bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109

Teclado Bluetooth se desconecta

Hola a todos!

Os llevo leyendo desde hace un tiempo y es genial el soporte que le dais a esta tablet. Gracias a todos por vuestro esfuerzo!

Escribo porque hace un par de semanas compré en el corte inglés una funda + teclado bluetooth imantado y resulta que funciona y sincroniza de escadalo, pero en cuanto dejas de usar el teclado un min aprox. éste se desconecta y vuelve a conectarse.

Esto además conlleva que haga saltar la pantalla para elegir el método de entrada, y en mi caso uso el UC Browser HD y provoca que me refresque la página en la que me encuentro (si estoy por ejemplo escribiendo en un foro pierdo todo)

El teclado es marca SilverHT por si sirve de algo.

¿Qué puede ser? Mi tablet es marca fnac pero con la rom stock de bq y el kernel de pirinvk (el 2013, lo cambie el viernes por si solucionaba algo pero sigue igual)

¿Puede ser por la ROM? ¿Que me aconsejais?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109

Me auto respondo:

Al final consegui solucionarlo mediante una opcion del external keyboard helper.

Lo del UC Browser no hay forma, he optado por usar el navegador de serie hasta que encuentre algo que se ajuste a mis necesidades.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _7igr3_ Ver Mensaje
Me auto respondo:

Al final consegui solucionarlo mediante una opcion del external keyboard helper.

Lo del UC Browser no hay forma, he optado por usar el navegador de serie hasta que encuentre algo que se ajuste a mis necesidades.
¿Te llego a funcionar?¿Que hiciste desde la aplicacion? Yo es que probe la aplicacion pero me sigue pasando lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 22:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /