Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

problemas serios con pandawil

hola a todos.

voy a intentar resumirlo lo maximo posible.

-hace tiempo salio una oferta muy buena en pandawill, una tablet freelander pd80 vogue por 85 euros y yo la compre.
-el dia 06/09/13 recibo la tablet y escribo esto en el foro
 Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje
hoy he recibido la tablet de pandawill y no veais que movida, trae una raja grandisima que atraviesa la pantalla de lado a lado y el tactil en las esquinas no funciona, les he enviado un email a pandawill, ahora a ver como responden
-la tablet estaba inutilizable ya que el tactil respondia fatal, asi que la volvi a meter en la caja y me puse en contacto con pandawill.
-ellos me dicen que la lleve a una tienda a repararla a lo que yo me niego, mas que nada porque no conozco ninguna tienda que repare tablets chinas y decido enviarla (40 euros la gracia)
-les llega la tablet y me dicen que esta todo correcto, que han visto el problema y la van a mandar a la fabrica para que la reparen
-pasan los meses y no se nada de la tablet, les mando un email a ver que pasa
-aqui viene lo fuerte: me contestan que los de la fabrica les han dicho que se ha roto la placa base por mi culpa, porque intente repararla por mi cuenta aqui en españa, les digo que eso es mentira y van y me dicen que bueno, que no van a discutir por eso, que si es verdad o no eso solo lo se yo.
-me dicen que la reparacion es muy cara, que si quiero me mandan otra reparada, yo por quitarme el problema de en medio accedo pero insisto en que prueben bien la tablet antes de enviarla.
-hoy ya para colmo me dicen que finalmente han reparado la mia, pero que si quiero que me la manden tengo que pagar 40 dolares y encima me dicen que ellos han perdido 191 en la reparacion.

en fin, como os imaginareis estoy que me subo por las paredes, maldita la hora que compre en esta tienda. ahora no se que hacer, les he dicho que me den otra solucion porque yo no voy a pagar ni un dolar mas, pero ya me estoy viendo sin tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

si es como comentas el problema es bastante grave, y la reputacion de la pagina debe verse afectada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pandawill a la q hay problemas escurre el bulto.
Yo desde hace poco he puesto la crucecita a tiendas chinas y si esta comunidad europea de mier.. también lo permite a todo producto chino en general.Son los causantes de esta crisis por los millones de empleos q han desaparecido en occidente por empresas q huyen a china para tener esclavos baratos y los demás comprando productos de esclavos q podíamos estar haciendo nosotros aunque fuesen bastante más caros pero mejor hechos sin lugar a dudas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

lo peor es la impotencia, no sé ahora mismo como actuar, porque ir a consumo con todos los emails no me va a servir de nada no? tampoco puedo reclamar a paypal porque ha pasado muchisimo tiempo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

esto va de mal en peor, hoy me han escrito esto
 Cita:
hello

please understand us , beaucuse the device has repaired in your local ,
the motherboad has broken by manmade , so now your devcice has out of warranty

jamie
menuda jeta tienen, yo me puse en contacto con ellos nada mas abrir el paquete, cuando lo recibieron me dijeron que estaba todo correcto y que veian el fallo en la pantalla, y ahora me quieren hacer pagar por una supuesta mala reparacion en españa que encima no tiene nada que ver con la pantalla, vaya tela, que p*t* desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 09:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /