Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/16, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Uliche Uliche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9500
Tu operador: Claro
Problema con batería Galaxy S4 GT-I9500

Buenas, ya me cansé de buscar por todos lados una solución, probé con calibrar la batería, hasta probé con aplicaciones y demás cosas que la verdad no me sirvieron para nada.

Mi problema es que la batería de mi S4 se consume muy rápido, nose si eso es muy común en los S4, pero no me llega al día a menos que lo tenga siempre bloqueado y lo use solo para responder algún que otro whatsapp.

No puedo usarlo mientras carga por que aunque me aparezca como si estuviera cargando, se me va descargando, la única forma de cargarlo es apagado, sino no carga, descarga.

No creo que el problema sea de la batería, compré una nueva y la verdad me pasó lo mismo... Nose si el problema pueda tener algo que ver con el firmware, apenas lo compré me vino con apps instaladas y el teclado en Ruso.
Necesito ayuda, me esta volviendo loco este problema sumado a que tengo problemas con el IMEI que se borró y no tengo forma de restaurar la EFS.
Ya nose que mas puedo hacer, ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Tengo un problema parecido, la batería va descargando lento mientras esté en descanso, pero a penas la enciendo empieza a bajar descomunalmente, tendría que comprar una nueva, el móvil lo conseguí usado, será batería o hardware?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /