HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
sephirot66 sephirot66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
wildfire S caída y crack...pantalla rota HELP

Hola Htcmaníacos soy nuevo en el foro, a si que buenas a todos

Mi primer post pues es debido a una mala noticia, se me ha caido mi htc wildfire s (1 mes de uso) boca abajo y se ha roto la pantalla, colgaré fotos para que lo comprobeis. mi gran duda es la siguiente, no se si se ha roto solo la pantalla exterior ( la tranparente) o la pantalla interior (el modulo lcd) os explico: con el movil encendido todo se ve perfectamente pero no puedo hacer nada porque no funciona la pantalla tactil... el movil tiene el bloqueo y ni si quiera puedo arrastrarlo hacia abajo, ni hacer nada...

Por tanto creo que solo debo cambiar la pantalla de fuera verdad? me gustaria que me ayudárais con esto. Otra cosa he pensado comprarla por internet ya que cualquier servico tecnico tardara mucho y cobrara 120 euros, he estado mirando en ebay pero al documentarme sobre estos nuevos temas que son para mi, en mi vida he abierto un movil... me he podido dar cuenta de que existen dos tipos "con chip" y "sin chip" tmb me gustaria que me ayudarais con este tema para saber cual tengo que comprar...

Nada más, por suerte tengo un conocido que ha hecho algo parecido con otros moviles tactiles, no obstante si existe algun tutorial o video o simplemente experiencia con este tipo de arreglos me gustaria que me lo comunicarais ya que así también podría intentar hacerlo yo.

Un saludo a todos los foreros! y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc wildfires roto.jpg (65.4 KB, 1274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg htcwildfires roto 2.jpg (76.9 KB, 1253 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Menuda faena lo de tu móvil. Más que caerse parece que le intentaron clavar un clavo a la pantalla, jejejeje.

En relación a esto no sé ayudarte pero me gustaría darte la humilde opinión de que si te la arreglan por 120 euros ten en cuenta que por justo el doble te compras el mismo terminal libre!! Sin contar las molestias de tener que estar cambiándolo sólo tú, por lo que no sé si vale la pena conseguir el repuesto suponiendo que sólo sea la pantalla lo que esté afectada con semejante golpe.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/11, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
sephirot66 sephirot66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
=) gracias jesejgh

Tienes razón, no sabia que por ese dinero estaba libre....sin embargo no tengo tanto para
gastar, soy estudiante, en paro, y joven, asi que no tengo muchos recursos...por eso la unica opcion que veo ahora mismo es comprar la pieza y intentarlo con un amigo que sabe....

Lo único que puedo hacer es comprarlo por ebay ( q lo he encontrado por 30 euros desde UK) o en esta otra web que la pego aqui para compartirta con todos los foreros por si alguna vez os pasa algo parecido (http://www.3gsat.com/index.php) un servicio técnico, que tmb vende las piezas sueltas...


Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola, pues si encuentras la solucion te agradeceria que me la dijeras porque me acadba de pasar exactamente lo mismo......QUe cabreo dios.. movil con 1 mes y sin seguro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
yo tenia un orange boston, que le paso lo mismo. me hice el seguro del movil despues de que se ropiera, me espere 1 mes para dar el parte y finalmente me dieron el Wildfire S.
es una buena opcion si tienes otro movil con el que pasar el mes.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

Buena idea chibu...sí señor por intentarlo......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Acabo de comrpar la pantalla en ebay... A ver si cuando me llegue se colocarlo o no....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
La idea me la dio la chica de la tienda orange muy maja ella la verdad y me puso todas las facilidades del mundo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/11, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chibu Ver Mensaje
La idea me la dio la chica de la tienda orange muy maja ella la verdad y me puso todas las facilidades del mundo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Jijiji....aquí quién no corre....vuela,la verdad que gente así...poca
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/11, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

sephirot66
Usuario novato en la web
Hola Sephirot66,

Ya me ha llegado la pantalla. Me ha costado 29 napos y viene de alemania y tiene hasta los destornilladores especiales que se deben usar en HTC.... Ayer me puse a eso de las 23:00 y a las 00:00 la tenia colocada y funcionando.... Es super facil de colocar...... Por cierto me llevo una hora porque nunca habia cambiado una y tenia que ir muy despacio para no fastidiar ningun componente de la placa.... Vamos, coser y cantar y telefono como nuevo.

Mi HTC estaba igual que el de tu foto... Vamos que no encuentro diferencias.

Saludos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojamava0000 su comentario:
  #11  
Viejo 14/10/11, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
sephirot66 sephirot66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
Exclamation muchas dudas aun

 Cita: Originalmente Escrito por jojamava0000 Ver Mensaje
sephirot66
Usuario novato en la web
Hola Sephirot66,

Ya me ha llegado la pantalla. Me ha costado 29 napos y viene de alemania y tiene hasta los destornilladores especiales que se deben usar en HTC.... Ayer me puse a eso de las 23:00 y a las 00:00 la tenia colocada y funcionando.... Es super facil de colocar...... Por cierto me llevo una hora porque nunca habia cambiado una y tenia que ir muy despacio para no fastidiar ningun componente de la placa.... Vamos, coser y cantar y telefono como nuevo.

Mi HTC estaba igual que el de tu foto... Vamos que no encuentro diferencias.

Saludos....
Buenas,

A mi me ha llegado tambien hace 1 semana y pico sin embargo aun no he podio pillar al que me la tiene que cambiar...yo no me atrevo la verdad.
Una pregunta existencial: cuando accedes por fin a la pantalla digitalizadora rota, como se saca de la carcasa? hay q cortarla? o solo con presionar sale? hay que hacer algo especial?ya que creo que tiene algo adhesivo me hago esta pregunta...

Por otro lado una vez que la sacas, como pones la otra? basta con ponerla encima y ya está? esta nueva trae adhesivo? o hay que "Pegarla" con algo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/11, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Con lo bien que nos vendrian unas fotos... o incluso un video!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Lleva adesivo pero se quita facil....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
sephirot66 sephirot66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
Ups!!!

Bueno foreros aquí os mando una foto de la pantallita que le quitó mi colega, deciros que tiene adhesivo pero se quita fácil... el único pego es que ahora la pantalla nueva (que no trae nada de adheviso) esta un poco mas suelta...y a veces tarda en reaccionar...

Tambien comentar que tenia dentro una pequeña pieza algo rota, concretamente una pieza que une el chip ese alargado de la pantalla digital con la lcd...

No me puedo quejar, me ha costado todo 20 euros, sin embargo la pantalla no esta del todo anclada, creo que voy a tener que sacarla por delante, esta vez sin abrirlo ni desatornillarlo, y pegarla con el adhesivo ese de doble cara cortado en tiritas finas
valoración total 6/10

Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 341470_10150880879600007_502240006_20891336_203062743_o.jpg (122.4 KB, 1062 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/11, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Sephyrot66, me pasa lo mismo a mi. Ahora con la nueva pantalla tarda en reaccionar... La he desmontado varias veces y siempre igual.... Una vez que reacciona ya funciona perfectamente... ¿Puede ser un problema de software que necesita devolver el telefono a la configuracion de fabrica?. SI lo solucionas hazmelo saber. que es un fastidio tener que estar esperando para que funcione el tacto.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/11, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
zapsilver zapsilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Yoigo
supongo que ya lo tendréis hecho pero lo comento por si acaso, ¿habéis calibrado el sensor después de cambiar la pantalla?

Última edición por zapsilver Día 17/10/11 a las 19:35:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/11, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zapsilver Ver Mensaje
supongo que ya lo tendréis hecho pero lo comento por si acaso, ¿habéis calibrado el sensor después de cambiar la pantalla?
Muchos de los problemas de pantalla bienen por falta de calibrado g.....muy bien zapsilver buen dato
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/11, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Creo que en el HTC wildfire S sobre viene un calibrado del sensor G, pero no de pantalla.... YO he buscado y buscado y nada.... Por cierto. Como podemos saber si nuestro movil es Wildfire s G13 o no?.... Le he dicho al tio de ebay que la pantalla no va bien y me ha preguntado eso.....

Ciao
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/11, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Caliophe Caliophe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Se me ha roto hoy a mí también... por el estilo de la foto, quizás más repartido, pero igual.

He estado informándome, leyendo por aquí... la verdad es que quería probar a cambiarla, pero con esto que decís de que baila luego un poco porque parece que hay juego por falta de adhesión o algo...
He leído esta tarde que hay dos tipos de pantallas:
 Cita:
Ojo al cambiar la pantalla, acabo de reparar la mia, existen dos modelos (yo no lo sabía) uno con chip incorporado y otro sin chip. Os a aseguro que no se pueden intercambiar entre si, he pagado la novatada, pero bueno....., al final ya lo he solucionado. El cambiarla no supone gran dificultad, sólo un poco de paciencia.
Tendrá que ver con eso? No tengo ni flowers de qué es eso de G13, quizá sea lo del chip, pero... si alguien sabe ambas cosas, a ver si nos aclara un poco, que esto suena muy Star Wars.

Merci beaucoup.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/11, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
jojamava0000 jojamava0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Dinos la fuente donde has encontrado lo del comentario del ojo que quiero preguntarle algo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 19:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /