Accesorios Huawei Honor 6 Accesorios Huawei Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Carcasa Love Mei ''Armor''

Buenas tardes. Os traigo una carcasa bastante especial que me llamó la atención como practicante de Enduro y habiendo estropeado ya un teléfono realizándolo.

En la caja vienen:
-La carcasa
-Folleto publicitario Love Mei
-Dos llaves
-Una correa
-Toallitas de limpieza
-Paño de limpieza
-Dos tornillos extra



Para cualquiera que en determinado caso desee una protección adicional para el teléfono, sea porque practica deportes ''extremos'' o porque realiza determinada actividad en la que el teléfono corre cierto riesgo es bastante recomendable. Sin embargo no la recomiendo para los que quieran protegerlo constantemente ya que aumenta muy considerablemente las dimensiones.




Es una carcasa completa compuesta de varios materiales y en la que el teléfono va muy bien acolchado y protegido.
-Cobertura de pantalla con ''Corning Gorilla Glass''
-Tapas delantera y trasera metálicas
-Goma en bordes y alrededor del teléfono. Para amortiguar golpes y que el cierre sea estanco.



Características:
-Tapas con apertura para cubrir tanto el puerto jack 3'5 como el micro USB
-Visibilidad del puerto de infrarrojos
-Botonera
-Visibilidad cámara delantera, trasera, LED y sensor de proximidad.




La carcasa en sí consta de tres piezas, la tapa delantera, la trasera y el recubrimiento de goma del teléfono






Piezas que se ensamblan entre ellas cubriendo el teléfono en la totalidad y cerrándose con 6 tornillos Allen. La estanqueidad que se consigue parece muy adecuada sin embargo no me atrevería a sumergir mi teléfono con la carcasa porque estoy casi seguro que el agua entraría por los altavoces. Sin duda le otorga una mayor protección frente a salpicaduras, polvo y golpes.



El recubrimiento de goma que rodea al teléfono por los bordes está muy bien acabado y con un diseño pensado para amortiguar de la mejor forma los golpes.



Hablo ahora de dimensiones. Con la carcasa puesta las dimensiones del Honor6 crecen hasta:
Largo: 159mm
Ancho: 91mm
Grosor: 11mm



No tengo báscula para pesarlo pero aumenta el peso de nuestro terminal en unos 130-150gramos extra. Por estos motivos cuento que no es recomendable para usarla en el día a dia.

En la mano se siente grande y resultaría complicado utilizar el teléfono mientras se camina o se lleva algo en la otra mano. En el bolsillo se puede llevar en unos vaqueros pero se siente demasiado grande.



Conclusiones, es una carcasa protectora que hará que las personas sobre todo deportistas que necesitemos llevar el teléfono encima pero que a la vez corra riesgo de sufrir golpes o salpicaduras de agua podamos llevarlo sin miedo a romperlo y/o quedarnos incomunicados.

Recomiendo su compra, a mi me costó unos 16€ en Aliexpress y es bueno tenerla por si en algún momento se necesitas

Alguno opinará que no merece la pena perder tanto tiempo en abrir y cerrar la carcasa, son sólo 6 tornillos y se puede ensamblar y desensamblar en menos de 1 minuto, yo tardo 10minutos sólo en ponerme la equipación de enduro y no me cuesta nada proteger mi movil.

Tengo la duda de si al ser metálica reduciría la cobertura del teléfono, no he recibido el Honor 6 aún pero en cuanto tenga alguna conclusión más editaré el post y lo pondré, también en los mensajes. Además de enseñar alguna foto del ensamblado.

Desventajas:
-Aumento excesivo del peso y dimensiones
-Reducción de cobertura¿?
-Montaje lento
-Menor sensibilidad en la pantalla¿?
-Dificultad para encontrar soportes/fundas por el excesivo tamaño(tal vez las de un note2...) yo quería un suporte para el manillar de moto para usarlo como GPS y control de la GoPro.
-No es sumergible, los altavoces están comunicados directamente con el exterior.

Un saludo y gracias por leer, actualizaré cuando tenga el Honor 6 en mi poder.
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 23/12/14 a las 16:01:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/12/14, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Muy buena review. Gran trabajo.

Como bien dices, segun necesidades puede ir muy bien. Reconozco que para un uso duro como el que pones tu estara perfecta. A mi me gustaria una funda similar pero menos voluminosa para llevarlo en el bolsillo del mayot de la bicicleta.
Pensaba que podria ser sumergible, pero eso del altavoz abierto lo descarta.

Son solo 6 tornillos, pero hay que ponerlos! jeje Si se pudiese poner como la carcasa de la GoPro que va con una especie de Click ganaria mucho en versatilidad y facilidad de uso. Aunque fuese voluminoso al tardar 3 seg en poner y quitar yo por ejemplo no me lo pensaria en comprar para deportes.

A ver que tal te va cuando te llegue el movil. Al final tendras todos los accesorios antes que el susodicho jaja.

Espero que vayan saliendo mas productos similares.

Saludos y que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/14, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Excelente review.

Yo utilizo la tipica funda universal para smartphone que va al manillar tipo http://www.amazon.es/Kit-impermeable.../dp/B005OIDIAC pero un poco modificada por mi y ademas es para un samsung sII y el honor no me cabe.

Me gusta la love mei y veo que es bastante resistente.

Que quiero utilizar el soporte http://getfinn.com/es y creo que la love mei es la mejor opcion para utilizar con la finn.

Gracias KinoDRD.
__________________
Saludos de un portugués por tierras madrileñas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/14, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Gracias por los comentarios!

Slot4x4: Si para llevarla en el maillot es muy enorme. Lo del altavoz lo limita a salpicaduras(pero resistente a buenas salipicaduras), por las cámaras también está abierta pero supongo que al ir ''prensado'' en la goma por ahí no entra agua. Sin embargo por el altavoz sin duda entraría en caso de sumergirlo.
Lo de los tornillos es una pena, vi algunas como comentas de gopro con click pero para Iphone...claro nuestro teléfono es menos común sumado a que lleva poco tiempo en el mercado, yo ya doy gracias por tener la Love Mei para el Honor.
El teléfono ojalá llegue hoy...aunque pinta a que no.

Ganso_Bravo: Yo para el manillar he visto como la primera que pones pero para Note2 aunque creo que si entrase iría muy justo.
La Finn que comentas parece fantástica además para la Love Mei que no se va a fracturar por recibir fuerza de la goma y creo que me voy a hacer con una de hecho te he escrito un privado porque hacen 3x2.

Igual, si alguno sois de Madrid y quereis ver la carcasa Love Mei o probarla antes de pedirla estáis invitados por el módico precio de tomar una caña

Un saludo!

__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 24/12/14 a las 11:43:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/14, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Tienes la respuesta al privado KinoFRD.
Invito a la caña.
__________________
Saludos de un portugués por tierras madrileñas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/12/14, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
Sobre el soporte finn, os aviso que le va bastante justo al teléfono, así que imagino que con esta carcasa, si cabe, estaría al límite. Por otra parte, he usado la finn y para rodar por asfalto podía valer, pero cómo te salgas de ahí se mueve muchísimo. Esa es mi experiencia personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/12/14, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Perfecta review KinoDRD ¡¡¡¡, precisamente yo estoy ahora sin móvil porque en una trialera complicada abrí demasiado gas y caí de la moto con la mala suerte de romper la pantalla de mi viejo Zopo con el que grababa todas nuestras rutas de enduro. Iba en el camelback pero demasiado expuesto.

Cuando puedas, comenta por favor, si se pierde cobertura y sobre todo recepción del GPS ¿te importaría?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/14, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Maldito correos!! deben estar atascados con la navidad, no me llega...espero que el Lunes o Martes esté aquí, me lo enviaron el día 9 de diciembre y en PostNL pone que el día 19 llegó a España.

BigCarlitos, eso que comentas me preocupa, aún así algo inventaría para que se sujete mejor...sea con una abrazadera o como sea, por supuesto llevaría la correa atada al manillar para que si se suelta no caiga al suelo


Cirano: Yo rompí un Jiayu porque me caí en un rachuelo cruzando...era nada pero al pasarlo al ir a salir topé con el escalón de salida del río, se me desestabilizó un poco la moto, ya fuera cogí una piedra que me hizo volcar y la cuesta abajo me hizo rodar haciendo la croqueta al riachuelo...el riachuelo pasa por unas salinas un par de kilómetros antes y al abrir el móvil, todo el interior estaba corroído.

Desde entonces el móvil en una bolsa impermeable

En cuanto me llegue comparo la cobertura y recepción de GPS sin falta, porque también me interesa.

un saludo y gracias por comentar ;)
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Probada ya en el Honor6, le sienta muy muy bien...no se mueve absolutamente nada en su interior, queda muy bien amortiguado, el táctil de la pantalla funciona bastante bien, lo malo que al ser más gorda, a los bordes táctiles se llega un poco peor(el dedo topa con la carcasa).

Con respecto a cobertura y gps, parece que efectivamente pierde algo. Me perdía una raya de cobertura y una raya de Wifi dentro de casa. GPS no lo he probado aún.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/12/14, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Probada ya en el Honor6, le sienta muy muy bien...no se mueve absolutamente nada en su interior, queda muy bien amortiguado, el táctil de la pantalla funciona bastante bien, lo malo que al ser más gorda, a los bordes táctiles se llega un poco peor(el dedo topa con la carcasa).

Con respecto a cobertura y gps, parece que efectivamente pierde algo. Me perdía una raya de cobertura y una raya de Wifi dentro de casa. GPS no lo he probado aún.

Un saludo
A ver como va con el GPS, la cobertura..... en la moto casi prefiero que no tenga jeje

Otra cosa, esa pantalla tiene pinta de reflejar mucho el sol ¿verdad? lo digo porque ya he llevado el móvil de "pseudogps" en la almohadilla del manillar para rutas de inspeccion.........

Última edición por CIRANO Día 29/12/14 a las 21:21:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/14, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
¿Prefieres no tener cobertura? Yo es que tengo un casco de enduro con módulo Bluetooth integrado

Pues parece reflejar más que sin la carcasa claro, pero aún así no creo que sea impracticable...más vale llevarlo así que sin nada, en mi opinión.




Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/14, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
¿Prefieres no tener cobertura? Yo es que tengo un casco de enduro con módulo Bluetooth integrado
Perdón a los demás por el offtopic pero......... ¿comooorrrr?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/14, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Perdón a los demás por el offtopic pero......... ¿comooorrrr?


La verdad que para endurear y llenarlo de golpes, barro y sudor uso un Acerbis ''viejo'' que tengo, pero para pistear, carreterear o ir por ciudad (cosas más elegantes) uso uno como este:



Me salió por unos 160€, es un Origine Gladiatore

http://origine-helmets.ca/eng/helmets/gladiatore

http://53moto.es/Caschi-Cross-Origin...tooth-BLiNC-G2

Le confiere algo más de peso pero no excesivo, para trailear está muy bien, además tiene visera y te evita ir con gafas. Como digo, no es el casco adecuado para enduro porque puedes rallar o romper la visera, el bluetooth mojarse o embarrarse...pero para trailear es estupendo. Eso si, hablar por teléfono a más de 90kmh es dificil.

Espero que te guste y si te haces con uno, que lo disfrutes

Un saludo

__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 29/12/14 a las 23:10:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/15, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Que tal el gps? jeje no me olvido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/15, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
El GPS va bien, quizá pierda un poco en la Love Mei pero no lo he apreciado una vez tiene coge señal, el gps es bastante preciso.

Si que me ha dejado con cierto mal sabor de boca la cobertura en el pueblo...por ahora lo achaco a ir con doble sim que tienen que ''repartirse'' la cobertura. El próximo dia que vaya probaré desactivando una de las sims a ver si queda más señal.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/15, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Aun voy a pedir ahora la love mei............ una pregunta, muchas opiniones de la carcasa critican que no tiene agujero para el micrófono y entonces no puedes hablar con ella ¿pasa lo mismo en el Honor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/15, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Hola Cirano, pues sinceramente no tengo ni idea...la uso para salir con la moto y no he hablado con ella por teléfono aún, pero es verdad no tiene ranura para el micrófono. Supongo que abriendo la tapa del cargador durante la llamada se nos escuchará.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > Accesorios Huawei Honor 6



Hora actual: 17:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /