ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
Skormus Skormus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barquisimeto- Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
arg Regalo de Cumpleaños a un HOX

Hola a todos! Mi Hox cumplió un año y lógicamente ya perdió el SAT por la operadora, quiero que me ayuden a hecharle una manito... de Regalo que quiero Dar una Rom Nueva está virgencito con la Rom Stock y nada extraordinario Que podemos hacerle? empezando desde 0

Usualmente no tengo tiempo para jugar así que por explotar el tegra 3 no tengo interés además se sobrecalienta mucho y pierde mucha batería, busco algo muy personalizable, con características interesantes como el máx uso del sensor de movimiento o de luz o una de esas extrañas app que explotan las bondades de tener S.O Android,

Necesito algo para alardear entre amigos, o llamar la atención con las chicas quizá, pero el uso es muy personal, y solo me parece indispensable ambas cámaras y de buena calidad, un buen rendimiento de sonido con y sin auriculares, la batería y el Internet tanto 3g como WIFI

el bluetooth, la radio, y esas cosas que la gente lucha por conseguir me da igual nunca las uso soy un usuario que tengo poco tiempo para trastear pero no tengo dificultad para las instalaciones aunque será la primera vez en un HTC, probé con varios de Gama Baja de poco presupuesto , así que cual ROM me recomiendan para este bebe?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-13-08-51-21.jpg (41.7 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-13-08-51-34.jpg (34.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-13-08-56-59.jpg (79.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

A mí me encanta miui, no sé si cumple la cantidad de requisitos que buscas, jajaja.

Siento decirte que debes gastar tiempo e ir probando hasta que te guste una que se adapte a ti....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
"Necesito algo para alardear entre amigos, o llamar la atención con las chicas quizá" .. Aquí he dejado de leer
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/14, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Jajajajajajajajajaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 07:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /