Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi mejorará los juegos en MIUI 9 con Game Speed Booster

Xiaomi mejorará los juegos en MIUI 9 con Game Speed Booster



Leemos en elandroidelibre.com

MIUI 9, la última versión de la modificación de Android hecha por Xiaomi, cuenta con una novedad interesante: Game Speed Booster. Un modo que permite que los juegos funcionen mejor dedicándolos más recursos. MIUI 9 ya mejoraba el rendimiento del teléfono en general, pero este modo de “alto rendimiento” está dedicado en especial a los videojuegos. La forma que tiene Game Speed Booster de mejorar el rendimiento de los juegos es destinar todos los recursos posibles hacia ellos. Además de limpiar la memoria caché, restringe que las aplicaciones puedan actualizarse en segundo plano. También le da prioridad al juego en la conexión, e incluso puede evitar que cambiemos de red inalámbrica mientras jugamos. Y, según podemos leer en foneArena, todo esto funciona. Los juegos con este modo son más fluidos, funcionan mejor en comparación a lo habitual. Eso sí, destacan que el teléfono se calienta más de lo habitual también. E imaginamos que también conllevará un mayor consumo de la batería, al tener al procesador exigiendo más al conjunto.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 18/01/18, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Los task killers no se deben usar en android, a ver si largan a cheetah mobile de miui
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Además de esto, también van a hacer overclock al micro? Porque de dónde no hay no se puede sacar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además de esto, también van a hacer overclock al micro? Porque de dónde no hay no se puede sacar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Otra burrada hacer overclok a un micro ya de por sí potente, supongo que querrán que al poner en modo avión el teléfono vuele.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Desde hace varias versiones estables está disponible aunque oculta, es muy útil para evitar molestias no solo en juegos, pués puedes usarla con cualquier aplicación.

En mi MI6, se obtiene un aumento de rendimiento bruto mínimo, de un 1% pués solo prioriza el uso de los recursos, no los aumenta, sin embargo en la práctica, la experiencia de usuario puede beneficiarse al no haber interrupciones de lo que haces en primer plano por procesos en segundo plano, cache, sincronizaciones, etc...

Además de esta utilidad, hay también escondida otra, que antes estaba en los menús, para conmutar entre un modo energético optimizado para el rendimiento o para el equilibrio. De forma similar al anterior, el rendimiento bruto no se ve prácticamente afectado y me imagino que ésta última cambiará el gobernador de la CPU y solo se apreciará (si acaso) en alguna transición de poca a mucha carga de CPU.

En mis pruebas en el MI6, es completamente innecesario modificar el gobernador, va sobradísimo de potencia, pero el modo juego puede ser interesante para usar el móvil online pero como si estuvieras en modo avión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/18, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Para activar dicha caracteristica en miui 9 y tener el acceso directo a la aplicacion vamos a playstore y buscamos e instalamos la app
quickshorcutmaker (atajo), una vez instalada la abrimos y en la coletilla aplicaciones en la parte superior en el buscador ponemos acelerador y nos saldra una app de color verde llamada Seguridad, la seleccionamos y luego le damos a la que sale debajo llamada seguridad y debajo pone acelerador de velocidad en juegos y luego a la opcion de abajo a la derecha que pone crear y ya tendremos el acceso directo en nuestro escritorio a la aplicacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Para activar dicha caracteristica en miui 9 y tener el acceso directo a la aplicacion vamos a playstore y buscamos e instalamos la app
quickshorcutmaker (atajo), una vez instalada la abrimos y en la coletilla aplicaciones en la parte superior en el buscador ponemos acelerador y nos saldra una app de color verde llamada Seguridad, la seleccionamos y luego le damos a la que sale debajo llamada seguridad y debajo pone acelerador de velocidad en juegos y luego a la opcion de abajo a la derecha que pone crear y ya tendremos el acceso directo en nuestro escritorio a la aplicacion.
Solamente lanzándola, la propia aplicación de ofrece crear el acceso directo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /