ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/11, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas yo estoy con lobo,,a mi tambien me funciona todo incluido el wifi...no tengo ningun reinicio con la rom,,lo unico que encuentro que con algunas aplicaciones no tiene mucha compatibilidad,las descargas y cuando las instalas te da error de instalacion,,pero solo algunas,,

Un saludo..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/11, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas yo estoy con lobo,,a mi tambien me funciona todo incluido el wifi...no tengo ningun reinicio con la rom,,lo unico que encuentro que con algunas aplicaciones no tiene mucha compatibilidad,las descargas y cuando las instalas te da error de instalacion,,pero solo algunas,,

Un saludo..
bien y yo pensando que seria algun problema mio...
a veces reinicializando la descarga se soluciona... otras nanai DDD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/11, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
bien y yo pensando que seria algun problema mio...
a veces reinicializando la descarga se soluciona... otras nanai DDD
Aún ayer me pasó a mi eso mismo actualizando la app del Facebook, que se quedó parada nada más comenzar y tuve que cerrar el market para que tirara bien. Y yo tengo la 2.0.A.0.504, simplemente sin apps de vodafone y con JIT activado...

Qué tal va esta rom?? Yo me voy a esperar a que cocines tú algo, que lo de cambiar de rom cada dos días ya me aburrió
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/11, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Aún ayer me pasó a mi eso mismo actualizando la app del Facebook, que se quedó parada nada más comenzar y tuve que cerrar el market para que tirara bien. Y yo tengo la 2.0.A.0.504, simplemente sin apps de vodafone y con JIT activado...

Qué tal va esta rom?? Yo me voy a esperar a que cocines tú algo, que lo de cambiar de rom cada dos días ya me aburrió

Eso desde la oficial? juas...
Yo he tenido la idea de hacer dos roms... es decir la famosa rel-2 podria ser esto que estoy haciendo perfectamente
pùes he tenido la idea de hacer 2 versiones
1- con los cambios que estoy aplicando y funciones de telefono y tal
y otra como la anterior citada... pero sin funciones de telefono, esa seria ya mas para mi puesto que este tlf no voy a usarlo mas de telf solo para funciones "pda"... o como UMPC... o tabletpc... coño ya me entendis ! pero la haria publica tambien!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/11, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Valen.X10 Valen.X10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: O.T 997D
Tu operador: Vodafone
Lobo, Giller_523 que version de Firmware teniais instalada en el movil? yo actualice a 0.6 y na de na, esta y la TheA-rom V3.0 de Adriandroid que esta basada en la 3.2.1 de Cyanogen, tampoco me funcionan, alguna idea'?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/11, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
El_lobo no es robado ni encontrado nono, es comprado en la tienda Online de Vodafone en Noviembre y hasta ahora 0 fallos... como puedo meter la de vodafone vodafone que comentas en el otro post?? esque no me deja meter la de VF, aun cambiando el CDF, tiene algo que ver que este en el 2.1.1.A.... ?? y que la VF este en la anterior(duda)??

Voy a llamar desde otro movil a VF a ver eso que dices del IMEI porque tiene toda la pinta la verdad.... luego comento aver (respondeme a lo de las roms oficiales plz)

Última edición por Modena Día 16/03/11 a las 15:41:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/11, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Modena Ver Mensaje
El_lobo no es robado ni encontrado nono, es comprado en la tienda Online de Vodafone en Noviembre y hasta ahora 0 fallos... como puedo meter la de vodafone vodafone que comentas en el otro post?? esque no me deja meter la de VF, aun cambiando el CDF, tiene algo que ver que este en el 2.1.1.A.... ?? y que la VF este en la anterior(duda)??

Voy a llamar desde otro movil a VF a ver eso que dices del IMEI porque tiene toda la pinta la verdad.... luego comento aver (respondeme a lo de las roms oficiales plz)

.aqui un enlace es un pack con varias cosas root explorer,seus, etc..: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

Utilidad Flasheo : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit

4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK Sony. Luego tienes que se root y cambias el buil.pro por este Adjunto: build_original.rar es de vodafone..

Luego solo tienes que conectar el movil al seus y actualizar ala 2.1 Sony vodafone fale..Espero que te ayude .No se ti te refieres a esto .....???prueba..
Un saludo..

PD: Todo lo que pongo esta dicho explicado ya en tutoriales de el_lobo...

Última edición por guiller_523 Día 16/03/11 a las 16:17:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valen.X10 Ver Mensaje
Lobo, Giller_523 que version de Firmware teniais instalada en el movil? yo actualice a 0.6 y na de na, esta y la TheA-rom V3.0 de Adriandroid que esta basada en la 3.2.1 de Cyanogen, tampoco me funcionan, alguna idea'?
Hola muy buenas tenia el 0.6 como tu ...
te pasare un backup para que pruebes ,,a ver si te funciona ..
Aqui lo tienes..http://www.megaupload.com/?d=5GO5I97J prueba por si funciona..

un saludo

Última edición por guiller_523 Día 16/03/11 a las 16:51:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Modena Ver Mensaje
El_lobo no es robado ni encontrado nono, es comprado en la tienda Online de Vodafone en Noviembre y hasta ahora 0 fallos... como puedo meter la de vodafone vodafone que comentas en el otro post?? esque no me deja meter la de VF, aun cambiando el CDF, tiene algo que ver que este en el 2.1.1.A.... ?? y que la VF este en la anterior(duda)??

Voy a llamar desde otro movil a VF a ver eso que dices del IMEI porque tiene toda la pinta la verdad.... luego comento aver (respondeme a lo de las roms oficiales plz)

Una cosa si quieres probar cambia el buil.pro primero y pruebas de actualizar..Adjunto: build_original.rar este es original de vodafone..

Si no funciona realiza lo que te pongo anteriormente ,,flah.. 1.6uk y cambia el buil.pro y actualiza normal...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Gracias guiller!!

EDIT: Flasheando...^^

Última edición por Modena Día 16/03/11 a las 17:49:09.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Guiller, gracias estaba currando y no ma dao para responder al foro

Ya comentaras aver que tal.. yo ahora voy a terminar mi rom privada (mia mia propia... para pasarlo a UMPC nada de funciones tlf y etc ) y estare atento al foro, pero para ser comprado te han echo una jodienda como este bloqueao por imei!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/11, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Guiller, gracias estaba currando y no ma dao para responder al foro

Ya comentaras aver que tal.. yo ahora voy a terminar mi rom privada (mia mia propia... para pasarlo a UMPC nada de funciones tlf y etc ) y estare atento al foro, pero para ser comprado te han echo una jodienda como este bloqueao por imei!
Gracias a ti crack por tu trabajo.. ya tengo ganas de poner tu rom que seguro funciona de ole ....

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/11, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La primera version que lanzare sera la mia "privada" pero la pondre publica mas o menos para que se vea por un estilo lo que sera la rom en si... solo que con funciones de telefono la real (la mia privada no tendra ninguna funcion de telefono es decir no es que este oculta dicha funcion, si no que no se inicializara tan siquiera en el arranque... en eso estoy ahora, despues ya haria la publica)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/11, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Guiller, gracias estaba currando y no ma dao para responder al foro

Ya comentaras aver que tal.. yo ahora voy a terminar mi rom privada (mia mia propia... para pasarlo a UMPC nada de funciones tlf y etc ) y estare atento al foro, pero para ser comprado te han echo una jodienda como este bloqueao por imei!
Bueno he conseguido instalar al final la 2.1 de Vodafone y bueno... para variar sigue sin llamar... jaja

He llamado 4 veces a Vodafone (las tres primeras diciendome que hiciera completas tonteris en plan reinicia el movil y espera 5 minutos ¬¬) total que al final la tia me dice que eso es mi problema y que ellos no tienen porque saber que le pasa a mi movil, que si quiero que vaya yo al servicio tecnico que ella (palabras textuales) "no es adivina" flipante jajaajajajaj

Mañana me pasare por alguna tienda Vodafone y bueno les dejare el movil y yasta... gracias a los 2! lobo, guiller!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/11, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo que son subnormales, capaces son de haber cruzado la numeracion imei y aver jodido el tuyo en vez del que correspondia :S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/11, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Modena Modena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Cualquier cosa me creo ya en esto de la telefonia la verdad... jajajaj ya os contare lo que me dicen en el servicio tecnico ;)

Edit : Soy de Zaragoza jaja y si no me equivoco el lobo debe ser de por aqui cerca no? o algo me suena a mi de La Puebla jajaja

Última edición por Modena Día 17/03/11 a las 00:36:09.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/11, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Suerte! Si eres de madrid verte a Stella ST, rápidos y eficientes, además me tunearon el móvil
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

lobo en que te estorban las funciones de telefono? igual puedes usarlo como dices con funciones de tablet pero para que quitarle la funcion de telefono? solo es curiosidad
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/11, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por que yo no voy a usar dichas funciones(es solo para mi ROM privada eh!!! que al igual la publicare, la rom oficial tendra dichas funciones tranquilos DD) y asi quitandole dichas funciones me aseguro de que no carga los servicios de telefono y ahorrar bateria!

ahora subire algunas fotos al post de mi ROM, de "como va" mi version
me queda hacer unos cambios a algunos ficheros .apk para corregir errores varios, suprimir de ajustes lo de ajustes de llamada y alguna chorrada mas que ire viendo poco a poco.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
malarroba malarroba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia mini Pro
Tu operador: Simyo
no se si sere yo pero esta version peta el wifi en 15 minutos mas o menos, se le va la pinza y deja de funcionar. a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 13:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /