Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/12/16, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Hola @Tkbto,

Prueba de hacerlo en un pc con Win de 64 bits. Si no puedes, inicia los pasos des del principio. Desistan-la los drivers, apaga el PC y vuelves a instalarlos. Al igual que puedes probar de flashear con la versión Beta del Miflash.

Por el error que te sale en la imagen, tiene pinta de que el ordenador no te detectó el móvil antes de flashear por no encontrar los drivers ( ya que sino saldría COM 05 o COM 14 (XXX)) y además tiene pinta de que tienes el bootloader bloqueado . ¿No es así?



Saludos,
Yo flashee ayer el mio con el Miflash en modo fasboot y sin salirme lo de COMxxx.....
Solo me ponia el Id del movil..
Lo deje, me fui a ver una pelicula y cuando volví habia reiniciado y con Rom nueva y todo limpito de lo que le metieron en la tienda...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/12/16, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

win xp sp3
32 bits

al dar al boton refresh me aparece que lsusb.exe no es una aplicacion win32 valida

sabe alguien alguna solucion
gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/12/16, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pillozabalo Ver Mensaje
win xp sp3
32 bits

al dar al boton refresh me aparece que lsusb.exe no es una aplicacion win32 valida

sabe alguien alguna solucion
gracias
Prueba a ejecutar con permisos de administrador

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/01/17, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Prueba a ejecutar con permisos de administrador

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ya habia probado pero sigue sin funcionar

gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/01/17, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
A ver si me aclaro, porque vaya cacao...
Me llegó el móvil con rom falsa de tienda china, y hace un rato, sin tener conocimiento del problema, he instalado por miflash y edl la "maldita" estable 8.1.1.0 (MALMIDI)... Me ha dado ERROR (por el archivo dummy) y al intentar iniciar el dispositivo, me pedía la famosa contraseña... He llegado hasta este hilo buscando soluciones y he leído el truco de agotar los intentos. Lo he hecho y se me ha reiniciado. Con lo cual, ahora mismo tengo esta rom, con el teléfono funcionando aparentemente bien, pero claro, tengo dudas, porque realmente la rom ha dado un error al instalarse...
Estoy un poco perdido, porque no sé lo que tengo que hacer... Hay que reinstalar la rom correctamente? Es recomendable cambiarla? Cómo? (No entra en modo edl...)
Muchas gracias de antemano...

Última edición por mrgaizka Día 04/01/17 a las 03:15:59.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/01/17, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Absurderfish Absurderfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrgaizka Ver Mensaje
A ver si me aclaro, porque vaya cacao...
Me llegó el móvil con rom falsa de tienda china, y hace un rato, sin tener conocimiento del problema, he instalado por miflash y edl la "maldita" estable 8.1.1.0 (MALMIDI)... Me ha dado ERROR (por el archivo dummy) y al intentar iniciar el dispositivo, me pedía la famosa contraseña... He llegado hasta este hilo buscando soluciones y he leído el truco de agotar los intentos. Lo he hecho y se me ha reiniciado. Con lo cual, ahora mismo tengo esta rom, con el teléfono funcionando aparentemente bien, pero claro, tengo dudas, porque realmente la rom ha dado un error al instalarse...
Estoy un poco perdido, porque no sé lo que tengo que hacer... Hay que reinstalar la rom correctamente? Es recomendable cambiarla? Cómo? (No entra en modo edl...)
Muchas gracias de antemano...
Tengo la misma duda que el compañero. ¿Se recomienda seguir con esta rom? O hay que cambiarla por una sin error, o esperamos a que nos llegué una actualización OTA? Si alguien sabe algo que ayude por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/01/17, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Absurderfish Ver Mensaje
Tengo la misma duda que el compañero. ¿Se recomienda seguir con esta rom? O hay que cambiarla por una sin error, o esperamos a que nos llegué una actualización OTA? Si alguien sabe algo que ayude por favor. Muchas gracias
Yo sigo con la misma duda... A ver si nos aclara alguien!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/01/17, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrgaizka Ver Mensaje
A ver si me aclaro, porque vaya cacao...
Me llegó el móvil con rom falsa de tienda china, y hace un rato, sin tener conocimiento del problema, he instalado por miflash y edl la "maldita" estable 8.1.1.0 (MALMIDI)... Me ha dado ERROR (por el archivo dummy) y al intentar iniciar el dispositivo, me pedía la famosa contraseña... He llegado hasta este hilo buscando soluciones y he leído el truco de agotar los intentos. Lo he hecho y se me ha reiniciado. Con lo cual, ahora mismo tengo esta rom, con el teléfono funcionando aparentemente bien, pero claro, tengo dudas, porque realmente la rom ha dado un error al instalarse...
Estoy un poco perdido, porque no sé lo que tengo que hacer... Hay que reinstalar la rom correctamente? Es recomendable cambiarla? Cómo? (No entra en modo edl...)
Muchas gracias de antemano...
Esa Rom daba problema al instalarla por Miflash por que había un archivo con la extensión mal.
Así que se recomendaba instalar la anterior y dejar que se actualizara por OTA.
Pero si se ha instalado es por que estará bien

Aunque para estar seguro, puedes reinstalarla por el Updater, dándole a Descargar Rom

Última edición por zorionak5 Día 05/01/17 a las 13:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 08/01/17, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pues tras unos días de uso, la rom parece que está correctamente instalada, ya que va como la seda...

Saludos!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/01/17, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
AlconAzul AlconAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsun Galaxi Mini
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

No se el motivo, pero cada vez que le doy a Download, se me reinicia el movil y se me vuelva a carga, la version de android que trae de tienda.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/01/17, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlconAzul Ver Mensaje
Buenas tardes,

No se el motivo, pero cada vez que le doy a Download, se me reinicia el movil y se me vuelva a carga, la version de android que trae de tienda.
De tienda? Pero es buena o es falsa?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/01/17, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
AlconAzul AlconAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsun Galaxi Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
De tienda? Pero es buena o es falsa?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
😂 la oficial

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/01/17, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Buenas, uso Windows 10 64 bits
tengo instalado el miflasher y me reconoce el móvil. Mi problema es que cuando me descargo la rom, al descomprimir sólo me aparece un archivo por lo que no puedo flashear, he descargsdo ya 5 veces las rom, tanto la developer como la estable.
he descargado con edege, Chrome y Firefox.
Descomprimido con 7zip y peazip.
Ya no sé que hacer......
mi unlock no me funciona porque no llevo una rom oficial. al 50% me da error.
alguna solución?
las descargo de la pagina oficial de en.miui

http://en.miui.com/a-234.html

SOLUCIONADO
Usar winrar.....
luego flasheo. Gracias a todos por colaborar

Última edición por porquet666 Día 11/01/17 a las 14:06:07.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/01/17, 03:55:15
Array

[xs_avatar]
Fiti11 Fiti11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Hola, he leído todos los post, y tengo una duda de novato, ya que es la primera vez que compro un móvil chino. Este es para mi mujer, y lo he comprado en Igogo. Trae la versión MIUI Global 7.8 l 7.8.21.8 (MALCNDE). Trae el español, pero hay partes del teléfono que aun están en Inglés, por ejemplo el menú que obtenemos al bajar la pantalla para activar o desactivar el GPS, el Bluetooth, WiFi, etc.
Otra cuestión es que no trae la banda 20 (800).
Si instalo esta rom, ¿podre ver el menú mencionado en español, tendré la banda 4G 20 (800)?
Gracias anticipadas por vuestras contestaciones, y enhorabuena por el foro y el Tutorial.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/01/17, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Fiti11 Fiti11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, un vez actualizada la rom, puedo contestar yo mismo a mís preguntas.
El menú de notificaciones ya viene todo en español. En cuanto a la frecuencia 800, sigue sin ella.
Saludos a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/01/17, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
rarmasm1 rarmasm1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Versión de Windows: 10
Arquitectura del SO: 64 bits.

Tengo instalada la MIUI global 6.9.8 Beta, ya estan instalados los drivers, pero al momento de reiniciar el encender el móvil, con la opción Botón encendido y Volumen + y darle a la opcion Downaload, la pantalla se apaga y se vuelve a encender inmediatamente, por lo tanto, no consigo que en el Administador de Disposotivos me lo llegue a reconocer como QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.
¿No debería quedarse el móvil apagado para lo reconozca de ese modo?
Si alguno de vosotros ha tenido este problema, ¿lo ha podido solucionar de alguna manera?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/01/17, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Fiti11 Fiti11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Si lo dejas que se encienda, ¿qué te sale en la pantalla?. A mi me pedía una contraseña.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/01/17, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
En el tuyo dice al final de mantener el botón de encendido hasta que reinicie el móvil y que puede tardar unos 15 minutos. Durante ese tiempo se mantiene empujado el botón de encender? Gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/01/17, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

Me he comprado un Xiaomi REdmi 3S en igogo y supongo que en unos 10 días lo recibiré, quería informarme, ya que no soporta OTA, de instalar la rom oficial. Tengo que pedir el desbloqueo del terminal antes de poner la rom?
Es que para los moviles soy muy negada y me acongoja todo esto y que se me quede bloqueado o pidiendome un codigo de desbloqueo. Y es que estoy leyendo que a gente la piden codigos o no se que o no le va.
Y para lo que lo habeis hecho, porque yo tengo planeado hacerlo nada más que me llegue sin meterle aun nada. Os habeis creado la cuenta Mi y habeis vinvulado al movil? Lo puedo hacer sin crearla?
Mil gracias

Última edición por ehz1978 Día 21/01/17 a las 20:21:51.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/01/17, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ehz1978 Ver Mensaje
Me he comprado un Xiaomi REdmi 3S en igogo y supongo que en unos 10 días lo recibiré, quería informarme, ya que no soporta OTA, de instalar la rom oficial. Tengo que pedir el desbloqueo del terminal antes de poner la rom?
Es que para los moviles soy muy negada y me acongoja todo esto y que se me quede bloqueado o pidiendome un codigo de desbloqueo. Y es que estoy leyendo que a gente la piden codigos o no se que o no le va.
Y para lo que lo habeis hecho, porque yo tengo planeado hacerlo nada más que me llegue sin meterle aun nada. Os habeis creado la cuenta Mi y habeis vinvulado al movil? Lo puedo hacer sin crearla?
Mil gracias
Vamos por partes.
Solamente si quieres tener TWRP para probar todo tipo de ROMS y trastear con tu móvil, debes de pedir el código de desbloqueo.
Si el uso que le vas a dar va a ser "normal", te recomiendo que sigas este método, le pones la Rom Global Oficial y a partir de ese momento recibirás actualizaciones vía OTA.
Lo de la cuenta Mi no es obligatorio per si recomendable ya que podrás realizar copias de seguridad de tu dispositivo para poderlas restaurar cuando quieras, recomendable siempre antes de actualizar, hacerte una copia de seguridad, pero si no lo deseas, puedes saltarte el paso y no configurar la cuenta.
Si te decides flashear la Rom, leete muy bien el manual y síguelo al pié de la letra que no falla.

Última edición por juanseki Día 23/01/17 a las 13:34:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 17:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /