ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 10/08/09, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
triscos triscos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11

ya he pillado los del update y no me van no se pq
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 18/08/09, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias por este post , todo perfecto , realizado en windows vista .

sld.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 27/08/09, 04:04:58
Array

[xs_avatar]
israellesg israellesg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos,

Hace poco que adquiri la HTC Magic y ayer me dispuse a ponerme como root. Siguiendo los pasos me he quedado en el paso 12.

Con la magic encendida y el usb metido "y activado" de hecho en mi pc puedo entrar y ver el contenido de la tarjeta SD. Pongo en la pantalla de comandos de Windows XP el comando:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img

Y me salen 3 lines debajo:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started succesfully *
error opening /sdcard/recovery-new.img: No such file or directory

Ya no se que hacer la verdad. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 27/08/09, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
frajico frajico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por israellesg Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace poco que adquiri la HTC Magic y ayer me dispuse a ponerme como root. Siguiendo los pasos me he quedado en el paso 12.

Con la magic encendida y el usb metido "y activado" de hecho en mi pc puedo entrar y ver el contenido de la tarjeta SD. Pongo en la pantalla de comandos de Windows XP el comando:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img

Y me salen 3 lines debajo:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started succesfully *
error opening /sdcard/recovery-new.img: No such file or directory

Ya no se que hacer la verdad. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo.
¿Has copiado el fichero recovery-new.img en la raiz de la SD?

¿Lo puedes ver desde el PC? (En la unidad de disco extraible que aparece cuando conectas la Magic al PC por USB)

Salu2
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 27/08/09, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
israellesg israellesg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por frajico Ver Mensaje
¿Has copiado el fichero recovery-new.img en la raiz de la SD?

¿Lo puedes ver desde el PC? (En la unidad de disco extraible que aparece cuando conectas la Magic al PC por USB)

Salu2
Esta el archivo dentro con ese mismo nombre. Como una imagen vale mas que mil palabras la cuelgo. Aqui se puede ver como tengo acceso a la sd del movil con el cable conectado y el archivo esta ahí junto con el "update.zip". (los tuve que poner a mano ya que el comando para copiarlos me daba problemas).



De paso cuelgo tambien los camandos que use y los errores que me salen.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 03/09/09, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
jhonboceta jhonboceta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Muy buenasss. en mi caso no puedo instalar los drivers, una vez me dijo que estaban bien instalados pero sin embargo cuando hago "adb devices" no me aprece el numero de mi magic. ¿sigo hacia adelante? creo q no está bien. Los desinstalo y los vuelvo a instalar y me pasa lo mismo. ya por últimas ni me deja instalarlos cuando le doy la ruta de usb-> x86.
¿que puedo hacer? graciasss
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 05/09/09, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonboceta Ver Mensaje
Muy buenasss. en mi caso no puedo instalar los drivers, una vez me dijo que estaban bien instalados pero sin embargo cuando hago "adb devices" no me aprece el numero de mi magic. ¿sigo hacia adelante? creo q no está bien. Los desinstalo y los vuelvo a instalar y me pasa lo mismo. ya por últimas ni me deja instalarlos cuando le doy la ruta de usb-> x86.
¿que puedo hacer? graciasss
A mi tampoco me aparecia el numero de serie, pero he seguido para adelante y todo ok, ha funcionado a la primera.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 08/09/09, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

Pues despues de mil dolores de cabeza con los drivers, y de casi matar a la magic... lo he consegudio!
Ayer con un poco más de tiempo del tenia la primera vez que lo intenté, consegui hacerlo todo ok!
Soy root, puse el spl, y la rom de hayruko saphire6, que por cierto de momento no me acaba de convencer... supongo que será cosa de acostumbrarse...

Ahora mi duda es... segui los pasos tal cual en el manual... en el menu recovery (home + power) me sale la opcion nandroid... si le doy a nandroid me hara un backup a la rom original? tenia que haver echo el backup antes de cambiar de rom?
En principio si quiero cambiar de rom solo tengo que copiar la rom en la sd renombrada a update.zip, y darle desde el menu del recovery? He visto que hay algunas (casi todas creo) que hay que hacer particiones de la microsd... como consigo hacerlo? Se que lo pondrá en el foro, pero no doy con ello, y con lo que he visto me manda a xda y va a ser que de ingles voy muy justito...

Saludos y mil gracias!!!

PD: el APNdroid y el taskiller van mucho más lentos que con la rom de vodafone...
PD2: vale, he pillado un post donde he medio entendido lo del recovery modificado, he visto que hay varios... de momento dejo el que tengo (el de hayruko no?). O es muy importante que ponga alguna de los otros?
PD3: tambien he visto que he perdido la rom que tenia instalada por no hacer el backup antes de flashear la nueva... mea culpa
PD4: es la ultima vez que edito... jiji. He estado rebuscando por los mundos interiores de htcmania y he encontrado respuesta a casi todo... cuando tenga un poco de tiempo lo hare tooooodo...

Última edición por cianosi Día 08/09/09 a las 13:48:54.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 10/09/09, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Buenas quería hacer una pregunta. He seguido el tutorial a rajatabla y todo ok escepto en los dos ultimos comandos para ser root, en particular estos:

cat sh > su
chmod 4755 su

cuando meto el primero me dice error, que no ha podido modificar el fichero su porque es de solo lectura, evidentemente luego el segundo comando no me deja hacerlo correctamente. A nadie mas le pasa?? estos dos comandos para q sirven??
No se mucho de linux pero me da que no tengo permisos para tocar ese fichero, si estubiera en lo cierto como se consiguen??

y no creo hacer nada mal, ya que el proceso lo he probado en la magic mia y de mi novia y en la mia un par de veces y no se si seguir adelante con la instalacion de una ROM.
Gracias
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/09/09, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Está muy bien haberlo traducido, aunque para los que tenemos leves nociones de inglés casi no es ni necesario. Pero lo necesario para todo el mundo es dar enlaces a los archivos que son imprescindibles para el proceso, y que no veo por ningún lado.


Para el que los necesite: http://android-dls.com/wiki/index.ph...=Magic_Rooting
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 14/09/09, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Duplicado.

Última edición por marco.it Día 14/09/09 a las 18:07:42.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 16/09/09, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
papemas papemas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc magic

nada chicos me suena a chino toda la explicacion.no puedo instalar nada desde la carpeta x86,no necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 20/09/09, 03:09:53
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas chicos estaba intentando rootear mi magic pero me faltan estos dos archivos,rootme-signed.zip y recovery-new.img de Haykuros's , y no me los puedo descargar de los enlaces parecen que ya no estan disponible alguien me los puede resubir?? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 21/09/09, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
carsemo carsemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
Muy buenas chicos estaba intentando rootear mi magic pero me faltan estos dos archivos,rootme-signed.zip y recovery-new.img de Haykuros's , y no me los puedo descargar de los enlaces parecen que ya no estan disponible alguien me los puede resubir?? muchas gracias de antemano
Estoy en la misma situación. A ver si hay algun alma caritativa que los suba o que ponga algun enlace alternativo para bajárselos
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 11/11/09, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
macuallor macuallor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

Muy buenas,

Llevo 2 semanas con la Magic y sigo babeando. Ya buscare algun post donde incluir mis primeras impresiones.

Ahora, mi curiosidad esta en lo de acceder al root y sacarle el maximo partido. Por lo que he visto hasta ahora, es que hay que hacerlo a traves de un PC. ¿hay forma de hacerlo a traves de un MAC?.

¿alguien ha encontrado la forma de hacerlo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 02/03/10, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
glamdring glamdring no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
¿No hay manera de conseguir los archivos para rootear ya? Llevo dos dias buscando y todos los enlaces me aparecen rotos.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 14/04/10, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
¿...y.?

***Y todo este rollo , ¿para que?
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 03/05/10, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Con esta guia si que he podido conseguir algo. Al menos ya me lo reconoce el "adb devices", no como me ha pasado con las otras que no me lo reconoce en modo fastboot.

Gracias, Vierco! ^^
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 26/05/10, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
deDed deDed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
enlace de Haykuro's Magic "rootme" rom muerto, nadie tiene algun espejo de la aplicacion? gracias
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 26/08/11, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
ivan.dedos ivan.dedos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Antes que nada, un cordial saludo a todos...

Quisiera hacer una consulta, antes les cuento mi caso:

Recibí un Magic (MyTouch 3G), ya esta liberado, pero, viene reiniciado al modo de fabrica, con Android 1.6 (creo). Como no me deja registrar mi cuenta Gmail, porque no hay modo de que se conecte por medio de la SIM, y menos desde WIFI, no puedo hacer el paso # 1 de tu manual:
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
1. Habilitar la Depuracion USB en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuracion USB

Hay alguna otra alternativa a este paso, alguien que me ayude o explique?, por favor.



 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Este manual es funcional para Windows, Linux y Mac. Para Windows y Linux tendras que descargarte los drivers adecuados, en Mac OS X no tienes que instalar drivers, los instala automaticamente.
Yo estoy en Mac, te refieres a los drivers del Magic, puedes ampliar esto?


Saludos cordiales, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /