ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
josebasti josebasti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cieza (Murcia)
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: THL W100 / Fujitsu-Siemens Pocket Loox 420
Tu operador: ONO
Rootear HTC Wildfire

Buenas a todos.
Vereis, soy nuevo en esto de los teléfonos móviles y hasta ahora sólo he hecho un uso "normal" del teléfono.
Desde hace algún tiempo tengo problemas con la memoria interna del teléfono ¡y eso que no tengo casi nada instalado! y me gustaría dar un paso más. me gustaría rootearlo
Mi consulta se refiere a:
¿rooteando el teléfono podría liberar más memoria interna, aparte de borrar aplicaciones que trae de casa y que yo no utilizo?
En caso afirmativo ¿me podríais decir como rootearlo -pero paso a paso-?
Es que he estado buscando información, pero no me atrevo porque, o el proceso no está bien explicado, o los enlaces son de páginas que ya no existen (hay varios tutoriales que se refieren a descargas de Megaupload) o la explicación viene para rootear un Wildfire S.
No entiendo muy bien como vá todo esto de las roms, por eso me gustaría que me ayudarais con el "problemilla" que tengo y me dijerais -en caso de poder rootear el teléfono- cual es la mejor rom para instalar.
Os agradezco vuestra ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josebasti Ver Mensaje
Buenas a todos.

¿rooteando el teléfono podría liberar más memoria interna, aparte de borrar aplicaciones que trae de casa y que yo no utilizo?
Si , sin problema haciendo unas particiones en la tarjeta SD, y podras borrar todo lo que quieras de la casa y de fuera.

En caso afirmativo ¿me podríais decir como rootearlo -pero paso a paso-?
Para esto, yo seguiria este tutorial, con el que puedes hacer todo es completo y funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597065
Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 16:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /