ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
No pasa del logo de SAMSUNG

No pasa del logo de SAMSUNG, a traves de Download he instalado 5.1.1 sin ningun problema, pero otra vez no pasa del logo de SAMSUNG.

Alguna idea???
No hice ningun wipe por que necesito los datos que estan dentro.

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Eskuse

Pienso en esta solución... Instale un recovery TWRP. Ingrese y en la funcion ADVANCED encontrara un FILE MANAGER con el cual podrá marcar y mover sus archivos a una tarjeta micro SD.
En mi caso, con un P600 con TWRP 3.020, si la conecto a la laptop esta reconoce y me da acceso al Internal storage como a la Micro SD (que es donde siempre se guardan los archivos importantes para evitar que este tipo de accidentes nos arruinen el día )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/16, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

un adicional... podría ser que al instalar la microSD, donde ira a mover los archivos, esta no aparezca. Si es así, vaya a al función MOUNT y selecciónela .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Donde encuentro ese recovery TWRP!!!!!
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/16, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Si escribes TWRP y el codigo de modelo de tu tablet mas XDA en google, veras links a XDA. Ahi puedes ir a la sección Original Android Development y encontras los de Teamwin Recovery Projet como también los personalizados de Shevt ( el que uso ahora ) o de Johsndroid
Ya hay significativas mejoras en nuevos rom para p600 . Android Nogaut de Zakooz ya esta mas estable ( lo notas al leer los comentarios ) , pero si buscas algo para el uso diario esta Shevt con su rom Resurection Remix (android 6 ) para P600 y P601 (funciona bien en mi p600 ). el tambien ofrece una version cyanogenmod 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 18:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /