ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/10, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Yo llevo todo el dia probandolo y el funcionamiento es excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/10, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Es indiferente que ponga Droid o Milestone a nivel de apps. He actualizado el link para que no os equivoquéis. Tenéis que pillar la de CyanoMod 6 HDPI.

Ahora directamente os descarga las apps como las que yo tengo. Saludos!!
si esa es la que instalé y he vuelto hacer, y nada mas inicar el mv me salta una ventana que dice la aplicacion iniciar correo taltaltal.... forzar cierre o mandar informes...y ya no se que hacer...las instalo aparte?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/10, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
si esa es la que instalé y he vuelto hacer, y nada mas inicar el mv me salta una ventana que dice la aplicacion iniciar correo taltaltal.... forzar cierre o mandar informes...y ya no se que hacer...las instalo aparte?
Hazlo de la siguiente manera:

Paso 3: Instalar Rom elegida y apps de Google

Bueno, pues lo complicado ya ha pasado. Ahora cada vez que queráis actualizar a una nueva Rom, se hace con un simple .zip y andando.

--Ahora encendemos el teléfono normalmente.

1. Copiar el archivo .zip de la Rom que hemos descargado en la tarjeta SD, en la ruta /Openrecovery/Updates.

2. Hacer lo mismo con el .zip de las apps de Google.

--Lo Apagamos

3. Iniciar el OpenRecovery (ya sabéis, mantened pulsada la tecla X del teclado meintras pulsáis la tecla encendido, y cuando la pantalla inicie, soltad. Cuando salga el triángulo de exclamación, mantened Volumen+ y al mismo tiempo pulsad la tecla d ela cámara. Cuando inicie, elegir update.zip y ya se inicia el Openrecovery)

ATENCIÓN: Hacer un fullwipe antes de instalar la rom, para su correcto funcionamiento (Apartado Wipe dentro del OpenRecovery, haced wipe a todas las opciones que os aparezcan)

4. Una vez hechos todos los wipes id a la opción Miscellaneous Menu -- Apply Update --- "archivodelarom".zip (el interior de las comillas será el nombre de la rom).

5. Ahora empezará a instalarse la ROM, paciencia, que tarda un pelín. El teléfono se os reiniciará una vez finalizado otra vez en modo recovery.

6. repetimos el paso 4, pero esta vez elegimos el .zip de las aplicaciones de Google. Una vez terminado, el teléfono volverá a reiniciarse en modo recovery.

7. Ya está todo hecho. Ahora simplemente le vais dando a Back Menu hasta el principio del OpenRecovery, y elegís Reboot System. Si no lo hace automaticamente u os sale el triangulito amarillo, lo apagais a mano y le encendeis, ya está.

Ahora ya tenéis la nueva Rom funcionando en vuestros Milestones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/10, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

si todo eso lo hice... solo me salté el paso de driver usb(xk creia que ya los tenia instalados al meter el cd el primer dia..)y los full wypes esos que se me pasó y no se para que son, puede venir de ahi el problem??xo que vamos con el applanet voy tirando XD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/10, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, habia leido que habia problemas con algunas apps como las de Facebook...lo han arreglado ya?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/10, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola, me acabo de pispar que hay nueva version de la ROM...aconsejable probarla o la version que tu usaste?
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/10, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Yo todo lo que he probado funciona bien, con root manager ya le he quitado programas que no me interesan y asi incluso liberas memoria.
Lo de los drivers USB joder es de lo mas importante, sino el rsd lite no te reconoce el movil. El market si no te funciona, busca un poco que lo puedes instalar a parte. Lo de los wipes tambien hay que hacerlo, para algo está puesto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/10, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Una pregunta. Leí no se donde que las apps que llevaran un widget no se debían mover a la sd, es eso cierto o no?
Cero que no, porque desaparecía la función widget; pero creo que no es en todas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/10, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
si todo eso lo hice... solo me salté el paso de driver usb(xk creia que ya los tenia instalados al meter el cd el primer dia..)y los full wypes esos que se me pasó y no se para que son, puede venir de ahi el problem??xo que vamos con el applanet voy tirando XD
Haz el fullwipe. De lo contrario te puede dar errores. Yo lo hice tal y como describo, y me funciona perfecto.
Respecto a lo del Facebook, ya viene corregido ese problema, se puede acceder a los contactos de la apli perfectamente.

Saludos!

Última edición por superefren Día 01/12/10 a las 02:26:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/10, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo tengo la GOT anterior, con el theme Desire...esta tarde meto la Cyanogen a ver que tal...esperemos que vaya bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/10, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
pedroya pedroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

arggggg!, ahora ya me funcionan bien las aplicaciones de google, pero tenngo otros problemas que antes no tenia, no me engancha el 3g, y la camara de fotos se me queda en negro arranca pero no se ve nada en ella, y aunque tenga la sd metida muchas veces no me la detecta, ¿como podria volver a todo lo original para empezar otra vez de zero?, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/10, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroya Ver Mensaje
arggggg!, ahora ya me funcionan bien las aplicaciones de google, pero tenngo otros problemas que antes no tenia, no me engancha el 3g, y la camara de fotos se me queda en negro arranca pero no se ve nada en ella, y aunque tenga la sd metida muchas veces no me la detecta, ¿como podria volver a todo lo original para empezar otra vez de zero?, saludos
Haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 e intentalo de nuevo, suerte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/10, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 e intentalo de nuevo, suerte

Taladron acabo de modificar el post tal y como me sugeriste. Es posible que sea mejor hacer el wipe justo antes de ponerse a encender el teléfono. Yo lo hice tal y como estaba y funcionó, pero puede que sea un caso de cada 100.

A ver si ahora la cosa funciona mejor!. Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/10, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Buen tuto superefren, yo en su dia cuando meti la CM6 para el milestone quise hacer un tuto pero por falta de tiempo no pude hacerlo, habiendo ya este pues perfecto ;)

Por otro lado, me ha parecido leer que la gente hablaba de duracion de bateria y tal, por norma general esta rom con la 2.2.1 quemaba la bateria literalmente sobretodo teniendo los datos puestos, eso obviamente se ha ido mejorando version a version hasta tener un funcionamiento optimo.

Ahora, con la ultima version la del dia 29-11-2010 puedo decir que la bateria tiene una duracion igual que con la 2.1 de stock, es verdad que ya no recuerdo cuanto me duraba exactamente pero yo diria que lo mismo, que conste que yo tengo overclock con vsels bastante bajos y siempre usando setcpu y poniendo la cpu en modo conservativo.

Los valores de overclock que trae, son seguros pero para mi gusto bastante elevados, puede ocurrir que la bateria dure menos de lo esperado, yo recomendaria mantener los mhz que trae y bajar los vsels, si alguien quiere probar los valores que tengo yo que me los pida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/10, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Una preguntita, si tienes cyanogenmod y sale una nueva versión y quieres actualizarlo, se puede hacer con la app CyanogenMod Updater o tienes que seguir una serie de pasos?, y se borran los datos o queda todo igual?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/10, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Yo todo lo que he probado funciona bien, con root manager ya le he quitado programas que no me interesan y asi incluso liberas memoria.
Lo de los drivers USB joder es de lo mas importante, sino el rsd lite no te reconoce el movil. El market si no te funciona, busca un poco que lo puedes instalar a parte. Lo de los wipes tambien hay que hacerlo, para algo está puesto
ok esta mañana hice el fullwipe y despues volvi a subir los archivos y ya todo correcto,market,gmail....gracias makina¡¡ una pregunta,no hay forma de quitar las apps de la rom que no te interesen?salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/10, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Una preguntita, si tienes cyanogenmod y sale una nueva versión y quieres actualizarlo, se puede hacer con la app CyanogenMod Updater o tienes que seguir una serie de pasos?, y se borran los datos o queda todo igual?
Tienes que descargarte la nueva version de cyanogenmod 6 para milestone y aplicar el update desde el openrecovery, no se borra ningun dato. Rom manager no funciona.

Si hay saltos entre versiones, vease de la 2.1 a la 2.2, o de la 2.2 a la 2.2.1, primero hay que aplicar el sbf de la correspondiente version y despues aplicar el update de la version de cyanogenmod. En este caso se recomienda encarecidamente borrar todos los datos para evitar cuelgues, reinicios y todo tipo de problemas que pueden aparecer.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/10, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por l4nz3r Ver Mensaje
Tienes que descargarte la nueva version de cyanogenmod 6 para milestone y aplicar el update desde el openrecovery, no se borra ningun dato. Rom manager no funciona.

Si hay saltos entre versiones, vease de la 2.1 a la 2.2, o de la 2.2 a la 2.2.1, primero hay que aplicar el sbf de la correspondiente version y despues aplicar el update de la version de cyanogenmod. En este caso se recomienda encarecidamente borrar todos los datos para evitar cuelgues, reinicios y todo tipo de problemas que pueden aparecer.
Entonces si hay un salto entre versiones, hay que aplicar todos los pasos del tutorial???
El cyanogenmod updater sirve para algo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/10, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Entonces si hay un salto entre versiones, hay que aplicar todos los pasos del tutorial???
El cyanogenmod updater sirve para algo?
Por partes:
Si hay un salto entre versiones de android si, si es entre versiones de CyanogenMod6 no. De momento el siguiente salto deberia ser ya a la 2.3 (Gingerbread), a no ser que saquen algun update para froyo.

Despues el CyanogenMod Updater me temo que no funciona, no lo he probado pero te comento, los desarrolladores de CM, no desarrollan para milestone, desarrollan para droid, si tenemos CyanogenMod en nuestros milestone es gracias a kabaldan que se ha pegado la currada de portar CM6 al milestone, es una version unofficial para milestone. Por otro lado, en el milestone tenemos el handicap de que el loader esta cifrado, por tanto no se pueden meter roms facilmente.

De momento la unica forma de meter CM6 al milestone es a traves del update en openrecovery, que en un futuro pueda cambiar es posible pero a dia de hoy es el unico metodo.
Puede parecer farragoso pero una vez que tienes ya la CM6 metida en el movil cada vez que sale un update es tan sencillo como descargarla, meterla en la sd, arrancar el openrecovery, hacer un wipe del cache y davilk y aplicar el update. En cuestion de 5 minutos esta todo hecho.

Un saludo.

Última edición por l4nz3r Día 01/12/10 a las 17:31:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/12/10, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: betxi
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
no me van las app de google, que hago????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone



Hora actual: 16:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /