Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/14, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Woxter 101 IPS dual = Ployer Momo 12??

Bueno pues vamos a darle un poco de vidilla a este subforo haber si conseguimos que despegue un poco.
Bueno pues aquí va mi pregunta: ¿Las roms de la Tablet Ployer Momo 12 son compatibles con nuestra Tablet Woxter 101 IPS dual? A mi parecer parece que si, porque muchas roms de las que usamos provienen de esa tablet, pero me gustaría estar seguro para así ir probando roms de dicha tablet.

Un saludo,
Algo333
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
Bueno pues vamos a darle un poco de vidilla a este subforo haber si conseguimos que despegue un poco.
Bueno pues aquí va mi pregunta: ¿Las roms de la Tablet Ployer Momo 12 son compatibles con nuestra Tablet Woxter 101 IPS dual? A mi parecer parece que si, porque muchas roms de las que usamos provienen de esa tablet, pero me gustaría estar seguro para así ir probando roms de dicha tablet.

Un saludo,
Algo333
¿Donde has encontrado roms para la Ployer?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/14, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
¿Donde has encontrado roms para la Ployer?

Saludos
son más o menos las roms que tenemos por el foro, pero en google creo que hay unas pocas más.
Es que me he dado cuenta de que el Ployer Momo 12 tiene un poco más de desarrollo que nuestra tablet, y si son compatibles, pues habrá que aprovecharse para futuras roms o mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/14, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
son más o menos las roms que tenemos por el foro, pero en google creo que hay unas pocas más.
Es que me he dado cuenta de que el Ployer Momo 12 tiene un poco más de desarrollo que nuestra tablet, y si son compatibles, pues habrá que aprovecharse para futuras roms o mejoras.

Yo he estado buscando...y para la Momo 12 solo he encontrado las que mas o menos han puesto por aqui. Lo que habria que mirar es si hay otras marcas con la misma tablet.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/08/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Yo he estado buscando...y para la Momo 12 solo he encontrado las que mas o menos han puesto por aqui. Lo que habria que mirar es si hay otras marcas con la misma tablet.

Saludos
Lo más seguro es que haya más tablets chinas con los mismo componentes, y por lo tanto las mismas roms. Pero va a ser complicado y arriesgado probar roms de otras tablets.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/14, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
Lo más seguro es que haya más tablets chinas con los mismo componentes, y por lo tanto las mismas roms. Pero va a ser complicado y arriesgado probar roms de otras tablets.

A mi me da igual probar las roms...tengo ganas de perderla de vista, asi que si me la cargo en un flasheo, me da igual. No compro nada Woxter nunca mas.

Si te pasas por los hilos de los telefonos Zielo...estan muchos quemados con la marca y el pesimo servicio en cuanto actualizaciones y servicio tecnico.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/14, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
La verdad es que esta tablet pintaba muy bien al principio, pero luego te das cuenta que ha sido una estafa en toda regla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 10:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /