ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/11, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, ya he flasheado el nuevo script, y estos son los resultados del fichero



Crei que me haria falta volver a activar las cosas, pero creo que estaba todo igual.
Oye una idea, que no se si es posible, se podrian añadir a este log datos, como el governor que tienes activo y demas?

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/11, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

gracias por los resultados.

Efectivamente mi script está funcionando estupendamente.

Fíjate en los datos:

- En Current Calibrated Values puedes ver los voltajes según los habría dejado tu móvil sin mi script. En ellos los valores son todos buenos a excepción del 4º valor... por alguna razón se ha quedado en 32 que es un valor altísimo.

- En Current Recalibrated Values puedes ver los valores obtenidos tras realizar una segunda calibración. El 1º y el 2º por alguna razón en tu móvil suelen subirse un poco con respecto a los iniciales, mientras que el 4º ya se ha calibrado correctamente.

- Con mi última versión del script, en vez de tomar estos últimos (que no están mal del todo) toma los valores mínimos de entre las dos calibraciones, por lo que nos quedamos con los valores iniciales del 1º y el 2º, mientras que nos quedamos con el valor recalibrado del 4º.

- En New Calibrated Values tenemos los valores definitivos, que en los cuatro casos son una unidad inferior al valor mínimo obtenido en alguno de los ciclos de calibración.

En cuanto a lo de añadir más info al log, poder se puede, pero además de cargar más el script innecesariamente, el governor por ejemplo no está activado nada más arrancar... tarda unos minutos. ¿Para qué quieres esa info ahí, si puedes verla a través del script nova? La idea de este log es guardar toda esta info sobre la recalibración y el UV, ya que esta info no se puede ver desde el script nova.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/11, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola muchachada!

He actualizado el primer post con la nueva versión 1.3 del mod.

Ahora se puede establecer la profundidad del UV. Esto permite intentar un UV más agresivo o establecerlo a 0 para simplemente asegurarnos de que los voltajes calibrados son los mínimos recomendados por el sistema SmartReflex sin realizar ningún tipo de UV y evitar los OBs vagos en calibración.

Dicho de otra forma, hay muchas veces que la Nova v8 en sí misma deja algún voltaje sin calibrar o incorrectamente calibrado. Aplicando el AUV con profundidad 0 evitamos esto ya que realiza dos calibraciones extra, y además aplica el valor mínimo posible.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/09/11, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final acabaré sucumbiendo al script
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Prebalooo hombreee...

Con la última versión, no tenéis porque hacer underclock pero si garantizar que el voltaje aplicado sea el mínimo recomendado, activando el AUV y poniendo la profundidad a 0.

En esas circunstancias no hace ningún mal, y de paso te beneficias del script nova algo mejorado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/11, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
angelixo angelixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia City.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Des-optimus black (Blanco)
Tu operador: Orange
Un tutorial para novatos con nova 8 de como dejar el móvil lo mejor posible podrías poner?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/11, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo siento, no tengo tanto tiempo, y creo haber puesto en varias ocasiones las cosas básicas para tenerlo bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/09/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
hola,perdona mi ignorancia.me he instalado la rom nova 8.va muy bien,la verdad.estoy contento.todos esos parches k has puesto,como hago para instalarlos o compilarlos?es ago facil de hacer?

Muchas gracias.saludos...........
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/11, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

"- Descargarlo pinchando en el título, flashearlo a través del CWM y ya está!"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/11, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
ok gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/11, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

gracias por los resultados.

Efectivamente mi script está funcionando estupendamente.

Fíjate en los datos:

- En Current Calibrated Values puedes ver los voltajes según los habría dejado tu móvil sin mi script. En ellos los valores son todos buenos a excepción del 4º valor... por alguna razón se ha quedado en 32 que es un valor altísimo.

- En Current Recalibrated Values puedes ver los valores obtenidos tras realizar una segunda calibración. El 1º y el 2º por alguna razón en tu móvil suelen subirse un poco con respecto a los iniciales, mientras que el 4º ya se ha calibrado correctamente.

- Con mi última versión del script, en vez de tomar estos últimos (que no están mal del todo) toma los valores mínimos de entre las dos calibraciones, por lo que nos quedamos con los valores iniciales del 1º y el 2º, mientras que nos quedamos con el valor recalibrado del 4º.

- En New Calibrated Values tenemos los valores definitivos, que en los cuatro casos son una unidad inferior al valor mínimo obtenido en alguno de los ciclos de calibración.

En cuanto a lo de añadir más info al log, poder se puede, pero además de cargar más el script innecesariamente, el governor por ejemplo no está activado nada más arrancar... tarda unos minutos. ¿Para qué quieres esa info ahí, si puedes verla a través del script nova? La idea de este log es guardar toda esta info sobre la recalibración y el UV, ya que esta info no se puede ver desde el script nova.

Un saludo!
Bueno pues después de todo 3 días (completos) me duro la bateria y eso que reinicie 2 veces el movil.

Alguna llamada, un poco de wifi todos los días, unas partidillas al air control, y ayer mismo uso del gps para localizar las gasolineras baratas,y datos claro está asi que no esta nada mal.

Lo de añadir la info al log, simplemente comodidad de ver la configuración completa de una vez.

Ahora seguramente probaré la 1.3

A todos los usuarios, probarlo yo con mis valores, que he puesto anteriormente he llegado a los 3 días y la verdad no he perdido nada de fluidez en el movil y uso wifi considerado, que creo que es lo que se come la bateria del movil.

Muchas gracias por todo Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/11, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Acutalizado el primer post con la versión v1.4 del mod.

Se ha mejorado el script para asegurarse de que los valores se han calibrado correctamente, se ha aumentado la info en el log y se ha habilitado la posibilidad de ver el log a través del script nova.

Se ha eliminado el script UV, primero porque daba lugar a malentendidos y segundo porque el mejor momento para calibrar voltajes es al inicio.

Un saludo y me alegro de que a alguien le parezca interesante.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/11, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
recomiendas poner la 1.4? D con las 1.1 he mejorado muchisimo la duracion dando uso al terminal ( 1 dia y medio )

Crees que con la actualizacion mejorare el tiempo de uso??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/11, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
No empemos como con las tropecientas versiones de Nova que a uno tal y al otro pascual.

Todas mis versiones se fundamentan en lo mismo, y con el paso de las versiones, solo he modificado cosas que hacen que la aplicación funcione mejor en todos los casos, seguro.

Por favor, si quereis utilizar mi mod, utilizad la última versión.

Si tenéis una anterior que mejoraba el móvil, la nueva versión mejorará o como mínimo igualará la situación, con la ventaja del resto de mejoras introducidas (retoques del script nova, info del log de auv, etc).

Lo que no puedo es solventar problemas (si los hay) en caso de tener una versión antigua, doy "soporte" a la última version ejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/09/11, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por fin me decidí a instalar la Nova V8, la descargué de aquí, y de momento contento con ella. Pero hay una cosa que no me funciona. Tengo un tono de llamada general y tres tonos de llamada distintos para cuando me llaman mi mujer, mi hijo y desde el fijo de casa. El caso es que me llame quien me llame sólo suena el que tengo puesto general, es decir, entro a los contactos y esos tres que puse están personalizados, pero no suena el que tengo para ellos, sino el general, por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/11, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Ni idea, probaré a personalizar algún tono y ver si suena distinto o que...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tras varios dias de trasteo con los mods de huexxx, decido volver al rom oficial y actualizar a ginger en los proximos dias, mi conclusion sobre nova y el mod? la rom esta muy bien, mucha fluidez y buena interfaz, pero la bateria se descargaba muy rapido y del mod... solo tengo buenas palabras sobre el, me mejoro la situacion de la bateria hasta casi el doble de duracion, pero ya me cansé de esta rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/11, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Ni idea, probaré a personalizar algún tono y ver si suena distinto o que...

Un saludo!


No hace falta, dándole vueltas al asunto, se me ha ocurrido apagar el móvil y volver a encenderlo, y ya está. Entonces, lo que hay que hacer después de personalizar los tonos, es apagar y encender el teléfono. Gracias de todas formas por todo tu trabajo y el de más gente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/11, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo se puede corregir la falta de respuesta que tiene la pantalla a veces? Me pasa en dos OB diferentes... con Nova 8 + Huexxx 1.4
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
¿Has eliminado LGEmail.apk y LGEmail.odex?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 09:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /