Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/02/17, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Davidmetalsucko Davidmetalsucko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmetalsucko Ver Mensaje
Flasear al chino actualizar dos veces y español la mas reciente.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El paso 1 bien


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/02/17, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
carlos_Ar carlos_Ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wiken62 Ver Mensaje
Yo ya tiro la toalla,me ha instalado unos drivers de google y ya ni con la consola de comandos me lo reconoce.La version que compre del Amazfit es china y no lo he pasado a ingles.Ayer no hubo forma de que me pusiera el no command y hoy ya no me lo reconoce ni la consola de comandos despues de la actualizacion de los drivers de google,
Buenas, puede que sea porque tienes instalado unos drivers anteriores y entra en conflicto, a mi me paso algo parecido, no me reconocía el reloj, porque tenía instalados unos drivers de Android, lo que hice, creo recordar, fue eliminar el software que se instalo. Eso creo que está entrando en administrador de dispositivos, y en algún controlador tendrás instalado unos drivers que son los que te provocan que no lo reconozca.

Espero que te ayude esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 01/02/17, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
carlos_Ar carlos_Ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wiken62 Ver Mensaje
Supongo que me había rayado a la noche y después de un día ajetreado de curro me obceque y creo que no me di cuenta.
Corregirme si me equivoco,tengo el Amazfit chino usease en el idioma que no lo entiende ni dios salvo algunos poliglotas, actualizado a 1.26b:
1-Pasar a versión PEACE.
2-Pasar al chinorri de nuevo
3-Hack para forzar idioma.
Gracias peña.
Je je , no vi que ya lo solucionaste, me alegro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/02/17, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
GiorGio31 GiorGio31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Os actualizo sobre lo que me pasó.

Pude salir del bucle de reinicios y forzar iniciar en fastboot. De ahí meti la china 1.2.5a que estaba por xdadevelopers. Una vez en esa, actualizé a la 1.2.6b y apliqué el parche que traduce al español. Hasta ahí sin problemas y funcionó perfectamente. Phew...

Como no todo podía salir bien, resulta que ahora, al sincronizar con la app, se ha cambiado solo el idioma y aparece muchas cosas en chino y otras en español :S ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/02/17, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GiorGio31 Ver Mensaje
Os actualizo sobre lo que me pasó.

Pude salir del bucle de reinicios y forzar iniciar en fastboot. De ahí meti la china 1.2.5a que estaba por xdadevelopers. Una vez en esa, actualizé a la 1.2.6b y apliqué el parche que traduce al español. Hasta ahí sin problemas y funcionó perfectamente. Phew...

Como no todo podía salir bien, resulta que ahora, al sincronizar con la app, se ha cambiado solo el idioma y aparece muchas cosas en chino y otras en español :S ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Que traducción has aplicado. ¿La V2?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/02/17, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
eusebioa eusebioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, yo tambien lo tengo en bucle y de hay no pasa
tenia puesta la version china 1.5 porque no me dejaba actualizar a la version 1.6.2b porque me daba error y ahora se queda en optimizando app y de hay no pasa.
Como solucionaste lo del bucle ???? hay algun tutorial para meter la rom desde cero ??? atraves de flashboot ??? y si es asi como lo hiciste GIORGO31
Saludo y espero salir pronto del bucle.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/02/17, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros:
La verdad es que estoy echo un lío. Me ha llegado de China versión china y he procedido a pasarle el tutorial. Me daba problemas de adb y fastool pero instalé unos drivers y se me queda tal que así
Mi pregunta debo pasar a antes por otra versión antes del tutorial entonces?

Gracias


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 01/02/17, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
GiorGio31 GiorGio31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Que traducción has aplicado. ¿La V2?
Lo descargué sobre las 8PM de ayer 31 desde el link del video, la que estuviera activa en ese momento. Lo miro en casa cuando llegue para confirmar.

 Cita: Originalmente Escrito por eusebioa Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo tambien lo tengo en bucle y de hay no pasa
tenia puesta la version china 1.5 porque no me dejaba actualizar a la version 1.6.2b porque me daba error y ahora se queda en optimizando app y de hay no pasa.
Como solucionaste lo del bucle ???? hay algun tutorial para meter la rom desde cero ??? atraves de flashboot ??? y si es asi como lo hiciste GIORGO31
Saludo y espero salir pronto del bucle.
Sigue este tutorial de xdadevelopers.

Para salir de los reinicios hay un link a un video que lo explica bien, aunque es un poco lioso Lo que tienes que hacer es apagar (pulsación prolongada) y encender (pulsar unos 3 segs) el reloj.
Nada mas encenderse, deja el botón pulsado y en cuanto se apague el reloj, enchufa el cable usb sin dejar de pulsar. Mantén pulsado, y, cuando veas que se vuelve a encender, cuenta hasta 4 y suelta el botón. Con esto entra en fastboot.
(No suele salir a la primera, a mi me costó unos cuantos intentos, prueba unas cuantas veces).

Luego cuando estés ya en fastboot, es seguir el manual, te bajas el firmware que quieras, y vas pegando los comandos.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 01/02/17, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_Ar Ver Mensaje
Je je , no vi que ya lo solucionaste, me alegro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No no,no lo he solucionado,lo he puesto para que me corrijáis si me equivoco en los paso a dar.Yo tengo el Amazfit chinorro en 1.26b,siempre fue chinorro
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/02/17, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
carlos_Ar carlos_Ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wiken62 Ver Mensaje
No no,no lo he solucionado,lo he puesto para que me corrijáis si me equivoco en los paso a dar.Yo tengo el Amazfit chinorro en 1.26b,siempre fue chinorro
Pues mira lo que te había comentado, del controlador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/02/17, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Actualización v3
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 01/02/17, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
GiorGio31 GiorGio31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Actualización v3
Confirmo que era la V2 con la que me dio fallo al sincronizar. ¿Prueba a poner la V3 directamente?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 01/02/17, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Al salir una hora en bici, 20 kilómetros promedio me indica que he quemado 1160 calorías, será eso normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/02/17, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

donde están los archivos para descargar?
Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/02/17, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
V3? Wow esto vuela!! Gracias compañero?!!!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/02/17, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
eusebioa eusebioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Gracias Giorgio31 por tu respuesta, consegui que entrara en flashboot pero luego al seguir el tutorial en unos de los pasos me daba un error en vez de poner ok y no supe seguir, menuda movida.
Al final consegui revivirlo con un ejecutable que te automatiza los pasos para convertirlo a la version PACE que se llama amazfit hack 1.2.exe que encontre por una pagina que te lo pasa a la version pace
Una vez instalada la version pace lo pase otra vez a la version china 1.2.3 de hay a la 1.2.5 y de ahi a la 1.2.6b y luego a la V3 en español y ya lo tengo revivido y funcionando todo ok en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 02/02/17, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eusebioa Ver Mensaje
Gracias Giorgio31 por tu respuesta, consegui que entrara en flashboot pero luego al seguir el tutorial en unos de los pasos me daba un error en vez de poner ok y no supe seguir, menuda movida.
Al final consegui revivirlo con un ejecutable que te automatiza los pasos para convertirlo a la version PACE que se llama amazfit hack 1.2.exe que encontre por una pagina que te lo pasa a la version pace
Una vez instalada la version pace lo pase otra vez a la version china 1.2.3 de hay a la 1.2.5 y de ahi a la 1.2.6b y luego a la V3 en español y ya lo tengo revivido y funcionando todo ok en español.
Compañero puedes indicarme cómo has pasado del pace a la versión china 1.2.3?. A través del tutorial del principio (el de los pasos de primero recovery y luego flashear firmware) el reloj conectado al pc no me entra en recovery y ahí me quedo que ya no se seguir

Agradecería vuestra ayuda chicos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/02/17, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Compañero puedes indicarme cómo has pasado del pace a la versión china 1.2.3?. A través del tutorial del principio (el de los pasos de primero recovery y luego flashear firmware) el reloj conectado al pc no me entra en recovery y ahí me quedo que ya no se seguir

Agradecería vuestra ayuda chicos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, estoy a ratos editando el vídeo donde explico como hacerlo, pero ando muy ocupado. Puedes pasar por mi canal (Rober Guti) y es el mismo método que hago por comandos para pasarlo a la versión inglesa pero usando los archivos de la versión china que puedes descargar de los vídeos de @kukoo86. A diferencia que cuando vayas a poner el comando que explico para el system del Ingles, pones el nombre del chino que es distinto...
Miralo, veras que es fácil y a ver si esta noche/mañana lo término y subo.

Pd.: Hay un método automatizado que aquí se explica, a mi no me va, no se porque y lo hice manualmente como te digo...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/02/17, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Davidmetalsucko Davidmetalsucko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Compañero puedes indicarme cómo has pasado del pace a la versión china 1.2.3?. A través del tutorial del principio (el de los pasos de primero recovery y luego flashear firmware) el reloj conectado al pc no me entra en recovery y ahí me quedo que ya no se seguir

Agradecería vuestra ayuda chicos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola,
Yo lo arregle con el amazfir hack en el canal de npirtube. Hay esta como hacelo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/02/17, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno señores,lamento dar la caca pero entre una cosas y otra y el poco tiempo que tengo ando mas perdido que una gitana en un lavabo.
La consola CMD del portátil no me reconoce los comandos,pero este me reconoce el reloj,en fin,puñeteros drivers. Pasamos al plan B,usease otro ordenador.Para no liarme,indicarme los paso a seguir ya que el reloj me pone un par de cosas en castellano después de hacer el paso descrito para pasar a la lengua de Cervantes.(Recordar que tengo de origen chinorro actualizado a 1.26b)
Resumiendo,como serian los pasos a seguir?,ya que me da la lata desde el principio.Gracias de antemano y perdonar por la paliza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 17:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /