ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
javierfar21 javierfar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tucaman - Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Claro
Control de LED HTC one X, ayuda!

Hola gente, soy nuevo en este foro. Antes que nada necesito saber si este celu tiene distintos colores de led para cada notificacion, probé el lightflow y no sirve, quiero un programa que haga de administrador de colores. Existe? cual es? Ademas estoy descargando varias ROM si saben de alguna buena les agradeceria que me lo dign asi pruebo con esa primero

Nota: cambié un motorola moto G y les digo que el moto g lo aplasta al hox, en rendimiento y duracion de bateria(solo estos 2 aspectos pero para mi gusto lo principal para un celular). Intentaré con roms a ver si mejora, pero desde el vamos la diferencia es muy grande. Lo cuento para q no se claven por si lo piensan cambiar
.

Última edición por javierfar21 Día 10/07/14 a las 22:51:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Sólo tiene verde y rojo y lo gestiona la rom. La mejor rom no existe. Ve probando y la que te encaje en tus necesidades esa será la mejor, jeje.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/14, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
microx microx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Rep. Dom.
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Yo ando probando la Cm 10.2 con android 4.3.1 y me anda de maravilla en mi HOX, ademas de que siento que la batería me dura mas que con la rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 02:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /