ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 15/12/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Buenas tardes a todo el mundo, en especial al GRAN Widi ;)
He flasheado la última 3.2 usando también MEGAWIPE, y decir que tengo un problemilla cuando menos curioso.
Tras configurar la ROM, he observado que el volumen no es ni de lejos el que antes tenía en la 3.1 con Viper.
En ésta Viper viene como el ecualizador por defecto. Lo configuro (modo experto), reinicio el terminal, y algo se nota pero ni mucho menos como me iba en la 3.1.
Sufro de un 45% de pérdida auditiva en el oído izquierdo y me aseguro de que mi terminal suene fuerte. Ni en las llamadas de voz, ni en las notificaciones, y ante todo....NI EN LA CONVERSACIÓN. Es decir yo al contestar siempre tengo el volumen al mínimo porque por la derecha oigo perfectamente bien, y hablo de ir paseando por una ciudad ruidosa como es Barcelona.
Pues bien, en el caso de la 3.2 con el volumen al máximo en algunas ocasiones no me entero. He leído de arriba a abajo el post y he visto lo de los ajustes de sonido en sonido->sonido liquid. Ha variado a mayores valores y se oye exactamente igual.
Si no obtengo mejoras, sólo se me ocurre volver a megawipear y poner la 3.1.
Ah decir que llevo el último Boeffla estable SIN usar su sonido.

A ver si Widi o alguien me puede echar un cable. Un saludo!!
Hola amigo highlander,lo primero darte de nuevo la bienvenida, a ver te digo lo k yo he exo,en ajustes,liquidsmooth,avanzado,eliminar aplicación del sistema,borré viper,e instale el k me baje de xda,y lo instalé, si kieres te lo paso y pruebas...
Gracias de parte de:


  #1562  
Viejo 15/12/14, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
  #1563  
Viejo 15/12/14, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Hola widi, yo también noto menos volumen en el sonido, e descargado tu archivo, pero no puedo instalarlo, ¿Es instalación normal o por recovery? Gracias
  #1564  
Viejo 15/12/14, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Ya e quitado el viper, siguiendo los pasos que has dicho..
Vale, perdón, es que soy un poco torpe, e reiniciado y ahora si e podido.... que mala cabeza tengo

Última edición por alteatdi Día 15/12/14 a las 21:19:26.
  #1565  
Viejo 15/12/14, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Hola widi, yo también noto menos volumen en el sonido, e descargado tu archivo, pero no puedo instalarlo, ¿Es instalación normal o por recovery? Gracias
Es archivo zip pero se aplica como apk,has podido?y lo notas k va mejor?
  #1566  
Viejo 15/12/14, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Ya e quitado el viper, siguiendo los pasos que has dicho..
Vale, perdón, es que soy un poco torpe, e reiniciado y ahora si e podido.... que mala cabeza tengo
No te preocupes amigo, aki ninguno hemos nacido aprendidos,hehe,cualkier duda solo tienes k preguntar,sea lo k sea...salu2 amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #1567  
Viejo 15/12/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Ya e quitado el viper, siguiendo los pasos que has dicho..
Vale, perdón, es que soy un poco torpe, e reiniciado y ahora si e podido.... que mala cabeza tengo
No te pteocupes compy, y cualquier cosa no dudes en preguntar antes.
Gracias de parte de:
  #1568  
Viejo 16/12/14, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
fontycr7 fontycr7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I900

Buenas noches compis ¿hay alguna forma de añadir toggles a la barra de notificaciones? , quiero añadir el de ahorro de energía y el de rotación de pantalla, y no encuentro la manera, un saludo y gracias
  #1569  
Viejo 16/12/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fontycr7 Ver Mensaje
Buenas noches compis ¿hay alguna forma de añadir toggles a la barra de notificaciones? , quiero añadir el de ahorro de energía y el de rotación de pantalla, y no encuentro la manera, un saludo y gracias
Hola amigo,en ajustes,liquidsmooth,notificaciones,panel de notificaciones,cuadros y diseño
  #1570  
Viejo 16/12/14, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, A ver si alguien me puede ayudar:

1- Al marcar algunos teléfonos para realizar llamada o pinchar en un contacto para llamar, no en todos los contactos, pero si en uno me pasa siempre pasa en ese contacto,en otros contactos va bien, a lo que iba, cuando marco o pincho en contacto, tengo que realizarlo dos veces, ya q la primera vez se me cierra, y a la segunda ya realiza la llamada.

2- Tengo aplicaciones de pago, con otra cuenta distinta a la que tengo puesta como principal en el dispositivo, añado la cuenta al dispositivo para así descargarmela sin necesidad de volver a comprarla, y se descarga bien, ya que reconoce que la he comprado, pero al abrirla no me reconoce licencia, Alguna solución?.
Hola, nadie sabe como resolver esto?
  #1571  
Viejo 16/12/14, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Tienes mp amigo adloc
Amigo widi no funcionó la cam ni nada, asique ahora estoy con crom 4.4.4 que si me permite grabar video con sonido, dicen que cada móvil es un mundo y bueno, si bien esta rom es bastante completa extraño mucho la liquid espero volver si es que hay una actualización a lollipop gracias por todo!
Gracias de parte de:
  #1572  
Viejo 16/12/14, 04:30:30
Array

[xs_avatar]
cr1ogen cr1ogen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Claro
Hola a todos les comentó que estoy usando una versión de cyanogen 12 unnoficial con lollipop 5.0.1 y esperando a que liquid saque su versión pero igual los sigo leyendo
Gracias de parte de:
  #1573  
Viejo 16/12/14, 06:12:07
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, A ver si alguien me puede ayudar:

1- Al marcar algunos teléfonos para realizar llamada o pinchar en un contacto para llamar, no en todos los contactos, pero si en uno me pasa siempre pasa en ese contacto,en otros contactos va bien, a lo que iba, cuando marco o pincho en contacto, tengo que realizarlo dos veces, ya q la primera vez se me cierra, y a la segunda ya realiza la llamada.

2- Tengo aplicaciones de pago, con otra cuenta distinta a la que tengo puesta como principal en el dispositivo, añado la cuenta al dispositivo para así descargarmela sin necesidad de volver a comprarla, y se descarga bien, ya que reconoce que la he comprado, pero al abrirla no me reconoce licencia, Alguna solución?.
A lo primero no lo sé,nunca me ha pasado,lo unico k se me ocurre k pongas otro dialer o marcador desde playstore y pruebes,y a lo segundo,pues k hagas copia de seguridad para k no te de estos problemas y así no tengas k estar cambiando de cuentas,no sé si tendrás muchas apk de pago,de todas formas, con aptoide,puedes recuperar alguna,e ir haciendo copia de seguridad...
  #1574  
Viejo 16/12/14, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Hola amigo highlander,lo primero darte de nuevo la bienvenida, a ver te digo lo k yo he exo,en ajustes,liquidsmooth,avanzado,eliminar aplicación del sistema,borré viper,e instale el k me baje de xda,y lo instalé, si kieres te lo paso y pruebas...

Gracias Widi, como siempre rápido al rescate. Aquí me siento cómodo, jejejeje.....
He probado eso (la verdad que tócate los pies el no haber caído antes) que me has dicho y me parece que sí, que hay una mejora. Sin embargo, la audición por auricular no ha variado. Y te certifico que es mucho menor que en la 3.1, de manera que pese a que ahora estoy más satisfecho con la solución, igual me vuelvo a la anteriormente mencionada. Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
  #1575  
Viejo 16/12/14, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Orange
Buenas !
Decir que me he decidido a poner la rom viniendo de la dn4 from eteam (que me iba fatal) y que decir , esta es sencillamante brutal , creo que si sigue a este ritmo sera la rom me que quede definitivamente .
Gracias por esta pedazo de rom .
PD:La ultima actu es la version milestone puede ser ?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srkevinb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1576  
Viejo 16/12/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srkevinb Ver Mensaje
Buenas !
Decir que me he decidido a poner la rom viniendo de la dn4 from eteam (que me iba fatal) y que decir , esta es sencillamante brutal , creo que si sigue a este ritmo sera la rom me que quede definitivamente .
Gracias por esta pedazo de rom .
PD:La ultima actu es la version milestone puede ser ?
Esta rom y hablo por experiencia es de lo mejor, además de widi y otros máquinas que siempre están ayudando en nuestras dudas, y la milestone es la última versión...
Gracias de parte de:
  #1577  
Viejo 16/12/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por srkevinb Ver Mensaje
Buenas !
Decir que me he decidido a poner la rom viniendo de la dn4 from eteam (que me iba fatal) y que decir , esta es sencillamante brutal , creo que si sigue a este ritmo sera la rom me que quede definitivamente .
Gracias por esta pedazo de rom .
PD:La ultima actu es la version milestone puede ser ?
Hola y bienvenido amigo srkevinb,como bien dice el amigo alteatdi,es la última, de exo ahora mismo están centrados en la 5.0 lollipop,lo cual kiere decir, k en KitKat ya no creo k saken ninguna actualización más, pero vamos es muy estable fluida,y personalizable,toca esperar a k ya digan algo sobre la 5.0,salu2
  #1578  
Viejo 16/12/14, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Una pregunta amigos, estoy teniendo este problema y no me envía mensajes de texto. El móvil
  #1579  
Viejo 16/12/14, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Orange
Buenas gente!
Alguna solución para la imagen fija de los vídeos?

Saludos


  #1580  
Viejo 16/12/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Una pregunta amigos, estoy teniendo este problema y no me envía mensajes de texto. El móvil
Pues he enviado 1 sms,por probar, por cierto, teniendo whatsapp, hacia meses k no enviaba
,y me ha pasado lo mismo lo ha enviado justo se detuvo el proceso y al volver a enviar otro,ya no me dio el problema has probado a enviar algunos o mas?




 Cita: Originalmente Escrito por srkevinb Ver Mensaje
Buenas gente!
Alguna solución para la imagen fija de los vídeos?

Saludos
A k te refieres? amigo srkevinb
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /