Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
jhonyx jhonyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema con el medidor de ritmo cardiaco

Hola a todos, recibí la semana pasada este reloj la version pace, me vino con la versión 1.3.0n o algo así, lo actualice a la versión de 1.2.22 española y el pulsometro ya me marcaba mal, el día de ayer lo actualice a la 1.2.24 y sigue fallando, el reloj lo compre principalmente para usarlo en spining y no es para nada funcional, las pulsaciones que me marca no son ni de lejos las que debiera de tener, cuando estoy a tope de ritmo me marca entre 90 y 115 pulsaciones y cuando estoy en descanso se dispara a 130-140, a alguien mas le ha pasado?, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
proview3d proview3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: G900F
Tu operador: Yoigo
Es lo malo que yo le veo a estos sensores de pulso que como no vayan bien ajuntados a la muñeca....ademas el sudor podría dar tb errores de lectura, eso es una opinión mia. Yo para deporte uso un polar y este cuando me llegue lo usaré mas de postureo jajaja

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/17, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
jhonyx jhonyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo curioso es que con la mi band 2 que usa el mismo sistema para medir el pulso me iba genial y eso que es un dispositivo mas barato, compre el amazfit para usarlo sin tener que llevar el movil encima ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/17, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Joberto1 Joberto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Pues intenta tirar de garantía.. Los aparatos nuevos también se pueden romper el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
birulas birulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Omnia

El reloj está bonito pero no sirve para hacer deporte.... Falla pulsaciones, falla el gps, siempre te mide a 10 metros en el mapa y por eso no aparecen los segmentos en strava.Falla la altura,etc.... Bonito pero para ver la hora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Joberto1 Joberto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por birulas Ver Mensaje
El reloj está bonito pero no sirve para hacer deporte.... Falla pulsaciones, falla el gps, siempre te mide a 10 metros en el mapa y por eso no aparecen los segmentos en strava.Falla la altura,etc.... Bonito pero para ver la hora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre puede ser que no tenga precisión, aunque imagino que se corregirá con actualizaciones... Pero hay que ser consciente de lo que se paga por un producto. A mi también me gusta mucho más el Fénix 3......

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/17, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
jhonyx jhonyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que en el tema del GPS lo que he probado estoy contento no he probado exactamente qué margen de error tiene pero viendo que el GPS no tiene soporte de corrección de los servicios de Google ni Agps, me marca bastante bien.

Por si alguien le sirve de ayuda he estado probando el tema del pulsómetro, cuando estás de pie sobre la bici es cuando falla en cambio cuando te sientas marca bien no sé si se deberá a un problema en la calibración del programa spinning del reloj o por el contrario es tema físico al levantarte de la bicicleta, mal contacto, movimiento del brazo etc....

Última edición por jhonyx Día 21/06/17 a las 03:49:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/17, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por birulas Ver Mensaje
El reloj está bonito pero no sirve para hacer deporte.... Falla pulsaciones, falla el gps, siempre te mide a 10 metros en el mapa y por eso no aparecen los segmentos en strava.Falla la altura,etc.... Bonito pero para ver la hora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me marca perfectamente los segmentos...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/17, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Ayer hice una ruta, el amazfit en una mano y el fénix 3 hr en otra. En cuanto a marcación del pulso hay un mundo entre ls dos, en alguna pared que se te sale el corazón por la boca el xiaomi me marcaba 110ppm.....la velocidad el amazfit también la mide un poco como el culo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/17, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Ayer hice una ruta, el amazfit en una mano y el fénix 3 hr en otra. En cuanto a marcación del pulso hay un mundo entre ls dos, en alguna pared que se te sale el corazón por la boca el xiaomi me marcaba 110ppm.....la velocidad el amazfit también la mide un poco como el culo.
Hay que llevalo bien ajustado si además eres peludo o velludo no te marcara bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/17, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hay que llevalo bien ajustado si además eres peludo o velludo no te marcara bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
A media ruta me lo puse apretado a tope y nada. Se le va la olla. El gps estuvo 5 minutos en la velocidad instantánea clavado a 24.4km/h. Esta muy bien para lo que vale pero...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/17, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
birulas birulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
A mi me marca perfectamente los segmentos...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Prueba a hacer una ruta en bici con el strava en el mobil y en el reloj y luego sincronizas y compara las dos rutas y verás.
De 10 segmentos que reconoce el mobil,en el reloj reconoce 5 o 6.
Luego miras la ruta en el mapa de strava y ves que se va muchisimo de la carretera.
Juraría que en las primeras roms iba bastante bien pero ahora es una locura.
Lo de la velocidad y el ritmo cardiaco pues lo mismo,si lo comparas con una banda y el velocimetro del strava en el mobil o en un garmin/polar etc ves que chochea.

Le veía mucho potencial pero,despues de 6 meses que lo tengo y actualizando semanalmente pues.....me recuerda a Mclaren-Honda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/17, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Yo hago lo que usted comenta y sale igual no es mayor la diferencia y antes he mejorado tiempos en las rutas, yo lo que si noto es que en rutas por montes caminos o trochas es buena la señal, pero en ciudades o sitio poblados les cuesta mantener el camino. Hay desfase de unos 3 a 5 metros pero no siempre.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/17, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Otra cosillla. Al iniciar una actividad ya sea correr o ciclismo me tarda una eternidad en cojer señal gps. Es normal?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/17, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
jhonyx jhonyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Creo que sincronizando antes de iniciar el deporte, sincroniza los datos de AGPS y mejora la velocidad a la que capta los satélites.

En cuanto al tema del medidor de ritmo cardiaco imposible hacerlo funcionar, incluso en reposo me marca mal y eso que me he quitado hasta los pelos de la muñeca, pero nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 15:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /