ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayudaaaa

Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias
Formatea la SD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias
Vete desde mi pc a los hardware y desinstalas todo los puertos usb, luego dale a buscar plug and play para q se vuelvan a instalar y pruebas!! Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 23:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /