bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/03/18, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Bq una porquería

Intentado recuperar este pisapapeles de mas de 200 euros -una vez más- he encontrado este hilo. Mi "Tablet" BQ Edison con todas las comillas que se puedan poner, fue un fiasco desde el principio. La compré con la intención únicamente de leer pdfs y navegar, ni si quiera estaba interesado en jugar o instalar aplicaciones. Pero hasta para esto resultó ser desesperante. Presentando el fallo de los puntos blancos famosos, fue enviada al servicio técnico, donde me ofrecieron repararla. Después de un intercambio de correos serios y gracias a mis conocimientos legales, accedieron a cambiarmela por una nueva (no sin haber amenazado con tomar acciones legales). El resultado: los puntos blancos desaparecieron pero la inoperancia del aparato para la tarea más elemental me hizo abandonarla. Al final no quise perder más tiempo ni dinero y decidí no usarla más. Como se comenta por aquí, esa Tablet tuvo problemas desde el primer momento y si un producto no cumple unas mínimas expectativas por las que se paga, lo justo es hacer una reparación al cliente. Como comentaba un usuario por aquí, yo me conformaba con una versión del software o hardware que funcione bien. No quiero un Android actualizado, ni poner mas de cinco aplicaciones, quiero una Tablet que al menos sirva para navegar, leer un pdf o ver unas fotos y esto no lo pude hacer desde el primer minuto de tenerla. No he vuelto ha comprar BQ desde entonces (y fui de los primeros en apostar por la empresa) y desde luego, la he desaconsejado a todo aquel que me he encontrado. Solo espero que al final, los usuarios pongan a estos impresentables donde deben estar.
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/03/18, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Nos gustaría poder revisar tu caso y ver que ha podido ocurrir ya que nuestra intención siempre es poder ofreceros la mejor solución. Si lo deseas facilítanos el número de serie por mensaje privado y vemos que pudo ocurrir.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/18, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
DAVIMAD DAVIMAD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: MADRIZ
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI & IPAD
Tu operador: Otra
Yo ando igual, me compre la versión 3G y en buena hora, 250€ a la basura, además de que la quería para un viaje, se retrasó la salida y me tuve que ir sin ella, me hubiera dado igual porque es insufrible, lo que más me jode es que la compré porque la vendían con un gran soporte y soporte mis WEVOS colganderos, porque solo hubo una actualización, que además iba peor, para colmo me quejo en el foro de BQ ( en el expongo que me parece un timo/engaño etc ) y al poco recibo un MP para que borrara o editará el comentario o sería borrado, a lo que respondí que no, que la tablet es una mierda como un piano y encima no habían echo nada por solucionarlo. Total que nos engañaron pero bien, ahi la tengo muerta del asco sin uso alguno.

S2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/18, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@DAVIMAD La comunidad Mibqyyo tiene unas normas de participación que deben cumplirse. No obstante, nos gustaría poder revisar lo ocurrido en tu caso e informarte al respecto.

Para poder hacerlo puedes enviarnos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie del dispositivo.
- Dirección de correo electrónico.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/18, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
DAVIMAD DAVIMAD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: MADRIZ
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI & IPAD
Tu operador: Otra
Lo ocurrido es que en el foro Bq no se puede decir que los productos (en este caso la Edison) son una puta mierda y que encima no dais soporte, cosa que ya se sabe, en su momento no se sabía, y la gente que se gastó una pasta en un producto que no pudo usar porque era imposible a día de hoy pues siga resentida, en mi caso tire 250€.

Y solución no me puedes dar ninguna porque no hay soporte ni desarrollo, pero no la hay ahora ni la hubo desde el minuto 1.

Y con esto zanjó el tema porque cada vez que me acuerdo del dinero y tiempo tirado me pongo malo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/18, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@DAVIMAD La comunidad mibqyyo tiene unas normas de uso las cuales puedes verlas en cualquier momento dado que se encuentran publicadas, si tienes alguna duda sobre ellas puedes consultar con cualquier administrador del foro que te atenderá a todas tus consultas y soporte sobre los productos en el hilo de la comunidad te pueden ayudar en todo lo posible los propios usuarios aparte de por supuesto los ya mencionados administradores.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/18, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
gonzalochu gonzalochu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Realmente todos sabemos lo mal que va este ladrillo...por ser suave........ despues de probar todas las roms que hay en el foro.....me van bien 2...3 dias....me he quedado con omnirom 4.4.4...... con los correspondientes parches....he deshabilitdo...todo lo superfluo..y no tan superfluo...osea casi todo------------y asi poder utilizarla como reproductor....eso si...con el widget de un limpiador conocido.....si entro en el limpiador...se cuelga pero directamente en el widget le doy a liberar espacio....y sin prisas..puedo ver en streaming o desde la tablet...el contenido......eso si sin prisa
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/03/18, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@gonzalochu ¿Sin tener apps de antivirus y tipo Clean Master instaladas también experimentas problemas y lentitud durante el uso de la tablet? ¿Sueles ir cerrando apps abiertas en segundo plano? ¿Dejas bastante espacio libre en la memoria interna?

En cuanto a la lentitud, hay que tener en cuenta también que esta tablet salió al mercado hace ya 6 años y que el hardware se va quedando corto con las nuevas actualizaciones de sistema y aplicaciones que van saliendo, las cuales siempre van requiriendo de mayores prestaciones de hardware para seguir funcionando de una forma fluida y siendo compatible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/18, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Bq una porquería

Lo gracioso es que en Bq se siguen defendiendo ante esta metedura de pata garrafal. Bobo de mi y tambien por curiosidad, decidí enviarles los datos para la revision de mi caso que me ofrecian unas respuestas más arriba y la solución ofertada fue que me envian un link para hacer un hard reset los muy cachondos... Bueno, sinceramente solo le deseo a esta empresa la ruina más absoluta, que es lo que se merece quien ha estafado repito: ESTAFADO, y mentido ha tantos usuarios. Las cosas caen por su propio peso y a Bq cada vez le falta menos para irse al garete por timadores. BQ NUNCA MAIS
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/04/18, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Android Iniesta Sentimos que pienses eso ya que nuestra intención claramente es tratar de ayudarte. Los problemas que nos describes en determinadas situaciones pueden solucionarse tal como te indicamos y por ello te indicamos estos pasos.

Si los realizaste ahora o con anterioridad indícanos para tenerlo en cuenta ya que no mencionaste nada al respecto en tus anteriores comentarios.

Recuerda que nuestra intención es ayudarte a solucionar los problemas que tengas.

Te solicitamos mas información sobre el caso por privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 00:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /