Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy R finalmente anunciado de forma oficial para el próximo mes de agosto

Samsung Galaxy R finalmente anunciado de forma oficial para el próximo mes de agosto



Leemos en Xatakamovil.com

Se podría decir que, al igual que en lo que respecta al nombre en riguroso orden alfabético, el Samsung Galaxy R se encuentra en un estado previo a lo que podría ser el actual Samsung Galaxy S II. No en vano, podría considerarse un hermano menor del último a tenor de sus características. Motivo más que posible por el que la propia firma parece haberse visto forzada a anunciarlo oficialmente tras todo el material vertido a los medios acerca del nuevo dispositivo. Tras haber sido anunciado en Suecia bajo el nombre de Samsung Galaxy Z, todo apuntaba a que pronto vería la luz en el mercado británico con el mismo nombre con el que ha sido anunciado oficialmente, saliendo Samsung al paso desmintiendo tal hecho, incluso después de haber sido difundido un vídeo demostrativo donde se mostraban todas las bondades del terminal. En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, no varían demasiado de lo que anticipamos en anteriores artículos, pareciendo un intento por parte de Samsung de hacer llegar un Samsung Galaxy S II a un segmento de mercado más económico despojándolo de algunos de sus componentes más representativos.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Interesante...De especificaciones no anda nada mal y esa carcasa trasera metálica llama mucho...Parece más robusto y eso me gusta, más incluso que no lleve Exynos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

Tenia pensado comprarme ahora el samsung galaxy s, porque mi economía no me permitía comprarme el s2, ahora que veo este terminal creo que samsung galaxy s no creo que "le quede mucha vida" jeje asique creo que me esperaré a ver como sale de precio con las compañías.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Groover Groover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por Adriian Ver Mensaje
Tenia pensado comprarme ahora el samsung galaxy s, porque mi economía no me permitía comprarme el s2, ahora que veo este terminal creo que samsung galaxy s no creo que "le quede mucha vida" jeje asique creo que me esperaré a ver como sale de precio con las compañías.
Mira en las tarifas de Septiembre de Yoigo, lo tienen y no esta mal de precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/11, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
tanomartinez24 tanomartinez24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: ONO
yo he hecho hoy la portabilidad a yoigo y me lo he pillado! creo que seré uno de los primeros en esta web en tenerlo (supongo, haciendo la portabiliad el 2º dia despues de su salida jajajaj), asi que os comentare como va!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 20:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /