Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/13, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Sunses Sunses no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ion
Tu operador: Movistar
Xperia ion

Hola, tengo desde hace dos semanas el Sony Xperia Ion, me va bastante bien en todo pero a pesar de que tengo activadas las notificaciones en cada una de las aplicaciones twitter, gmail, instagram, etc, no me aparecen en la barra superior de notificaciones, el móvil no me avisa ni suena, y tengo que meterme en dichas aplicaciones para actualizarlas muy amenudo y ver así si tengo alguna novedad. No sé si os será de ayuda pero he de decir que en Whatsapp y Triviados sí me los notifica. ¿Qué puedo hacer para que me notifique todo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/13, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Es raro. Yo creo que por defecto las notificaciones de gmail vienen activadas. A mí me notifica gmail, whatsapp y facebook. Para twitter las tengo desactivadas.

¿Has probado a reiniciar el terminal?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/13, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Sunses Sunses no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ion
Tu operador: Movistar
Sí, lo apago por las noches y siempre igual, esas aplicaciones no me las notifica y el gmail me hace bastante falta, tengo las notificaciones activadas y siguen sin aparecerme a no ser que me meta y actualice la bandeja de entrada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
tomcat95 tomcat95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alguien que me aclare lo de los botones táctiles? Estoy por comprarmelo pero esto me echa para atrás.

Gracias desde yaa!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Los botones en vez de pulsar es deslizar por encima, en dos dias te acostumbras y ya no es problema, la bateria llega al dia con mas o menos 3 horas y algo de pantalla, ahi depende del uso, pero con wifi y algo de 3g le sacamos eso, la pantalla para mi es lo mejor del movil junto a la camara, hace mejores fotos y mas faciles que con el note 2, y lo de las notificaciones hay que asegurarse que todas esten sincronizadas a mi me paso eso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/13, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sobre los botones, voy a intentar explicar su funcionamiento lo mejor posible. No son botones físicos, sino "zonas de la pantalla táctil". Están serigrafiados los 4 iconos heredados de Gingerbread (menu, home, back y search) y debajo de cada uno hay una pequeña línea que se retroilumina. Los iconos no se retroiluminan así que estando a oscuras, hace falta saber cuál es cuál de memoria. Tampoco hace falta ser un hacha para recordar la posición de 4 botones.

Lo que sí se ilumina es la fina línea que hay debajo de los iconos, para que sepas dónde hay que pulsar. Bueno, más bien para marcar el límite inferior, porque el superior está fijado claramente por la pantalla.

El comportamiento normal es que con tocar sobre la zona, funcione. Hay usuarios que comentan que hace falta deslizar un poco el dedo, que no basta con tocar. En mi caso particular no he notado esta deficiencia. No sé si tendrá que ver que nada más encenderlo, acepté una actualización de software. Trae Ice Cream de serie pero había disponible una pequeña actualización.

Otras dudas que se han planteado... sobre el tamaño puede hacerse incómodo de llevar en el bolsillo pero yo creo que esto es cuestión de gustos... y de lo cómodo que sea el pantalón jejeje.

Si te sientes cómodo con un 4" o superior, hablamos de lo mismo. Yo venía de un 3.5" y sí que noté mucho el cambio. El tamaño ideal para manejarlo con una sola mano, para mi gusto, es de 3.5" (tipo iPhone 4), pero si te gusta más un pantallote que esa comodidad, algo hay que sacrificar. De todas formas, yo no me arrepiento para nada y lo de manejarlo con una mano ya es función de la maña de cada uno.

La duración de la batería depende del uso. Es obvio. Yo he notado un ligero descenso al sincronizar facebook, twitter, weather y alguna app más, que no usaba antes por ahorrar batería. Antes me llegaba sin problemas al final del día con un 10-30% de batería de 7am a 12pm con 3G todo el día activo y el wifi mientras esté en casa. Pero a nada que te pases un rato navegando, jugando, etc. hay días que te hará falta una carga a última hora de la tarde.

Lo bueno es que el cargador es cojonudo. Carga super-rápido. En cosa de media hora te lo deja por encima del 45%.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
Hola tengo casi un mes con mi Xperia ion más que nada lo compre porque el mini pro que tengo ya me tenía arto se reinicia a cada rato se traba las aplicaciones al abrirlas luego luego ye regresaba a Home y ya era hora de algo nuevo tenía en mente el zl una versión "económica" del z pero me puse a balancear mis gastos y opte por el ion, lo encontré a buen precio me gusto el diseño y el material de aluminio aparte de que me alcanzó para otras cosas jaja estoy a pesar de saber que no es de lo último en el mercado estoy muy contento con el.

Sobre el botón de retroceso yo no eh notado nada raro simplemente pulso en la flecha y ya jaja lo que si eh notado y me da un poco de cosa es que apartir de 20 o 30 min de estar conectado a wifi y navegar se empieza a calentar la parte de atrás supongo que es normal en estos pepinos ccomo dicen jajaja o talvez sea por el aluminio ustedes que me pueden decir?

Perdón por el rollaso pero quise contarles mi experiencia con el Xperia ion que va que vuela
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/13, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues sí CesarMex, a mí también me pasa. Cuando pasas un rato con el twitter o navengado, o cuando llevo el gps en el coche, se calienta. Pero entiendo que es algo normal por tener la pantalla encendida de forma continuada. No parece que baje el rendimiento
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/13, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
giovannidleon giovannidleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ola amigos necesito de su gran ayuda tengo un sony xperia ion me lo trajeron de usa y me gustaría que me ayudaran a liberarlo xfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 04:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /