Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,619
Tu operador: Orange

noticia Yotaphone 2, análisis

Yotaphone 2, análisis



Leemos en xataka.com

La compañía rusa Yota Devices nos mostró el pasado Mobile World Congress las primeras muestras de lo que estaban desarrollando: la segunda versión de su smartphone Yotaphone, un modelo de smartphone diferente por la cierta convergencia entre la telefonía móvil y la tinta electrónica. Con Yotaphone 2 tenemos un smartphone con un tamaño muy ajustado y dos pantallas táctiles, una AMOLED en la parte frontal y una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera que siempre está encendida. Es, sin duda, un diseño innovador y único que analizamos a continuación.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,619
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

La idea es muy buena...pero ¿tamaño muy ajustado?¿con 144,9 mm de alto y 69,4 mm de ancho?...lo dejaría en "tamaño normal para la pantalla que tiene" (la amoled) y dejaría "tamaño muy ajustado" para terminales como el LG G2.

El precio...sin comentarios; la idea es buena (excepcional), pero no le veo mucho futuro con esas prestaciones y esos precios, y menos aún cuando ya hay carcasas con tinta electrónica (vgr: inkcase)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Tu operador: Movistar
Pues el concepto es fenomenal. Faltó decirse en el análisis 2 cosas: las pantallas de tinta electrónica tienen visualización perfecta a plena luz del sol, y tienen menor desgaste visual (lo mismo da leer en la pantalla de tinta electrónica que en papel impreso).

El modo lectura que tiene, por ejemplo, Firefox, sería genial en una pantalla de tinta electrónica: si vas a leer un texto largo o mediano, sería muy cómodo pasarlo a la pantalla trasera y leerlo ahí, con calma y reduciendo al mínimo la fatiga visual.

Por cierto un Snapdragon 800 rinde extraordinariamente bien, por mi no es ningún inconveniente. Es más problema la cámara.

Lástima de precio. Esperemos que los chinos tomen nota e "inspiración" del Yotaphone 2 y nos ofrezcan alternativas más baratas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Por ese precio, no creo que mucha gente se "arriesgue" a comprarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Vaya me ha sorprendido el avanza que supone la doble pantalla de este móvil. Pero el problema como dicen por ahí, pocos pagarán ese precio.. por ese dinero me compro un smartphone y un ereader...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /