HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
pablojvg pablojvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ecija (Sevilla)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Copia de seguridad para reseteo

Buenas foreros,

hace algunas semanas que me viene pasando que el telefono se reinicia sin mayor explicación o incluso llega a apagarse. Me he fijado que varias veces me ha pasado al hacer una foto.

El caso es que he consultado el foro y ha habido muchos problemas similares, y he llegado a la conclusión, si es equivovada, por favor, decidmelo, que igual dejando el teléfono de fábrica y reinstalando mis aplicaciones y configuración, se soluciona.

Ahora, ¿como lo hago?, supongo que con las aplicaciones que tengo en la SD no tengo que hacer nada, pero ¿seria conveniente extraer la SD?, también se que los contactos, mensajes, etc.. quedan guardados, pero ¿y el resto? ¿Existe alguna aplicación o algo así?

Importante, no soy root y si la solución creeis que es rootearlo, por favor, indicarme cual de los multiples tutoriales para serlo es "para torpes".

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/12, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenos dias.

Para el reseteo de fábrica, esto: ajustes, memoria, rest. datos de fábrica (última opcion de la pantalla).
Ten en cuenta que con esto lo que haces es que tu tlf vuelva al estado en el que lo compraste, limpito, borrará TODO lo que no tengas en la sd ni en la sim.

Si te vuelve a ocurrir, animate y haz el rom, pon otra rom... Para ello, el mejor tuto es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238

Un apunte: aqui no hay nadie torpe, en todo caso, que no lea lo suficiente ;). Seguro que te sale bien. Es fácil.
Si te decides a ello, postea tus dudas o problemas en ese hilo.

Suerte, ya nos cuentas.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
pablojvg pablojvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ecija (Sevilla)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Gracias, y para el tema de la copia de seguridad de las aplicaciones del teléfono y demás, ¿sabes de alguna aplicación?
Si consigo una buena copia, sin duda me atreveré a rootearlo, he visto el manual y me parece muy bien explicado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues sobre copias para aplicaciones no sé decirte si encontrarás algo sin ser root... A ver si los niños del subforo te pueden echar un cable con esto.

Suerte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /