Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/05/16, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Periflu Periflu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

grax
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/06/16, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Holas compañeros una pregunta si cambio de rom tengo ue volver a dejarlo todo como estaba antes de cambiar gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/07/16, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo el folder mount v2.9.9 y al tener activa la chincheta cuando descargo una foto de whatsapp me dice que no se encuentra en la tarjeta SD, pero todas las anteriores mes las pasó a la SD sin problemas...

Si desactivo la chincheta va sin problemas pero claro, me guarda las fotos en la memoria de l teléfono u.u

un saludo!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/07/16, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
hola, tengo una S5 con CM13.

funcionaria para pasar las carpetas multimedia de whatsapp a la microsd? para que todo el contenido se de descarge ahi?

saludoss

EDITO: bueno...veo que falla, por lo que he leido.
Pero falla por las actualizaciones o bien falla por la app en si?

Última edición por Peneck Día 26/07/16 a las 16:28:34.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/07/16, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
hola, tengo una S5 con CM13.

funcionaria para pasar las carpetas multimedia de whatsapp a la microsd? para que todo el contenido se de descarge ahi?

saludoss

EDITO: bueno...veo que falla, por lo que he leido.
Pero falla por las actualizaciones o bien falla por la app en si?
Pues hace tiempo, cuando yo hablé con el desarrollador, decía que funcionaba perfectamente con whatsapp, con la limitación de que si te entra una multimedia en whatsapp al encender el móvil de apagado, puede que se vaya a la interna porque aún no ha cargado el folder mount y no ha montado los enlaces, pero se arregla moviendo a mano la multimedia que entró a la dcarpeta de la SD enlazada....

Yo para whatsapp no he probado, pero en la tablet tengo enlazado toda la carpeta android, creo recordar, y va perfecto, por tanto, no veo por qué no debe funcionar el whatsapp, la verdad... no sé...


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/07/16, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues hace tiempo, cuando yo hablé con el desarrollador, decía que funcionaba perfectamente con whatsapp, con la limitación de que si te entra una multimedia en whatsapp al encender el móvil de apagado, puede que se vaya a la interna porque aún no ha cargado el folder mount y no ha montado los enlaces, pero se arregla moviendo a mano la multimedia que entró a la dcarpeta de la SD enlazada....

Yo para whatsapp no he probado, pero en la tablet tengo enlazado toda la carpeta android, creo recordar, y va perfecto, por tanto, no veo por qué no debe funcionar el whatsapp, la verdad... no sé...


Saludos.
hola, te refieres al encender el movil despues de estar inactivo, no? osea, bloqueado.

Segun el primero hilo, el creador dice q no funciona y da problemas, no sé si el hilo esta desactualizado.

En que version lo has probrado? sigue funcionando en CM13 6.0.1? Hay que hacer todo el procesao cada vez q una app se actualiza?
Por cierto merece la pena la version de pago?

Gracias!

Última edición por Peneck Día 26/07/16 a las 23:15:18.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/07/16, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
hola, te refieres al encender el movil despues de estar inactivo, no? osea, bloqueado.

Segun el primero hilo, el creador dice q no funciona y da problemas, no sé si el hilo esta desactualizado.

En que version lo has probrado? sigue funcionando en CM13 6.0.1? Hay que hacer todo el procesao cada vez q una app se actualiza?
Por cierto merece la pena la version de pago?

Gracias!
No, me refiero a cuando lo enciendes desde el estado de apagado completo, es decir, cuando arrancas el móvil de cero, en ese momento, el foldermount tarda un poco en cargar y montar los enlaces, y si en ese periodo de tiempo se recibe un whatsapp, pues el multimedia se te va a la interna, y luego cuando ya carga el foldermount, pierdes el acceso a dicho fichero desde whatsapp, porque ya ha montado el enlace y el fichero no está en la carpeta destino del enlace, por tanto, se debe copiar el ficherito de la interna a la carpeta de la SD del enlace, con un administrador de archivos, y ya está....

Yo no he probado el folder mount en el S4, porque no lo tengo rooteado, y es necesario para que funcione el folder mount, pero lo he probado en varias tabletas y funciona, pero claro, nunca he probado con el whatsapp porqeu son tabletas, no móviles, y no tengo el whatsapp en ellas... pero como te digo, el desarrollador me dijo que debería funcionar perfectamente con whatsapp... con esa limitación, de hecho él dice que lo tiene hecho con el whatsapp en su móvil y le funciona perfectamente.


Lo de si merece la pena comprarla, pues a mi sí me la mereció, la compré y me ha venido genial para mis tablets, mi maravillosa Archos Gamepad 2 tiene un huevazo de juegos instalados gracias al folder mount, sin él no podría tener lo que tengo....

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/07/16, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No, me refiero a cuando lo enciendes desde el estado de apagado completo, es decir, cuando arrancas el móvil de cero, en ese momento, el foldermount tarda un poco en cargar y montar los enlaces, y si en ese periodo de tiempo se recibe un whatsapp, pues el multimedia se te va a la interna, y luego cuando ya carga el foldermount, pierdes el acceso a dicho fichero desde whatsapp, porque ya ha montado el enlace y el fichero no está en la carpeta destino del enlace, por tanto, se debe copiar el ficherito de la interna a la carpeta de la SD del enlace, con un administrador de archivos, y ya está....

Yo no he probado el folder mount en el S4, porque no lo tengo rooteado, y es necesario para que funcione el folder mount, pero lo he probado en varias tabletas y funciona, pero claro, nunca he probado con el whatsapp porqeu son tabletas, no móviles, y no tengo el whatsapp en ellas... pero como te digo, el desarrollador me dijo que debería funcionar perfectamente con whatsapp... con esa limitación, de hecho él dice que lo tiene hecho con el whatsapp en su móvil y le funciona perfectamente.


Lo de si merece la pena comprarla, pues a mi sí me la mereció, la compré y me ha venido genial para mis tablets, mi maravillosa Archos Gamepad 2 tiene un huevazo de juegos instalados gracias al folder mount, sin él no podría tener lo que tengo....

Saludos.
Guay! gracias por a info, me ha servido de ayuda, sin dauda alguna. la comprare.

-Sigue dando soporte y actualizaciones? y lo mas importante, funciona en 6.0.1 y con CM13?
-Se pierde velocidad en las apps cuando se redireccionan a la sd externa?
-Me dice la app que tengo q tener instalado SuperUS, es obligatorio? no sirve el root del propio CM13?
-Al mover la app de la memoria interna a la sd (con el administador de apps del movil) tendria algun tipo de conflictos con FolderMount?

por cierto, lo de whatsapp es un mal menor, jejeje, tendré cuidado.

saludos!

Última edición por Peneck Día 28/07/16 a las 01:43:42.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/07/16, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Guay! gracias por a info, me ha servido de ayuda, sin dauda alguna. la comprare.

-Sigue dando soporte y actualizaciones? y lo mas importante, funciona en 6.0.1 y con CM13?
-Se pierde velocidad en las apps cuando se redireccionan a la sd externa?
-Me dice la app que tengo q tener instalado SuperUS, es obligatorio? no sirve el root del propio CM13?
-Al mover la app de la memoria interna a la sd (con el administador de apps del movil) tendria algun tipo de conflictos con FolderMount?

por cierto, lo de whatsapp es un mal menor, jejeje, tendré cuidado.

saludos!

-No sé si sigue dando soporte, la verdad, hace muuucho que contacté con él.
-La velocidad dependerá de la calidad de la tarjeta SD, si es clase 4 o 6, seguramente sí, yo uso siempre clase 10 y con esas ningún problema.
-Lo del Superuser, pues no lo recuerdo, pero si te dice que hace falta, instalalo, no?...
-Al mover las apps a la SD, las que tengan opción, yo diría que no tendría que tener ningún problema con folder mount.


Bueno, no sé, lo del whatsapp a mi en un móvil me parece una putada enorme, no entiendo por qué no ponen de una vez ellos mismos una opción para poder guardar las cosas en la SD, grrrr... se te llena la memoria interna en un plis plas y tienes que estar perdiendo el tiempo borrando y haciendo limpieza..... Es la razón principal por la que yo uso sobre todo telegram, una maravilla, muchísimo mejor que whatsapp para mi....

Yo el folder mount de todos modos le veo más práctico para tablets, que se suelen usar más para juegos y eso, que es lo que más ocupa.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/07/16, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
-No sé si sigue dando soporte, la verdad, hace muuucho que contacté con él.
-La velocidad dependerá de la calidad de la tarjeta SD, si es clase 4 o 6, seguramente sí, yo uso siempre clase 10 y con esas ningún problema.
-Lo del Superuser, pues no lo recuerdo, pero si te dice que hace falta, instalalo, no?...
-Al mover las apps a la SD, las que tengan opción, yo diría que no tendría que tener ningún problema con folder mount.


Bueno, no sé, lo del whatsapp a mi en un móvil me parece una putada enorme, no entiendo por qué no ponen de una vez ellos mismos una opción para poder guardar las cosas en la SD, grrrr... se te llena la memoria interna en un plis plas y tienes que estar perdiendo el tiempo borrando y haciendo limpieza..... Es la razón principal por la que yo uso sobre todo telegram, una maravilla, muchísimo mejor que whatsapp para mi....

Yo el folder mount de todos modos le veo más práctico para tablets, que se suelen usar más para juegos y eso, que es lo que más ocupa.

Saludos.
Ya ya, si putada lo es, eso está mas que claro, ya podria wasap permitir la app. Lo que quiero decir es q el fallo del q me hablas es un mal menor. Que te llegue un multimeda con el movil apagado, pasa 1 vez de 100.

Yo solo lo utilizaria por el tema de imagenes descargadas, ya sea facebook, wasap, twiter, etc... Todas van a la interna y es un coñazo moverlas.
Lo del supersu lo decia porque no me ha hecho falta hasta ahora, ninguna app me pedia gestion de root con programas de terceros, pero bueno...se instala.

Bueno...tanteo el programa y te digo! Por si veo algo que no vaya bien o no entienda

Gracias x la ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/07/16, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
bueno....no comprendo.

sigo el tutotial, es muy facil, le pongo la ruta de una carpeta donde se descargan las fotos q guardo de una aplicacion (swipe facebook), reo una carpeta con el mismo nombre en la sd externa, activo Exclusión del escaneo en origen.

Y despues cuando abro la galeria (quickpic) me encuentro con la foto duplicada, en ambos sitio, memori a interna y sd externa. cuando borro una de las dos, se borra la otra.

Asi que no...nose porque se duplican, y tmpoco comprendo porqué cuando borro una d ellas se borra la otra?

otro "fallo" con whatsapp imagenes, despues de hacer las rutas, no me deja activar la palomita una vez montado todo.

hago algo mal, se me pasa algun detalle?

gracias!!

Última edición por Peneck Día 29/07/16 a las 21:06:05.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/08/16, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
bueno....no comprendo.

sigo el tutotial, es muy facil, le pongo la ruta de una carpeta donde se descargan las fotos q guardo de una aplicacion (swipe facebook), reo una carpeta con el mismo nombre en la sd externa, activo Exclusión del escaneo en origen.

Y despues cuando abro la galeria (quickpic) me encuentro con la foto duplicada, en ambos sitio, memori a interna y sd externa. cuando borro una de las dos, se borra la otra.

Asi que no...nose porque se duplican, y tmpoco comprendo porqué cuando borro una d ellas se borra la otra?

otro "fallo" con whatsapp imagenes, despues de hacer las rutas, no me deja activar la palomita una vez montado todo.

hago algo mal, se me pasa algun detalle?

gracias!!
A ver, cuando se crea el enlace con folder mount, ambas carpetas pasan a ser la misma, por tanto es normal que veas los mismos ficheros tanto si vas por la memoria interna como por al SD usando un explorador de ficheros. Y también es normal que si borras desde la SD se borre en la interna, porque realmente son la misma. Lo qeu hace el folder mount es que enmascara la carperta de la memoria interna con la de la SD, es decir, cuando entras en la carpeta de la interna, o haces cualquier cosa en ella, realmente se está haciendo en la carpeta de la SD.

Por tanto, el funcionamiento que comentas es perfectamente normal.

Lo de que no te deje activar la carpeta de whatsapp, pues ni idea, no sé si será que ya tienes muchos enlaces y tienes la versión gratis, creo que la gratis tiene limitación en el número de enlaces que puedes activar.... prueba a dejar sólo el enlace de whatsapp a ver...


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/08/16, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A ver, cuando se crea el enlace con folder mount, ambas carpetas pasan a ser la misma, por tanto es normal que veas los mismos ficheros tanto si vas por la memoria interna como por al SD usando un explorador de ficheros. Y también es normal que si borras desde la SD se borre en la interna, porque realmente son la misma. Lo qeu hace el folder mount es que enmascara la carperta de la memoria interna con la de la SD, es decir, cuando entras en la carpeta de la interna, o haces cualquier cosa en ella, realmente se está haciendo en la carpeta de la SD.

Por tanto, el funcionamiento que comentas es perfectamente normal.

Lo de que no te deje activar la carpeta de whatsapp, pues ni idea, no sé si será que ya tienes muchos enlaces y tienes la versión gratis, creo que la gratis tiene limitación en el número de enlaces que puedes activar.... prueba a dejar sólo el enlace de whatsapp a ver...


Saludos.
Bueno...solucionado lo de wasap, monte para probar solo la carpeta de imagenes y no me dejaba, monte despues todo, osea la carpeta Media con su contenido y todo bien, era ese el problema, ya tenia la version de pago.

Por cierto, no sabia q se duplicaban los archivos, es curioso q cree duplicado pero solo los q pesan de verdad esten en la microsd. Curiosa forma. Pensaba q no habria archivos espejos.

Gracias por todo! Por ahora todo funciona bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/08/16, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Bueno...solucionado lo de wasap, monte para probar solo la carpeta de imagenes y no me dejaba, monte despues todo, osea la carpeta Media con su contenido y todo bien, era ese el problema, ya tenia la version de pago.

Por cierto, no sabia q se duplicaban los archivos, es curioso q cree duplicado pero solo los q pesan de verdad esten en la microsd. Curiosa forma. Pensaba q no habria archivos espejos.

Gracias por todo! Por ahora todo funciona bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es complicado de explicar, realmente no duplica nada, cuando entras en la carpeta de la interna, o una aplicación intenta acceder a ella para escribir algo, como el caso de whatgsapp, lo que hace el folder mount es redireccionar a la aplicacióna la carpeta en la SD, por tanto realmente la aplicación está viendo y escribiendo en la SD, no en la interna. De hecho sio desactivas el pin del enlace, y vas a la carpeta interna, no tendrás nada, está sólo en la SD....


No sé si me he explicado bien, realmente lo qeu hace folder mount es engañar al sistema para que él crea que accede y escribe en la interna, pero realmente está escribiendo en la SD...


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 01/08/16, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Es complicado de explicar, realmente no duplica nada, cuando entras en la carpeta de la interna, o una aplicación intenta acceder a ella para escribir algo, como el caso de whatgsapp, lo que hace el folder mount es redireccionar a la aplicacióna la carpeta en la SD, por tanto realmente la aplicación está viendo y escribiendo en la SD, no en la interna. De hecho sio desactivas el pin del enlace, y vas a la carpeta interna, no tendrás nada, está sólo en la SD....


No sé si me he explicado bien, realmente lo qeu hace folder mount es engañar al sistema para que él crea que accede y escribe en la interna, pero realmente está escribiendo en la SD...


Saludos.
Si, si, completamente claro!

saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/09/16, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Tengo muchisimas dudas con esta "aparentemente" sencilla aplicación.

Vengo de movilesdualsim por ESTE problema de triplicación de espacio en mi SD INTERNA (carpetas sdcard0, legacy, y 0, que se supone son vínculos, pero cuyo contenido cuenta como REAL)



Mi telefono es un jiayu s3 con 3gb de ram con rom volcano 5.1 lollypop, rooteado, y sin ningún otro problema grave, más que ese.

Entonces un usuario me habló de FOLDER MOUNT, pero de nuevo, ¡no consigo que NO se dupliquen las carpetas! No lo entiendo, sigo TODAS las instrucciones al pie de la letra, y el resultado es este:

hago una foto, la subo a instagram , y zas, aparece en las DOS carpetas.

BORRO una carpeta sincronizada, la de "cámera", y aun después de estar borrada ¡PAM! si borro una sola foto , o todas, de la carpeta original, se BORRAN de la carpeta destino .

qué está pasando? nuevamente, haré un video screenshot para que lo veáis a ver si es que no me entero yo , o que mi teléfono está capado de alguna forma .

saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/09/16, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Como ya he explicado otras veces, el folder mount no duplica, simplemente enlaza carpetas, es decir, en las dos hay lo mosmo, si borras de una se borra de la otra porque es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/09/16, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Como ya he explicado otras veces, el folder mount no duplica, simplemente enlaza carpetas, es decir, en las dos hay lo mosmo, si borras de una se borra de la otra porque es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya, eso veo, pero entonces ¿Por qué no disminuye el tamaño de la sd interna? Al menos eso es lo que me parece. Acabo de leer las explicaciones de que realmente se enmascara la sd interna, y se engaña al sistema, ok, pero en mi caso, sucede lo siguiente:


Me da error al "mover" los archivos cuando seleccionas la opción de excluir escaneo o algo así. Acabo de vincular la carpeta de whatsap y tras el error se ha borrado todo, y sólo veo UNA carpeta, "Media" y un archivo recién enviado. Me meto al whatsap y se ha borrado todo los archivos recibidos en grupos, individuales, etc. Por fortuna los contactos no, pero vete a saber qué mas. Tengo acceso root, no sé que pasa con esta aplicación, porqué no me anda bien.

También se crea una replica de la carpeta "donwload" por ejemplo, en QUICKPIC.

y Sí, definitivamente, ni en quickpick ni en el explorador , ni en la papelera de reciclaje, aparece NADA de lo que tenía de whatsapp. Se fue a la chingada, como dicen por ahi.

TAMPOCO me deja crear carpetas desde la misma app, me dice problemas de permisos. NO lo entiendo, si soy root. Me meto en superuser, y allí está la aplicación folder mount, permitida. Me pone "Fallo en la creación de la carpeta ¿Problemas de permisos?



¿Hay forma de encontrar el problema que cause eso en mi móvil?

Última edición por matrushko Día 01/09/16 a las 22:45:22.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/09/16, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Vamos por parte.-
No tengo tu móvil pero en Android es todo más o menos lo mismo, como en cualquier SO.-
La app Folder Mount salió porque al aparecer Android 4.4 , éste ya no dejaba mover archivos más que dentro del SO y no hacia la SD o vincular archivos con la SD.-
Ya luego en KK comenzó a dejar archivos y lo mismo en Lollipop, tanto con el explorador de archivos nativo como con el explorador que tuviéramos instalado y más si teníamos Root en el móvil.-
Por otro lado no tienes nada que tocar de las particiones o carpetas : sdcard0, legacy, y 0 ; ya que estos son solo distintos accesos a la misma partición , o sea a la memoria principal del móvil.
Entonces , por supuesto que el contenido es real , ya que en todos los casos es el mismo, no son tres contenidos distintos , y solo ocupan un espacio real que no es la suma de las tres carpetas sino uno solo.-
Por otro lado nunca encontrarás el espacio que te falta de memoria sumando las carpetas internas ya que como en cualquier SO hay espacio que no se muestra de la mem principal y que puede estar ocupado o libre y también tienes que tener en cuenta que si el móvil te dice que tiene 16 Gb de memoria en realidad lo que tiene son solo 14,9 Gb, esto lo puedes comprobar con cualquier dispositivo o más fácil con un SD que declara 16 Gb y tiene los 14,9 reales. En realidad lo que trae de memoria cualquier dispositivo está definido en bytes , por ej. 16 000 000 000 bytes a lo que se le asigna el valor genérico de 16 Gb, pero divide esta cifra tres veces por 1024 y obtienes los GB reales.-
Y por último , si tienes una ROM no creo que necesites tirar de Folder Mount para mover archivos, solo en el caso de tener que vincularlos, también para esto tienes otras apps .-
También decirte que todos los móviles tienen unos 11 Gb libres para el usuario que están disponibles en la sdcard del mismo de los que ya en KK solo te dejaba libres para usar poco más de 8 Gb solamente, sea con Firmwares oficiales o con ROM's personalizadas.-

Última edición por lobomarino Día 01/09/16 a las 22:39:50.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/09/16, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No disminuye porque realmente los datos están en la sd, ese es el objetivo, lo del whatsapp si no ha podido copiar lo de la interna a la sd y luego ha enlazado, pues es normal, la carpeta en la sd que es ahora la de whatsapp esta vacis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /