Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
AbixSol AbixSol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Ayuda con flasheo..

Bueno he hecho todo que se pone en el foro tengo instalados los driver y los ultimos drivers.. He probado el programa que tienen en la pagina de wortex y tambien con la version 1.6 y 1.7..de rktool. Problema esta que despues de detectar mi tablet, el programa lo formatea y despues empieza a download firmware en la tablet, ahí es cuando se para y da error en 13-21 %.. Siempre.. He probado con 3 mod diferentes.. siempre lo mismo.. Que puede ser..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/13, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
AbixSol AbixSol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
BIEN.. Lo solucione.. Primero que todo lo anterior lo probaba en mi maquina con WIN 7 sobremesa.. Ya sabemos que no salio bien, luego intente en mi netbook tambien con WIN 7.. Ni se me detecto la tablet, daba un error de driver.. Probe con portatil con XP.. Y dios mio todo funciono, se instalo directamente,incluso con programa antiguo version 1.5..
No lo se por que fui problematico en WIN 7.. Si son los drivers o la maquina en si.. Un saludo amigos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 23:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /