Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Moisescsl Moisescsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 pebble blue
Tu operador: Vodafone
¿Cambiariais un iphone 5s por un z2?

Hola, tengo un iphone 5s blanco con factura de enero, solo a sido mio, me ofrecen un cambio a pelo por un z2 blanco, con factura de hace un par de meses, ¿vosotros que hariais? No se que hacer...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No nos dices que uso le das al móvil.
Juegas a juegos? Ves videos es yt? Te gusta trastear?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Moisescsl Moisescsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 pebble blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fxzrsygh Ver Mensaje
No nos dices que uso le das al móvil.
Juegas a juegos? Ves videos es yt? Te gusta trastear?
Pues la verdad que no le doy mucho uso, no suelo jugar casi nunca, el uso que le estoy dando whatsapp y navegar, estoy muy contento con el lo que pasa que a veces se hecha en falta un poco de mas pantalla para navegar, pero no quiero cambiarlo y arrepentirme...jeje, a ver que opinais vosotros amigos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moisescsl Ver Mensaje
Pues la verdad que no le doy mucho uso, no suelo jugar casi nunca, el uso que le estoy dando whatsapp y navegar, estoy muy contento con el lo que pasa que a veces se hecha en falta un poco de mas pantalla para navegar, pero no quiero cambiarlo y arrepentirme...jeje, a ver que opinais vosotros amigos.

Saludos.
Pues yo creo que deberías probar algún móvil con kitkat (si es de gama baja no te fijes en la fluidez) y mires si te gusta la forma en la que funciona el sistema. Está más que claro que Android tiene más posibilidades, la cosa es si las aprovecharás o prefieres iOS. Yo tengo un iPad, un Mac (hackintosh) y un Wiko Darknight, y no cambiaría mi móvil android a no ser que fuese por un android mejor. El Z1 va muy fluido así que supongo que el Z2 irá igual o mejor. Tú decides. Personalmente me iría a por el Z2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Con ese uso tan light, puedes bajar a cosas más baratas que funcionan igual de bien que el i5S o el Z2. Pero si el presupuesto no es problema, creo que el gran motivo por el que vale la pena el cambio es por la gran duración de batería del Z2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/14, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo lo cambiaba sin dudarlo, por tamaño de pantalla, batería y porque me gusta mas Android que iOS
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/14, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Moisescsl Moisescsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S3 pebble blue
Tu operador: Vodafone
Por ahora preferis el z2, la verdad que el z2 me gusta banstante, pero solo lo he visto en videos y demas, me gustaria verlo en persona y tenerlo en la mano a ver si no se me hace muy grande, una cosa que no me gusta de sony es que saca telefonos nuevos cada 6 meses y se devaloran mucho...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/14, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moisescsl Ver Mensaje
Por ahora preferis el z2, la verdad que el z2 me gusta banstante, pero solo lo he visto en videos y demas, me gustaria verlo en persona y tenerlo en la mano a ver si no se me hace muy grande, una cosa que no me gusta de sony es que saca telefonos nuevos cada 6 meses y se devaloran mucho...
Para el uso que le vas a dar, la diferencia es la pantalla. Tú verás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/14, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Moisescsl Ver Mensaje
Por ahora preferis el z2, la verdad que el z2 me gusta banstante, pero solo lo he visto en videos y demas, me gustaria verlo en persona y tenerlo en la mano a ver si no se me hace muy grande, una cosa que no me gusta de sony es que saca telefonos nuevos cada 6 meses y se devaloran mucho...
Respecto a que se devaloran, ocurre con la gran mayoria de móviles al haber un mercado amplio. Con los iphone no ocurre de forma tan normal porque apple pone el precio que quiere y hay mucha gente (no muy espabilada) que lo paga sin pensar que eso pueda llegar a valer eso, porque no puede ser que el iphone 4, que tiene bastante años, y características bastante cutres con respecto lo que hay ahora, valga más de 200€... y el problema es que hay gente que sigue comprandolo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/14, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Con los ojos cerrados....
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/14, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Z2, por pantalla, batería y prefiero Android
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
TaliOS TaliOS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

nah cambiarias un bmw por un toyota??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/14, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaliOS Ver Mensaje
nah cambiarias un bmw por un toyota??
Si dieses razones mejor. Y un Z2 no es un Toyota, juega en la misma liga que el 5S.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/14, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
TaliOS TaliOS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fxzrsygh Ver Mensaje
Si dieses razones mejor. Y un Z2 no es un Toyota, juega en la misma liga que el 5S.
Digamos que he tenido el z1 y hizo aguas por todos lados , muy bonito muy tal, pero las apps de sony preinstaladas son malas, fallos por todos lados , no digo que te compres el z2 y no te salga bueno, pero el iphone no lo cambiaria por el, y ademas sony es de cambiar moviles cada 6 meses y te la lian
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/14, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaliOS Ver Mensaje
Digamos que he tenido el z1 y hizo aguas por todos lados , muy bonito muy tal, pero las apps de sony preinstaladas son malas, fallos por todos lados , no digo que te compres el z2 y no te salga bueno, pero el iphone no lo cambiaria por el, y ademas sony es de cambiar moviles cada 6 meses y te la lian
Las aplicaciones preinstaladas las borras.
Y el z1 lo tengo ahora mismo en mis manos, me lo han dado para arreglar la pantalla y no cambiaría eso por ninguno de los i5S del mundo. Te digo esto porque tengo un iPad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/14, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo apostaría por el Z2 también y sin duda. En sí el móvil lo prefiero, sobre todo por el tamaño de pantalla. Pero lo que es determinante es el SO. Android ofrece infinitas posibilidades más que IOS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/14, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por TaliOS Ver Mensaje
Digamos que he tenido el z1 y hizo aguas por todos lados , muy bonito muy tal, pero las apps de sony preinstaladas son malas, fallos por todos lados , no digo que te compres el z2 y no te salga bueno, pero el iphone no lo cambiaria por el, y ademas sony es de cambiar moviles cada 6 meses y te la lian
Fanaple por aqui, sin palabras...


Cojete un iphone, paga en torno a 600€ por un aparato electrónico super limitado. De características mediocres. Y además, teniendo que pagar cada 3 por 3 por lo que sea, por lo que tendrás que añadir 10€ más al mes como mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/08/14, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Fanaple por aqui, sin palabras...





Cojete un iphone, paga en torno a 600€ por un aparato electrónico super limitado. De características mediocres. Y además, teniendo que pagar cada 3 por 3 por lo que sea, por lo que tendrás que añadir 10€ más al mes como mínimo.

Decir que un iPhone es mediocre no es muy razonable, la verdad. Yo prefiero el Z2, pero el iPhone es un pedazo de móvil y funciona de maravilla, las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #19  
Viejo 06/08/14, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Decir que un iPhone es mediocre no es muy razonable, la verdad. Yo prefiero el Z2, pero el iPhone es un pedazo de móvil y funciona de maravilla, las cosas como son.
Mira, si pruebas el nexus 4 o 5 verás que tiene la misma fluidez que tiene el iphone, sin lag y sin nada, y por menos de la mitad y con la posibilidad de hacer un sin fin de cosas más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/14, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Mira, si pruebas el nexus 4 o 5 verás que tiene la misma fluidez que tiene el iphone, sin lag y sin nada, y por menos de la mitad y con la posibilidad de hacer un sin fin de cosas más.

He probado Nexus 4 y 5 y aunque son prácticamente igual de fluidos que el iPhone, las aplicaciones para iPhone están más depuradas y van un poco mejor (en velocidad, diseño y estabilidad) que en android, además de tener muchas otras que en android no están.
Cuales son el sinfín de posibilidades de los Nexus que el iPhone no tiene? Widgets? Cambiar pantalla de bloqueo o launcher?
Por lo demás, tampoco hay tanta diferencia. Lo único que da agonía del iPhone es el puto iTunes, ahí te lo doy jajajaja
En fin, sólo digo que no es mediocre para nada, es un producto de altísima calidad que funciona muy bien, también está sobrevalorado pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /