Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/18, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Mi Note 2 4 GB 64 GB como viene si se compra ahora?

Hola compañeros, estoy valorando comprar este teléfono, pero leos casi de todo, lo que mas me interesa saber, y va dirigida esta pregunta a los compañeros que lo han comprado recientemente, y es como viene ahora al comprarlo. La idea es comprar el modelo 4 Gb y 64 Gb, y lo compraria en gearbest, geekbuying o bangood, depende de oferta, pero vamos, a china, entonces me gustaría saber si alguien lo ha comprado ahí en estos días ya lo ha recibido, si viene nougat ya, miui 9 y sobretodo multilenguaje. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/18, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy valorando comprar este teléfono, pero leos casi de todo, lo que mas me interesa saber, y va dirigida esta pregunta a los compañeros que lo han comprado recientemente, y es como viene ahora al comprarlo. La idea es comprar el modelo 4 Gb y 64 Gb, y lo compraria en gearbest, geekbuying o bangood, depende de oferta, pero vamos, a china, entonces me gustaría saber si alguien lo ha comprado ahí en estos días ya lo ha recibido, si viene nougat ya, miui 9 y sobretodo multilenguaje. Muchas gracias.
En geekbuying con rom oficial pero miui 8 y android 6.0

Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/18, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Independientemente de como venga, cuando le conectes a la wifi se actualizará y te llegará sólo a lo oficial, que es miui 8, con la versión 8.5.5.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/18, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Y merece la pena un dispositivo tan desactualizado hoy en dia? por que he leido que hay gente que ha actualizado a miui 9 y nougat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/18, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy valorando comprar este teléfono, pero leos casi de todo, lo que mas me interesa saber, y va dirigida esta pregunta a los compañeros que lo han comprado recientemente, y es como viene ahora al comprarlo. La idea es comprar el modelo 4 Gb y 64 Gb, y lo compraria en gearbest, geekbuying o bangood, depende de oferta, pero vamos, a china, entonces me gustaría saber si alguien lo ha comprado ahí en estos días ya lo ha recibido, si viene nougat ya, miui 9 y sobretodo multilenguaje. Muchas gracias.
Yo lo pedí en GearBest, por 220euros, el 25 de noviembre, me lo enviaron el 29 de noviembre y me llegó el 5 de enero (osea ayer). Viene con MIUI 8 y se actualiza a 8.5

Con respecto a dónde pedirlo, pues muchísimos lo hemos pedido en GearBest y salvo algunos casos, al resto nos ha llegado aunque hay que echarle paciencia. En mi caso, ha llegado en perfectas condiciones y, toco madera, hasta ahora va de lujo.

Un amigo mío pidió un Mi5s en Banggood y le llegó sin problemas y bien. De la otra no sé decirte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/18, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Gracias compis, lo que me frena es android 6, miui 8, sin doble cámara, tiene ya un año...no se, me parece un pepinaco, pero me frenan esas cosas, eso si, la cámara dicen que es una maravilla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/18, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Otra opción es desbloquear el bootloader e instalar twrp de ese modo tienes ROMs miui 9 EU. y bastantes otras tipo lineage/aosp.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/18, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Gracias compis, lo que me frena es android 6, miui 8, sin doble cámara, tiene ya un año...no se, me parece un pepinaco, pero me frenan esas cosas, eso si, la cámara dicen que es una maravilla.
No te preocupes por las actualizaciones, acaban llegando. Ten en cuenta que este móvil es de la gama más alta de hace un año de Xiaomi. Así que actualizar lo actualizan seguro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/18, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Gracias compis, lo que me frena es android 6, miui 8, sin doble cámara, tiene ya un año...no se, me parece un pepinaco, pero me frenan esas cosas, eso si, la cámara dicen que es una maravilla.
Además, los que tenemos miui 9 en el note 2 te podemos decir que no hay casi cambios respecto la versión 8. Nada que ver este Android 7 con un Android 7 aosp, esto está bastante captado por miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/18, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Con todo el respeto esto de tener todo actualizado a la última versión si o si es un hype ( obsesión ).

La mayoría de las veces las novedades o "mejoras" son ridículas,por no hablar que otras veces éstas novedades entorpecen el funcionamiento del dispositivo,dicho ésto éste teléfono viene ahora mismo con miui 8 y android 6 y va de fábula en todos los sentidos,si van a actualizar que lo hagan bien,no te preocupes por tú versión de Android y miui, porque con sus respectivas versiones va bien,muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Una duda que me surge para todos los cagaprisas del MIUI 9.. ¿Qué echáis en falta en v8 que no os deja vivir para añorar la v9?
Yo cuanto más tarde en llegar mejor. Prefiero que llegue bien pulida a que sea una rémora con bugs a tutiplen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/18, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
Para instalar la última developer global, no hace falta ni desbloquear bootloader ni usar el miflash, se instala perfectamente a través del update, y funciona de 10, ahora. La única mejora apreciable de miui9 con Android 7,es la doble pantalla, algo que no acostumbro a usar...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No lo compres en Geekbuying me ha tardado mes y medio en llegar porque me lo vendieron sin stock, es decir, compro viendo que esta disponible y tal, y a los dos días se "envía" pero probablemente era mentira una argucia para que no pudiese cancelar y tras 27 días sin movimientos por fin se mueve el seguimiento. Entonces comprobando otros pedidos de la gente en geekbuying y por airmail también, intuyo casi seguro que me engañaron con el stock

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/18, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Carlito85 Carlito85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy valorando comprar este teléfono, pero leos casi de todo, lo que mas me interesa saber, y va dirigida esta pregunta a los compañeros que lo han comprado recientemente, y es como viene ahora al comprarlo. La idea es comprar el modelo 4 Gb y 64 Gb, y lo compraria en gearbest, geekbuying o bangood, depende de oferta, pero vamos, a china, entonces me gustaría saber si alguien lo ha comprado ahí en estos días ya lo ha recibido, si viene nougat ya, miui 9 y sobretodo multilenguaje. Muchas gracias.
Hola, yo he preferido gastar un pelín más (250€) y lo he comprado en Gearbest pero con almacén en Europa. En 48 horas estaba en casa (2 unidades). Me parece una compra de lo más recomendable, sobre todo a los precios a los que se puede adquirir actualmente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/18, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Una duda que me surge para todos los cagaprisas del MIUI 9.. ¿Qué echáis en falta en v8 que no os deja vivir para añorar la v9?
Yo cuanto más tarde en llegar mejor. Prefiero que llegue bien pulida a que sea una rémora con bugs a tutiplen
A mí lo que me gustaría es saber por qué cojones, tiene el brillo mínimo tan alto que tengo que instalar una app para bajarlo y que no moleste cuando estoy en casa... Imagino que es para que la gente no se de cuenta de la matriz/rejilla que se ve en esta OLED... Pero vaya gilipollez no permitirlo nativamente, mira como en las IPS si que ponen de mínimo hasta 1 nits unicamente...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/18, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Gearbest, Venía no recuerdo que versión de miui y se ha actualizado a la última estable 8.5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 09:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /