Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/15, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
En valuebasket ni con vuestro dinero. Compré una tab s2, me llegó desprecintada, usada con 2 ciclos de carga. Tras 15 días consegui que mandaran a DHL para retirarla y sorpresa 😲 a HONG KONG de vuelta. Hace ya 15 días que la devolví, tengo el acuse de recibo de DHL de que la han recibido y aun dicen que no la tienen, de vergüenza. Gracias a dios pague con Paypal (compré através de rakuten) y paypal me dio la razón en la disputa y hace 4 dias ya me reintegraron el dinero. Yo, como os digo ahí no compro mas ni con vuestro dinero. De tuimeilibre tengo mejores referencias. Suerte si te decides yo tengo muchas ganas de catarlo pero uff, después de estar casi un mes sin 419 euros de la s2 y sin tablet.... Me voy a pensar cualquier compra que no sea al menos en Europa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/11/15, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
En valuebasket ni con vuestro dinero. Compré una tab s2, me llegó desprecintada, usada con 2 ciclos de carga. Tras 15 días consegui que mandaran a DHL para retirarla y sorpresa 😲 a HONG KONG de vuelta. Hace ya 15 días que la devolví, tengo el acuse de recibo de DHL de que la han recibido y aun dicen que no la tienen, de vergüenza. Gracias a dios pague con Paypal (compré através de rakuten) y paypal me dio la razón en la disputa y hace 4 dias ya me reintegraron el dinero. Yo, como os digo ahí no compro mas ni con vuestro dinero. De tuimeilibre tengo mejores referencias. Suerte si te decides yo tengo muchas ganas de catarlo pero uff, después de estar casi un mes sin 419 euros de la s2 y sin tablet.... Me voy a pensar cualquier compra que no sea al menos en Europa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta claro que siempre es un riesgo comprar de esta manera.
El problema/tentación ocurre cuando lo que quieres comprar sólo se vende a través de estas páginas: no tienes elección, o compras o no compras, he ahí el dilema...
Estoy a punto de caramelo, no se, he visto otra página, que ya se ha comentado en el foro: Bravoelectronics, que no tienen mala pinta, pero aún tengo dudas.
Algo que me echa para atrás también es que no tienen el de 64 Gb en Silver en ningún sitio y creo que el de 32 se me va quedar justito.

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/15, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Esta claro que siempre es un riesgo comprar de esta manera.
El problema/tentación ocurre cuando lo que quieres comprar sólo se vende a través de estas páginas: no tienes elección, o compras o no compras, he ahí el dilema...
Estoy a punto de caramelo, no se, he visto otra página, que ya se ha comentado en el foro: Bravoelectronics, que no tienen mala pinta, pero aún tengo dudas.
Algo que me echa para atrás también es que no tienen el de 64 Gb en Silver en ningún sitio y creo que el de 32 se me va quedar justito.

Gracias
Cuidadin con bravoelectronics no tienen buena fama http://www.rankia.com/foros/adsl-tel...vo-electronics
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/15, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Cuidadin con bravoelectronics no tienen buena fama http://www.rankia.com/foros/adsl-tel...vo-electronics
Gracias por la advertencia.
La verdad que lo tenia en cartera, pero no es facil no encontrar reseñas de paginas que en apariencia funionan bien, para encontrar comentarios, que te ponen los pelos de punta.
Ya solo me queda cambiar de modelo y comprarlo en tuimeilibre o por ebay, que me han aconsejado uno de confianza.
A ver por donde tiro,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/15, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
bodyjoao bodyjoao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P7000
Tu operador: Movistar
buenas noches, alguien me puede decir si esta tienda es fiable, y le envía a Portugal ... Les agradezco toda la ayuda posible ... y si yo me puedo informar de otro ..agradeço tienda ...

https://www.eglobalcentral.eu/produc...+note+5&page=2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/15, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bodyjoao Ver Mensaje
buenas noches, alguien me puede decir si esta tienda es fiable, y le envía a Portugal ... Les agradezco toda la ayuda posible ... y si yo me puedo informar de otro ..agradeço tienda ...

https://www.eglobalcentral.eu/produc...+note+5&page=2
Echando un vistazo rápido por google al menos yo he visto que la gente no habla muy bien de ellos, quiero decir, he leído desde que su servicio postventa es malo hasta productos que no han llegado a sus destinos. Además de eso, sus precios tampoco son tan bajos como para que sea un factor decisivo.

Si a pesar de esto quieres comprarlo de ahí, asegúrate que te funcionarán sin problemas las bandas - http://www.willmyphonework.net
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/15, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
bodyjoao bodyjoao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P7000
Tu operador: Movistar
Las bandas funcionam na perfeição.... solo gostava de saber se são sérios.....gracias....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/15, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bodyjoao Ver Mensaje
Las bandas funcionam na perfeição.... solo gostava de saber se são sérios.....gracias....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
Como dice Wikicreio, no tienen demasiada buena fama.
Yo estuve tentado a comprarles, pero no lo hice.
Estoy especulando con un vendedor de ebay, que me han aconsejado y tiene tienda en ebay.
No llevo comisión y no he comprado aun, pero como digo, han comprado compañeros y estan contentos, te djo link:
http://www.ebay.es/sme/t-dimension7/...48038&_sacat=0
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
bodyjoao bodyjoao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P7000
Tu operador: Movistar
http://www.eglobalcentral.eu/samsung-galaxy-note-5-n9200-64gb-dual-sim-4g-gold.html

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Como dice Wikicreio, no tienen demasiada buena fama.
Yo estuve tentado a comprarles, pero no lo hice.
Estoy especulando con un vendedor de ebay, que me han aconsejado y tiene tienda en ebay.
No llevo comisión y no he comprado aun, pero como digo, han comprado compañeros y estan contentos, te djo link:
http://www.ebay.es/sme/t-dimension7/...48038&_sacat=0


El bien y agradezco a todos la asistencia prestada, pero en relación con ebay mi problema es la falsificación existente, porque no tenemos ninguna garantía de que lo que viene es real, y ser tienda resistada siempre es una mejor garantía, ......
y ya tiene tienda respuesta anterior, y enviar a Portugal, se puede hacer el pago por PayPal, y un año de garantía ... en principio, ir a por eGLOBAL.EU, y vamos a ver qué pasa ... así han hecho la compra y recibió las votaciones material puesto ....

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/15, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bodyjoao Ver Mensaje
El bien y agradezco a todos la asistencia prestada, pero en relación con ebay mi problema es la falsificación existente, porque no tenemos ninguna garantía de que lo que viene es real, y ser tienda resistada siempre es una mejor garantía, ......
y ya tiene tienda respuesta anterior, y enviar a Portugal, se puede hacer el pago por PayPal, y un año de garantía ... en principio, ir a por eGLOBAL.EU, y vamos a ver qué pasa ... así han hecho la compra y recibió las votaciones material puesto ....

Te agradecería que comentases por aqui tus impresiones con la tienda.
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/11/15, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Como dice Wikicreio, no tienen demasiada buena fama.
Yo estuve tentado a comprarles, pero no lo hice.
Estoy especulando con un vendedor de ebay, que me han aconsejado y tiene tienda en ebay.
No llevo comisión y no he comprado aun, pero como digo, han comprado compañeros y estan contentos, te djo link:
http://www.ebay.es/sme/t-dimension7/...48038&_sacat=0
Yo tambien estuve mirando ese vendedor, si te decides nos contaras

(Siento el doble post )
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
cerofer cerofer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Yo tambien estuve mirando ese vendedor, si te decides nos contaras

(Siento el doble post )
Hola, yo lo compre a este vendedor el miércoles pasado, y me llego hoy por TDN. El vendedor te declara menos valor en la factura, te pregunta antes de hacerlo, y te cuesta los gastos de aduana unos 80€. El producto, impecable, lo que anuncia, precintado, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerofer su comentario:
  #33  
Viejo 17/11/15, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cerofer Ver Mensaje
Hola, yo lo compre a este vendedor el miércoles pasado, y me llego hoy por TDN. El vendedor te declara menos valor en la factura, te pregunta antes de hacerlo, y te cuesta los gastos de aduana unos 80€. El producto, impecable, lo que anuncia, precintado, saludos.
Y por 640 (El mas barato que tiene ahora) +80 (suponiendo que sean 80 y no mas)= 720 no renta mas comprarlo de alguna tienda como de la que lo pillaron los de la conjunta?
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/15, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Y por 640 (El mas barato que tiene ahora) +80 (suponiendo que sean 80 y no mas)= 720 no renta mas comprarlo de alguna tienda como de la que lo pillaron los de la conjunta?
Es que hay un matiz y es que este vendedor, envía desde HK y de UK y los precios difieren, así las cosas, si te lo envía desde HK, pasa aduana y pagas, pero el precio de origen del Note 5 es menor.
Cuando envia desde UK, no pagas aduana, pero el precio de partida, es mayor.
Compensa comprarselo a él, si el producto que quieres, no se vende aqui, como pasa con el modelo N9200, que aqui, no veo que se venda.
Si lo que se quiere es el N920C, obviamente, es mejor aqui, aunque cueste un poco mas, si es que fuera el caso, porque aqui, te darian garantia en España.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Y por 640 (El mas barato que tiene ahora) +80 (suponiendo que sean 80 y no mas)= 720 no renta mas comprarlo de alguna tienda como de la que lo pillaron los de la conjunta?
También hay que tener en cuenta que este vendedor vende la versión de 64 Gb cosa que en la página donde se hizo la conjunta no lo venden aún.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Tu operador: Orange

Pero si mal no recuerdo aqui solo funcionaban modelo i,c y cd no?

Aun asi lo de que sea de 64GB se me había pasado totalmente, sí que es algo a tener en cuenta:P
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/15, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
SilviaZaragoza SilviaZaragoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsun galaxy note II
Tu operador: Movistar
Pero aquí en España no hay tienda física que lo comercialicen verdad?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/15, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
No, no lo hay de 64GB, en ningún modelo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/15, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Como dice Wikicreio, no tienen demasiada buena fama.
Yo estuve tentado a comprarles, pero no lo hice.
Estoy especulando con un vendedor de ebay, que me han aconsejado y tiene tienda en ebay.
No llevo comisión y no he comprado aun, pero como digo, han comprado compañeros y estan contentos, te djo link:
http://www.ebay.es/sme/t-dimension7/...48038&_sacat=0
Si Lo mandan desde China si hay aduana pero desde Inglaterra no hay, que tardan en el envío los precios me parecen bastante aceptables

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

Última edición por pollastre Día 19/11/15 a las 19:31:44.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/15, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Valubasket tiene el mismo esquema de funcionamiento que otras tiendas como DC-Trade o E-Global. Son de fiar, lo que pasa es que envían desde HK y tarda unos días en llegar, pero funcionan.

Para ejecutar la garantía hay que llevarlo de vuelta HK.
No los tienen en stok aqui? Y que tarda el envio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 23:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /