Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 05:46:36
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
¿Qué esperas en una rom?

Quizá esta no es forma de usar el foro, pero desde hace unos dias tengo esa duda...
Somos varios usuarios del GM, todos con diferentes ideas, opiniones y necesidades diarias en la cual el pequeño nos podría hecha una mano

Independientemente de si es una actualización (seamos realistas, ICS/JB sera imposible tenerlo al 100%), si es estabilidad(son maquinas, no son perfectas y fallaran seguro en algo), mejora de sonido(...), mejor señal (Wifi, gps, 3G, etc...) , mejor rendimiento de batería (ojala fueran eternas u-u) y demás cosas

En si, que le haría falta, a una rom para ser "perfecta"

Ya sea alguna aplicación especifica, un tema, un simple icono, un widget, un editor de textos, un fondo (¿Por qué no?) yo que se...

Pongamos el ejemplo, nada me convence... desde que compre a mi pequeño rara fue la vez que se me acabo la batería (solo durante el mes que tuve Froyo ¬¬) y hace un par de días me di cuenta que se me acabo la batería y no me di cuenta si no hasta que mi padre me dijo que me llamo y lo mandaba al buzón de voz

Actualmente esta asi

https://dl.dropbox.com/u/45190901/Nu...0722223923.png

Como pueden ver, casi 6 horas y una linea perfecta (ya se que la bateria muestra el rayito de carga, pero por que suelo tomar los pantallazos con mobilego y era necesario para hacerlo, fuera de ese minuto no ha tocado el cargador) pero no es el punto...

Aquí la idea es compartir ideas en como seria tu rom perfecta, que hiciera qué ajustándose a las limitaciones que presta el mini

Mod, (nunca he visto uno aquí) si consideras que esto no va aquí eliminalo o muevelo a donde consideres...

Última edición por oamo Día 23/07/12 a las 05:49:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
Assturo Assturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S5570L
Tu operador: TELCEL
En primera me gustaria que dejasen de fijarse en copiarle todo a ICS, lo estetico realmente no importa, eso se soluciona con un launcher y ya, lo que me gusta de las ROMs actuales es el overclock y que tragan instalado cosas como el mod adrenaline, compatibilidad con s2e y todas las configuraciones que trae CyanMobile experience, creo que nuestro mini esta muy limitado asi que con eso me basta a mi q:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/12, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
Crissin Crissin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo como novato, me gustaria una ligera, sencilla y que sea similar a mi version actual de android. 2.3.6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/12, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
ROM perfecta

radio y agenda stock + configurabilidad CM + poco gasto bateria + overclock

y que funcione todo, gps, camara etc etc :p
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
ROM perfecta

radio y agenda stock + configurabilidad CM + poco gasto bateria + overclock

y que funcione todo, gps, camara etc etc :p
+1 pero y también posibilidad de temas ;)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 18:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /