Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/18, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
ene89 ene89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡Buenas! A mi desde la última actualización me pasa una cosa rarísima. Independientemente de la esfera que elija, con el giro de muñeca para mirar la hora se me pone el fondo de la esfera negro. Da igual que sea una esfera de las que vienen por defecto o añadida por mí. Y ademas he probado a desactivar la retroiluminación y me sigue pasando, no se me ilumina el reloj pero al girar la muñeca se pone el fondo negro. Tambien he probado a reiniciarlo y nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?¡Gracias!

Última edición por ene89 Día 29/12/18 a las 22:24:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/18, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ene89 Ver Mensaje
¡Buenas! A mi desde la última actualización me pasa una cosa rarísima. Independientemente de la esfera que elija, con el giro de muñeca para mirar la hora se me pone el fondo de la esfera negro. Da igual que sea una esfera de las que vienen por defecto o añadida por mí. Y ademas he probado a desactivar la retroiluminación y me sigue pasando, no se me ilumina el reloj pero al girar la muñeca se pone el fondo negro. Tambien he probado a reiniciarlo y nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?¡Gracias!
A mí me pasó una vez con una wf concreta, pero fue cambiar a otra y dejó de pasar.
Haz lo típico: cambiarla, reiniciar dispositivo, conectar y cambiar wf desde la aplicación del móvil etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/19, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Me tarda mucho en coger GPS...os pasa a vosotros??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/19, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Y las calorías os va bien??? He salido una hora en bici ,una media 25km/h y me sale 330 cal gastadas,cuando debería ser 700 más o mebos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/19, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo actualice al poco de salir y he notado que la esfera no me actualiza la hora correctamente.
Es decir lo mismo que le pasa a otro compañero con la retroiluminación más que la hora que pone la esfera va con 5 horas de retraso. Los minutos van bien. Y al encender el reloj se pone la hora correcta.
He cambiado la esfera y lo mismo.
Os ha pasadom
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/19, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola , he comprobado que cada vez que reinicias el reloj te baja ente 1 y 2 % el nivel de la batería ... no se si es por la ROM o por descalibrarse la batería . Pero siempre baja ese porcentaje aunque lo hagamos con intervalos de 1 minuto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/19, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Lo que yo he notado con la última versión (2.8.3.0) es que las pulsaciones las cuenta mal (siempre de más) si el correa no esta muy ajustada a la muñeca. En mi caso la posición de ajuste me apreta en exceso (no la puedo llevar así más de una o dos horas), y en el siguiente punto la correa queda suficientemente suelta como para que de unas pulsacione excesivas.
Les mandé un reporte al respecto...


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/19, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Lo que yo he notado con la última versión (2.8.3.0) es que las pulsaciones las cuenta mal (siempre de más) si el correa no esta muy ajustada a la muñeca. En mi caso la posición de ajuste me apreta en exceso (no la puedo llevar así más de una o dos horas), y en el siguiente punto la correa queda suficientemente suelta como para que de unas pulsacione excesivas.
Les mandé un reporte al respecto...


__Saludos__
Tengo el mismo problema. Caminando puede darme lecturas de 160 ppm y si las mido yo, son unas 100. Mucha diferencia. En cambio, si en vez de la opción caminar escojo cinta estática la lectura es más ajustada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/19, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Les mandé un mensaje sobre el asunto y me han respondido. La respuesta es larga pero, poco más o menos viene a decir que hay que levar el reloj bien ajustado a la muñeca, a ser posible en la parte alta de la muñeca.
Ninguna referencia a la distinta medición de la última actualización respecto a las anteriores.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/19, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Alguno sigue con drenaje de batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 08:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /