejando esos botones de costado fijos. etc, solo necesito tiempo para armar los cabs y subir la versión terminada. Calculo que la semana que viene la subo. Saludos

Última edición por garmin Día 20/04/11 a las 04:42:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/11, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
juanospina juanospina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Villamaria (Caldas) - COLOMBIA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Claro
Me da un error al abrir el archivo de registro con resco explorer, dice "RESCO Registry module not found" sabes que puede ser.
Gracias.
Buen trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 04:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /