ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
javih13 javih13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Alcatel one touch POP c7
Tu operador: Vodafone
... apk manager... instalo la apk, me dice que esta instalada pero no esta.

Hola tengo un problema el cual quiero editar una imagenes con el apk manager, la aplicacion es un fondo de pantalla animado, en el cual al tocar la pantalla salen como unas hondas de agua y lo que quiero es quitar las imagenes que viene por defecto y poner unas propias.
La aplicacion se llama Magic touch koi fish.

Comienzo con el proceso:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1388431492

la apk esta en ---place-apk-here-for-modding----
despues abro el script.bat

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1388431492

1-eligo la opcion 22, para escoger la apk.

2-despues descompilo la apk que ira ala carpeta---- projects ---

3- Cambio las imagenes que estan en la carpeta assets, las images en el mismo formato, tamaño, con el mismo nombre.

4- depues la compilo con la opcion 3... que te lleva a otra opcion por si es una apk del sistema o una segundona, pulso 1 ya que es una apk del sistema (creo que si, de todas formas tambien le di ala segunda opcion)
4.1---- cuando le doy ala segunda opcion(akp segundona), despues compilo la apk zip con la opcion 3 y le doy ala opcion 4 sign apk y al darle a esa opcion me sale .. error java no reconoce el comando interno o externo. (tengo instalado el java 6 y android SDK )

5- esta lista la aplicacion y cambiada.

6-COMIENZA EL PROBLEMA: la instalo en el movil y me dice que esta instalada pero no esta instalada por ningun lado y nose que pasa, no se si esque hago algo mal..
si alguien sabe lo agradeceria mucho!


Tengo un LG optimus l3 e400

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (23.7 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: png Sin título4.png (50.3 KB, 19 visitas)

Última edición por javih13 Día 30/12/13 a las 20:47:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 06:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /