Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/01/13, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Jorge:

Tienes que solicitar directamente en la página de Huawei que te aporten el código.
Tarda unos 2 días según el vendedor:

http://www.huaweidevice.com/worldwid...=toApplyUnlock
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/01/13, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

HOLA NILES24,

el código ya lo tengo, y el toolkit 2.0 también, ejecutando msdos en windows entro en el directorio
y tal, pero cuanto enciendo el fastboot desde el settings del movil, lo apago, lo vuelvo a encender con las teclas de volumen y power a la vez, como dice el tutorial, pero se me queda la pantalla
en magenta o fucsia, y no sale nada, no puedo continuar con el desbloqueo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

No sé si te sirve, pero parece que estás haciendo todo bien.

Prueba activar el modo de depuración, y cambia el cable usb y la salida a la que enchufas el móvil.

Unlocking procedure
  1. Switch the device to fastboot mode.
    • First switch of the fast booting feature. (Go to the settings menu and disable the fastboot function, or power off the device, remove the battery, and then wait for at least 2 seconds before reinstalling the battery.)
    • Power off the device.
    • Hold the volume down and power keys simultaneously for at least 10 seconds
  2. Connect the device to the computer.
    • Connect the device to the computer using a USB cable.
    • Open a command window, enter the directory where the ADB toolkit is installed. (e.g. use the commands D: [ENTER] cd D:\Android\android-sdk\platform-tools [ENTER] )
    • Check that the device is connected to the computer properly. To do so, enter fastboot devices, and press Enter, if a message such as Code: Select allD:\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot.exe devices
      9e42530e fastboot
      is displayed, the connection is set up properly.
  3. Run the unlocking command.
    • In the computer’s command window, enter fastboot oem UNLOCK PASSWORD, for example, fastboot oem unlock 1234567812345678.
    • If your unlocking is success full you should see something like
      Code: Select allD:\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot oem unlock 1234567812345678
      (bootloader) Unlocking ...

      OKAY [ 0.039s]
      finished. total time: 0.040s
    • Now your device should restart. (If the password entered is correct, the device will be restored to its factory settings, after which the device restarts and enters standby mode. The device’s bootloader is unlocked. If the password entered is incorrect, a message is displayed and the device enters standby mode.)

  4. Check whether the unlocking succeeded.
    • Repeat above steps for entering fastboot mode
    • In the computer’s command window, enter fastboot oem get-bootinfo, the bootloader lock state of your device is displayed. Bootloader Lock State: LOCKED indicates that the bootloader is still locked. Re-perform the unlocking procedure and check that the password is correctly entered. Bootloader Lock State: UNLOCKED indicates that your device’s bootloader has been unlocked. You can then install a third-party firmware.

To lock the bootloader after unlocking it
  1. Restore the device’s software to the Huawei official version using a microSD card.
  2. Switch the device to fastboot mode, and enter fastboot oem relock password (password is a 16-digit number) in the computer’s command window.
  3. The device then restarts, and the bootloader lock state turns to Bootloader Lock State: UNLOCKED.
P.D. Cualquier duda basta con copiar en la página de Google.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/01/13, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
JORGE_HOLA, sigue ese tutorial y no tendrás problema alguno. 2 cosas que creo no hacía yo bien la 1ª vez:

- Antes de apagar el bicho, desactiva en ajustes la opción de inicio rápido.
- Para iniciarlo, no toques las dos teclas de volumen y power, sino solo vol- y power (así entrará en modo correcto y no se queda la pantalla rosa esa). A partir de ahí, seguir el tutorial, que va perfecto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/01/13, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias AnakinSkywalker, y un abrazo aunque no nos conozcamos,

ya está todo instalado, que alivio da cuando funciona todo de corrido.
el problema lo tenía en ambas cosas que me has dicho, hay que presionar solamente la tecla de
bajar volumen + power, y yo estaba presionando las dos de volumen más la de power. También hay
que DESACTIVAR la opción de inicio rápido, no activarla como leí en el tutorial.
Ya tengo la rom rusa, con google play funcionando y con todo lo que no hace falta en europa eliminado.
gracias otra vez, y a Niles24 también,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/01/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Jeje, otro abrazo pa ti. Cómo mola cuando todo acaba bien ... yo me quedé tal que con la pantallita fucsia ... pero luego todo bien de seguido De momento sigo con la 1.6.2 y espero que para rato, a no ser que aparezca por ahí algo con muchos cambios. Eso sí, voy descargando cuantos firmwares y roms vayan saliendo, por si acaso.

Ayer lo estrené como gps (pedí conector del coche y ventosa para el cristal por ebay) y va perfecto, y yo me tiro de los pelos porque gasté 130€ en agosto en un tomtom que apenas he utilizado ... lol

Me llegaron también 6 protectores de pantalla (jodí en 1 minuto el que me vino con el smartphone) de baja calidad (todo 2 euros o así) pero bueno, a la 3ª fue la vencida y lo pude colocar. Qué cruz con esto.

Ahora solo falta que me llegue una funda con tapa que pedí y ya está todo el equipo

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/01/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Jeje, otro abrazo pa ti. Cómo mola cuando todo acaba bien ... yo me quedé tal que con la pantallita fucsia ... pero luego todo bien de seguido De momento sigo con la 1.6.2 y espero que para rato, a no ser que aparezca por ahí algo con muchos cambios. Eso sí, voy descargando cuantos firmwares y roms vayan saliendo, por si acaso.

Ayer lo estrené como gps (pedí conector del coche y ventosa para el cristal por ebay) y va perfecto, y yo me tiro de los pelos porque gasté 130€ en agosto en un tomtom que apenas he utilizado ... lol

Me llegaron también 6 protectores de pantalla (jodí en 1 minuto el que me vino con el smartphone) de baja calidad (todo 2 euros o así) pero bueno, a la 3ª fue la vencida y lo pude colocar. Qué cruz con esto.

Ahora solo falta que me llegue una funda con tapa que pedí y ya está todo el equipo

Un saludo a tod@s!

Jolines, Jorge.
No veo la hora de pillar el mío.
Celebro de tengas todo perfecto. Anakin es un crack.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/01/13, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Huawei G510

El G510 técnicamente es muy similar al G600, pero la diferencia está en que lleva sólo 512 de ram, y ya viene con Android 4.1 de fábrica. Es compatible con las redes españolas. Y atención, es más barato:

141 euros.

Joder. Es casi el precio de un Galaxy Y. Y para ser gama de entrada para los que acaban de llegar a Android es una ganga.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/13, 02:41:02
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/01/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

ALguien me puede pasar el Firmware B949 para acualizar?
En Huawei me pone que no está disponible.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/01/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=397268

ahì, en el primer post, despliega los enlaces en azul y verás enlaces varios de descarga de los firm oficiales y custom rom. Si no te aclaras intenta abrirlo con google translate. Un saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/01/13, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Anakin, a ver si me puedes echar una mano.
Soy un poco pardillo en eso, así que tengo problemas con el bootlander.

Le pedí liberado al vendedor.

- Soy root
- tengo CM

Pero cuando le digo el zip con el firmware ruso me dice que no se puede, aborta la instalación y pone bad.

He descargado dos firms y no hay manera.

Entonces vi un código para comprobar el bootlander, pero no tengo ni idea como poner los comandos.

Mi carpeta con el SDK Está en D:
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Para saber si tienes abierto el bootloader, entra en modo fastboot. El comando lo pusiste tú en un post con el tutorial a seguir. Está en el punto 4. No sé de otra forma para mirarlo. En mi tablet, sí, xq al iniciar me dice que està abierto, pero en el smartphone...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/01/13, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Ya está...Era una torpeza pero me olvidaba una letra...
Y claro, error.

El hecho es que lo tengo desbloqueado, confirmado en DOS.

Para al cargar la rom rusa se echa para atras.
Me dice que aborta la instalación, y ya soy root. No entiendo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/01/13, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Qué chungo.

Al final la rom que había descargardo tenía un error, será cosa de la velocidad, acaba de descargar otra de un foro chino y empieza la instalación.

Gracias Anakin.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/01/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Joer, qué cosas. A ver si te instala esta sin problemas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/01/13, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Funcionando a las mil maravillas.
Increíble la calidad de sonido del bicho.
EL tamaño de la pantalla agrada.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/01/13, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Re: Hilo Oficial del Huawei G600

Hola a todos, tengo mil preguntas acerca de vuestro móvil. Estaba a punto de pillarme un Alcatel 997D pero ahora viéndo los nuevos modelos de huawei ya estoy echa un lío. Ahora tengo un huawei u8650 con el que estoy muy contenta. Pero se me queda muy corto y además tengo otra líneas de trabajo que me gustaría unificar en un solo movil. Huawei es una marca que me gusta.

La cosa es que quería pillarme el G500 pro porque tiene más RAM que el vuestro, 1gb frente a 786 mb o algo así el vuestro. Estoy en lo cierto? Se diferencian mucho?
Y luego no sé qué es tener el bootloader abierto. Lo puedo pedir al vendedor aparte del robot y google play?

Es que veo que hay más usuarios del G600 y lo mismo estoy equivocada pensando en pillarme el G500 pro.
me lo recomendais? Espero al 510?

Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/01/13, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Hola.

A ver... si te soy de ayuda.

1) Si buscas Ram quizás el G510 y el G600 no te sea la mejor opción (Aunque el G600 va muy bien con la que tiene, te lo garantizo yo). No esperes al G510 puesto que este sólo tiene 512 de RAM, es la única pega que tiene el móvil, la verdad.

2) El Bootlander es necesario que se libere para poner una versión de admita el castellano y el Google Play. Normalmente le puedes pedir al vendedor que ya te envié con el bootlander abierto y siendo Root. No te pondrán pegas, puesto que es algo sencillo de hacer.

3) No obstante si te planteas un Alcatel la verdad es que se han puesto las pilas, y han bien las cosas, el Alcatel 997D se está hablando bastante bien de él, y sale por 199 euros, más o menos, ya con Español y Google Play y la garantía de dos años, es algo que tienes que valorar a la hora de hacer la compra.

4) Por otro lado hoy el Samsung Galaxy Duos está por 205 euros nuevo en oferta, aunque se queda más corto, vamos, sólo un procesador, pantalla de 4 pulgadas y por ahí.

Si necesitas ayuda aquí me tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/01/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

El G600 se vende de forma oficial en Alemania por 250, dos años de Garantía y rom internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 20:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /