Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
attreyhu attreyhu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: andalucía
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: pc woxter ips 101 dual
Tu operador: ONO
5 preguntas, teclado, navegador, audio,mensajeria

hola buenas otra vez el pesao de turno (yo)..pero le estoy cogiendo cierto gustillo a esto del android jejje y por supuesto a mi tablet. (me encanta).
pero tengo varias preguntas que realizar. a ver si alguien me puede aportar un poco de luz.

1º No se... pero encuentro incomodo esto de escribir en la tablet, vosotros que teclado usais? el que trae de fabrica o..... teneis alguna mejor opcion por ahi...

2º El navegador que uso es el que trae de fabrica (ni idea de cual es) pero que navegadores usais vosotros, existe alguno que sea muy bueno para nuestra tablet?

3º se que el sonido de nuestra tablet es pobre, yo descarge un programa el cual me aumentama en un 15% la subida de audio.... y se nota, se nota bastante, pero quizas vosotros usais algo mucho mejor para ampliar el sonido.

4º extiste alguna pagina donde poder ver las utlimas aplicaciones con sus intros estilo a otras paginas como en ios (no se si dar publicidad por considerarse spam o algo)...

5º y ultima jejejje.
se podria meter en nuestras tablet algun tipo de mensajeria tipo whatsapp, line (sin tener que anularlas en el movil??? he comprabado que tango funciona a la perfeccion y puedo realizar videoconferencias con los contactos sin ningun problema..pero algun tipo de mensajeria se podria????

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Te puedo ayudar en esto:

Navegador -- El más rápido el Dolphin

Teclado -- instale el SwiftKey 3 me gusta por su predicción de texto.

Busca en los foros de esta página, software para Android..son la caña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 01:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /