ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
timoties timoties no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Duda Kernel

Estoy intentando averiguar las ventajas y desventajas de instalar un kernel u otro, el caso es que no me queda la cosa clara, tengo instalada la ultima nightly de cyanogenmod pero nunca le he instalado un kernel, en el telefono me pone que tengo instalada la 2.6.35.7-perf-CL882825, alguien me orienta??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues para poder conocer las ventajas de cambiar de kernel, tendrás que leer la descripción de cada kernel y cuáles son las características que ofrece. En general, un kernel te puede ofrecer ventajas tales como: la posibilidad de aumentar el rendimiento del procesador (overclockearlo o no), mejorar el rendimiento de la batería, aumentar la memoria interna, mejorar la velcidad, etc. Personalmente pienso que NO existen desventajas pues lo que siempre se busca con ellos es mejorar algún aspecto específico de tal forma que si tus necesidades son aumentar la velocidad lo puedas hacer. Algunos kernel presentan fallos específicos, pero siempre estarán reportados en el foro . . .
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/12, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
timoties timoties no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, he estado intentando leer algo pero sigo sin tener nada claro, para cyanogen 7.2 lo que mas se usa es el firekernel o el blackhawk, yo de momento he instalado el firekernel son OC, pàra mi lo principal es la duracion de la bateria y que el movil vaya ligero, nose cual de esas dos seria mas apropiada para mi o si hay una tercera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/12, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por timoties Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, he estado intentando leer algo pero sigo sin tener nada claro, para cyanogen 7.2 lo que mas se usa es el firekernel o el blackhawk, yo de momento he instalado el firekernel son OC, pàra mi lo principal es la duracion de la bateria y que el movil vaya ligero, nose cual de esas dos seria mas apropiada para mi o si hay una tercera
Yo prefiero blackhawk, pero eso es cuestion de gustos, lo mejor es que pruebes los dos y veas cual te funciona mejor. Habia otro kernel para cm7 que se llama Skynet, pero no se si lo habran seguido actualizando, ya no he sabido nada de el
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Forbiz Forbiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S5830L

Primero creo que deberias entender que es y que hace un kernel.

Una forma sencilla: Se comunica con el hadrware de nuestro equipo. administra el uso del CPU, asignando prioridades a los procesos, la cola, la ram, etc.

Esa es una definicion media simple y corta.

Ahora, es imposible, totalmente imposible: Tener el mejor rendimiento, y la mejor duracion de bateria.

Si queres rendimiento, el cpu va a trabajar mas, por ende va a precisar mas energia (menos bateria). Esta en tu juicio encontrar un punto medio.

Podes usas el firekernel o el blackhawk, da igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /