Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/11/11, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Perdona que te corrija compi pero no estoy deacuerdo para nada,los modems si son todos compatibles y puede poner el que quiera pero los kernels no,deberia poner uno que sea para su actual version de firmware,no vale poner un kernel de froyo en una ginger por ejemplo.
P.D.Entiendo que te refieres solo a los modems pero tal como la has escrito se presta a la confusion por eso mi aclaracion.
Lo que me referia es el los Kernels tambien pero sin incluir los Froyo. Puedes poner cualquier Kernel Ginger en cualquier Rom Ginger.. lo digo porque lo he probado y no pasa nada. Los unicos fallos que tenia eran los propios del Kernel..

De todas formas, es absurdo meter un version anterior de un Kernel, ya que en el actual se mejoran y corrigen fallos, asi que nunca aconsejo meter un kernel anterior, siempre la ultima version del mismo..

Para no liar al compañero: Mete el Modem que tu quieras sin problemas, y mete el Kernel de Ginger la ultima version del mismo (tiene una lista en los primeros post..)

Y Deeelite, gracias por el apunte, ya que efectivamente esta muy mal explicado.. gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/11/11, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Perdona por tanto insistir pero entiendo perfectamente lo que me dices pero no se porque no me deja hacer algo tan simple como copiar y pegar, no hay forma de copiar el zip tal cual, lo divide en 4 carpetas data, meta, system y updates. Y no encuentro forma de coger la raiz de las 4 en el zip y pegarlo en la SD, que hago las pego las 4 por separado???
Gracias por la paciencia.
No entiendo eso de que lo divide en cuatro carpetas.. descargas en zip en el ordenador por ejemplo, lo copias el zip tal cual a la sd externa, y no haces nada mas..

Como lo estas haciendo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/11/11, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No entiendo eso de que lo divide en cuatro carpetas.. descargas en zip en el ordenador por ejemplo, lo copias el zip tal cual a la sd externa, y no haces nada mas..

Como lo estas haciendo?
Pues estoy haciendo eso me lo descargo y abre el winzip y en el me aparece la room pero esta como dividida en subcarpetas digamos, no puedo el archivo en si y instalarlo no puedo copiar para luego pegar, puedo hacerlo pero en las 4 carpetas que me lo abre
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/11/11, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Pues estoy haciendo eso me lo descargo y abre el winzip y en el me aparece la room pero esta como dividida en subcarpetas digamos, no puedo el archivo en si y instalarlo no puedo copiar para luego pegar, puedo hacerlo pero en las 4 carpetas que me lo abre
A ver, te estas liando creo. Cuando descargues la Rom, NO tienes que abrir el zip, ni tocarlo para nada, coje el zip tal cual, sin abrir ni nada, y lo copias en la sd interna (cuando conectas el movil al pc, te salen dos discos duros, uno se llama Card = sd externa, y Phone = sd interna) si quieres dentro de una carpeta o no, ahi fuera.. como tu quieras.. pero donde lo pongas acuerdate..

Despues te vas a recovery y seleccionas el zip tal cual..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/11/11, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Por fin, lo he conseguido, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/11/11, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno lo dicho despues de la paciencia que habeis tenido conmigo, sobre todo tu Andromaniac pues queria dar las gracias y aunque yo no pueda aportar a este foro ya que no tengo conocimientos para ello, animo a la gente como yo a que utilice este foro para aprender.

Y bueno doy mi opinion sobre la rom que he instalado que es de SERVAN TEAM v04 es una pasada, aunque echo en falta o no encuentro un indicador del estado de la bateria, donde puedo encontrarlo, o de donde puedo sacar uno?? Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/11, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Bueno lo dicho despues de la paciencia que habeis tenido conmigo, sobre todo tu Andromaniac pues queria dar las gracias y aunque yo no pueda aportar a este foro ya que no tengo conocimientos para ello, animo a la gente como yo a que utilice este foro para aprender.

Y bueno doy mi opinion sobre la rom que he instalado que es de SERVAN TEAM v04 es una pasada, aunque echo en falta o no encuentro un indicador del estado de la bateria, donde puedo encontrarlo, o de donde puedo sacar uno?? Gracias.
Muchas gracias porque esto es lo que alienta a seguir currando..

A partir de ahora, te toca pasarte por el hilo de ServanTeam, y ver que novedades, problemas o beneficios se sacan de esta rom.. ademas de que cosas como esta estan mil veces explicadas alli jaja..
Pasate, presentate y diviertete con la rom que es de lo que se trata..

De momento llevas la V04, aunque ahora mismo ya van por la V05 (aunque en breve sacaran la V06, asi que quedate como estas y cuando la saquen, que sera en un par de dias, te actualizas..)

Para lo del indicador de bateria, entras en Ajustes, Ajustes de Tema, Ajustes de barra de estado, tendras una pestaña que indica Ocultar icono de bateria, marca y desmarca.. y pasado un rato aparecera solo.. ya veras..

Un saludo y a disfrutar..
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/11/11, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ok pues nada a leer por allí que me voy, gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/11, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Andromaniac me uno a los agradecimientos del resto de los compañeros.
Eres una gran ayuda para los que estamos verdes verdes.

GRACIAS, saludos crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/11/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Gracias a este tuto he podido poner en poco tiempo la MIUI sin tener ni idea de como iba el proceso en los samsung.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No me encuentra la pagina del odin 1.82, igual esta caido el link, puedes solucionarlo?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/11/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
No me encuentra la pagina del odin 1.82, igual esta caido el link, puedes solucionarlo?
http://www.megaupload.com/?d=M48ETUHQ

A mi si me sale.. pero aqui tienes el enlace..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/11/11, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
http://www.megaupload.com/?d=M48ETUHQ

A mi si me sale.. pero aqui tienes el enlace..
Pues a mi sigue sin salirme ni con chrome ni con explorer, que raro...
Puedo hacerlo con el odin 1.7?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/11/11, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola muy buenas,
tengo el sgs con la room 2.3.3 de vodafone, vamos que lo unico que he hecho con él ha sido actualizar de froyo a ginger, y me gustaria para empezar a meterme en el mundillo meterle la 2.3.5 JVT (vamos lo ultimo oficial, sin nada de vodafone bastante más rapida no? segun tengo entendido) entonces quería saber si solo tengo que seguir los pasos del punto 1 del primer post o tambien el punto 2?

PD: es para ir perdiendo el miedo a trastear mas que nada

Última edición por MN7 Día 30/11/11 a las 18:42:12. Razón: especificación
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/11/11, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin salirme ni con chrome ni con explorer, que raro...
Puedo hacerlo con el odin 1.7?

Puedes hacerlo con el Odin que quieras, yo puse ese porque es el que tenia a mano y mas actual (creo). Pero sirve cualquier odin..

Lo que me parece raro es que no te salga a descargarlo, copia y pega la direccion si eso a ver.. porque yo con el crhome si me sale bien el enlace..


 Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Hola muy buenas,
tengo el sgs con la room 2.3.3 de vodafone, vamos que lo unico que he hecho con él ha sido actualizar de froyo a ginger, y me gustaria para empezar a meterme en el mundillo meterle la 2.3.5 JVT (vamos lo ultimo oficial, sin nada de vodafone bastante más rapida no? segun tengo entendido) entonces quería saber si solo tengo que seguir los pasos del punto 1 del primer post o tambien el punto 2?

PD: es para ir perdiendo el miedo a trastear mas que nada
Si, solo con el paso uno te vale, pero acuerdate de pasar por el tres para actualizarte los APN y tener conexion a internet.. ya que con la JVT no viene definido automaticamente.. pero es muy facil hacerlo.. De todas formas, aqui estoy siempre ok?

El post dos es ya si quieres poner algo mas, como una rom cocinada, pero si te quieres quedar con la stock con los pasos que te digo te sobra..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #96  
Viejo 30/11/11, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Buenas,

Una dudilla existencial. El hard-reset es recomendado hacerlo u obligatorio?? Si mal no recuerdo cuando metí la 2.3.4 oficial no hice ninguno y me tira bien.

Pretendo actualizar ahora mismo a JVT 2.3.5 oficial pero si el HR no es necesario ya no se lo hago... La sd externa si que se la saqué.

Salu2 y tremendo curro con esta guía... Así da gusto actualizar =)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/11/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Una dudilla existencial. El hard-reset es recomendado hacerlo u obligatorio?? Si mal no recuerdo cuando metí la 2.3.4 oficial no hice ninguno y me tira bien.

Pretendo actualizar ahora mismo a JVT 2.3.5 oficial pero si el HR no es necesario ya no se lo hago... La sd externa si que se la saqué.

Salu2 y tremendo curro con esta guía... Así da gusto actualizar =)


Lo mejor del curro y pegarte muchas horas (no hablo de mi mujer y sus cabreos jajaja), pero lo mejor es saber que a gente como tu y todos los que la usan, les sirve, va bien y les ayuda.. como a mi me ha servido. Espero os resulte sobre todo, fácil, porque esa es la idea.. que sea fácil y entendible por todos..

Respecto a si hacer Hard Reset, no es obligatorio, pero si recomendable.. cuanto mas limpia sea la instalacion, mejor.. asi no quedaran restos de cosas anteriores que puedan afectar al normal uso de la nueva Rom..

Muchas gracias por todo y suerte..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/12/11, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco hice el hard-resert cuando instale la 2.3.4 y al instalar esta tampoco lo hice y ahora no hace mas que darme FC y no funciona casi nada, ni el market ni la sincronizacion con google, solo mensajes, telefono y poco mas, le hice un hard resert y la volvi a instalar pero nada sigue igual, probe a meter primero la 2.3.4 hacerle un hard resert y meter la 2.3.5 pero sigue igual, incluso la 2.3.4 me pasa como en la 2.3.5, le hice un wipe data y tampoco, alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/12/11, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Yo tampoco hice el hard-resert cuando instale la 2.3.4 y al instalar esta tampoco lo hice y ahora no hace mas que darme FC y no funciona casi nada, ni el market ni la sincronizacion con google, solo mensajes, telefono y poco mas, le hice un hard resert y la volvi a instalar pero nada sigue igual, probe a meter primero la 2.3.4 hacerle un hard resert y meter la 2.3.5 pero sigue igual, incluso la 2.3.4 me pasa como en la 2.3.5, le hice un wipe data y tampoco, alguien sabe que puedo hacer?
Sigue los pasos del tuto como te digo.. he hecho muchas instalaciones, como betatester los cocineros usan tu movil para sus pruebas, asi que si queria despues de esos dias locos antes de sacar la rom volver a tener un movil "normal" debia hacer limpia..

Si aun asi, te sigue dando problemas, despues de hacer tus copias, quitas la sd externa. Y haces hard-reset, conectas el movil al Pc, y formateas la tarjeta.. wipe factory reset, wipe cache y fix permision.. e instalas la JVT..

Ya me cuentas..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/12/11, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si aun asi, te sigue dando problemas, despues de hacer tus copias, quitas la sd externa. Y haces hard-reset, conectas el movil al Pc, y formateas la tarjeta.. wipe factory reset, wipe cache y fix permision.. e instalas la JVT..
No me sale la opcion de fix permision supongo que es en el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /