ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Problema con Flashtool

Buenas!, pues tengo un problema a la hora de cambiar mi Kernel, intento actualizar a nAa Kernel V.2, (Ya probe con V.1). Sigo el procedimiento para flashear, y cuando conecto el terminal en modo Recovery, Flashtool me dice esto:

11/035/2012 10:35:32 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - Error flashing. Aborted



¿Que hago? ¿Lo mato? o lo tiro por el retrete? DD

En serio, a ver si alguien puede echarme una mano, que me tiene cabreado el asunto ya.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/12, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Buenas!, pues tengo un problema a la hora de cambiar mi Kernel, intento actualizar a nAa Kernel V.2, (Ya probe con V.1). Sigo el procedimiento para flashear, y cuando conecto el terminal en modo Recovery, Flashtool me dice esto:

11/035/2012 10:35:32 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - Error flashing. Aborted



¿Que hago? ¿Lo mato? o lo tiro por el retrete? DD

En serio, a ver si alguien puede echarme una mano, que me tiene cabreado el asunto ya.

Saludos!
Hola Bang el problema creo que es, es que no lo tienes que poner en modo recovery si no en modo flash que se pone manteniendo la tecla de atras mientras le enchufas el cablo
ya contaras como va todo
un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/12, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
Hola Bang el problema creo que es, es que no lo tienes que poner en modo recovery si no en modo flash que se pone manteniendo la tecla de atras mientras le enchufas el cablo
ya contaras como va todo
un saludoo
Si si. Me he equivocado al escribirlo, si que lo conecto en modo flash, pero bueno, el error es ese.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO!!

No entiendo como he podido flashear el kernel anteriormente e instalar una cROM. tenia el bootloader cerrado, yo creí que le teía abierto.

Gracias a j0shii_ Por interesarte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 11:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /