ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Esta clarisimo que te la han querido colar, lo de quitar el precinto delante tuya no es casualidad ni mucho menos... seguro que el tio lo abriria contandote ke si no se ke ke si no se cuanto para despistar y te enseñaria todo detalladamente "comprobando que estubiera todo ok" hasta llegar al teclado que apenas lo mostro de pasada.

y vamos... que si fuese el caso (que no lo es) de que se la estubieras tratando de colar, el cliente siempre tiene la razon! (dentro de unos limites) por ejemplo yo devolvi una vez un mp3 que me cargue a los 4 dias, pero vamos que es que era tambien de muy mala calidad

aparte, que cojones haces tu pillandote un dock de/en marruecos o de donde sea? para...? tratar de devolverlo y conseguir uno español con Ñ? mucho lio para 20 o 30 € que te "ahorras" si acaso

pd: ANIMO! que seguro que te lo solucionan por la cuenta que les trae, no te estresses demasiado, y de momento disfruta de la tablet que es para lo que la compraste

Gracias, pero disfrutar de la tablet? caya caya que la tengo delante mia mirandola con mal de ojos, no pienso tocarlas, pues ya te digo, que si tengo que llegar a los juzgados, lo haré, ya le he mandado un mail contando todo, y por supuesto el detalle del dependiente, que ahora si, con letra mayusculas SI sospecho que han sido manipulado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A ver que te responden, es ridículo lo que te ha pasado, seguramente ha sido el dependiendo que ha cometido dicha irregularidad... Es más seguramente sabía dicha irregularidad y de ahí el comportamiento tan errático, desprecintandola antes de que tu la desprecintes... Posiblemente se la han colado y como no quería que le echaran la bronca te la ha colado...

Ojo todo son suposiciones, no afirmo nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/01/12, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues en CIAO todos los comentarios los ponen a parir. El gabinete jurídico no debe dar abasto poniendo querellas por injurias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/01/12, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
según el departamento de quejas me han dicho desde el facebook que se pondrá en contacto conmigo, veremos, que por cierto, no solo es el dock que no coincide, sino tambien el tablet, que se lo he dejado constar en el mail que le he enviado, más aún para indignarme, pues quien va a coger una caja y va a realizar un cambiazo de las dos cosas , es de tontos vamos, pero ojito con worten, por que, como no lo solucionen, no solo les denunciaré a ellos por lo penal, sino tambien exprenderé acciones legales contra el dependiente que me vendió y que sospecho por sus actitudes que él es que el culpable de todo esto, pues era consciente de ello y por eso me hizo la pirula de abrirlo delante mía, además, si el juez lo estima oportuno, comprobarán en los videos de la camara de vigilancia, que en ningún momento el comprueba el número de serie, solo lo abre con el cuter, y me enseña el contenido de la caja......

esto es increible..................
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/12, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Perdona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que lo comprastes, pero si son menos de 15 dias, porque no pasas directamente de todo el lio, te vas y que te devuelvan el dinero???
Segun su politica es igual al elcorteingles, tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, y hay si que no te tienen que poner pegas ningunas.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/01/12, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
caildreon es que si hace eso el chico que le vendió la tablet tendrá la escusa perfecta para escurrirle el bulto. Ten en cuenta que cuando descubrió lo del teclado que era de otro país dijo que el vendedor actuó de forma extraña, abriendo los precintos que estaban pegados con pegamento, tendría todas las de perder, si por el contrario el vendedor hubiese actuado de manera normal le hubiese aconsejado de metersela doblada como se la han hecho a el.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/01/12, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Perdona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que lo comprastes, pero si son menos de 15 dias, porque no pasas directamente de todo el lio, te vas y que te devuelvan el dinero???
Segun su politica es igual al elcorteingles, tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, y hay si que no te tienen que poner pegas ningunas.
Un saludo!!
el tema es que no es cuestión de dias, de hecho lo compre el lunes por la tarde, descubrí todo eso ayer por la noche con los compi del foro, y esta mañana he ido a reclamar,2 dias completo?, el problema es que no coinciden los n/s, supuestamente fraude , como dice el responsable comercial, y yo digo supuestamente timo y fraude por parte del dependiente y woorten en general, por eso no va a quedar así, o me lo solucionan o los denuncio por lo penal, tanto al centro como al dependiente, y si me lo solucionan (espero), tampoco va a quedar así, pues denunciaré al dependiente, para que sepan la empresa que tiene un "supuestamente timador o trabajador corrupto", a mí que soy encargado de 17 años en mi empresa, me van a enseñar.......han cometido un error, que es metermela a mí, no saben con quien están tratando, por que estoy no se vaá a quedar como un supuestamente error, ni hablar, por que me puedo imaginar a aquellos clientes que supuestamente han sido engañado por el mismo tipo y no ha tenido la suerte o ha sabido apreciar lo que he visto yo, se han comido la mi.......a que le han metido.

increible, esto no ha sido más que empezar...................
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/12, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
sharkblack Una cosa me ha enseñado la vida y es a ser paciente, eso te lo dice una persona que es muchísimo más impaciente que tu.

Mi consejo es que te calmes, que se solucionará tarde o temprano, pero no merece la pena coger y tirarlo todo por la borda, se paciente y espera a ver si te solucionan la papeleta... Intenta ir de buenas, sin amenazar, firme, pero no a malas, generalmente se solucionan los problemas así.

Hoy he ido a descambiar una PSP que me han regalado, fui a preguntar y el dependiente nos dijo que tenía wifi, etc. que la nueva E-1004 era más barata porque tenía peor pantalla, peor material, un solo altavoz y no tenía micro... Pues cuando me entero que mi novia me lo ha comprado y me la ha dado veo que NO TIENE WI-FI... He ido a las 5:30 como un clavo a la tienda y le he expuesto el caso, el chico me ha saltado diciendo que me dijo que no tenía Wi-Fi... A lo que le respondí que eramos dos personas que lo escuchamos, que se lo pregunté expresamente y que el se equivocaba... Pues bien me dijo que es que debía de saber lo que me llevaba, a lo que le respondí que ellos debían saber lo que vendían...

El caso es que pensaban que quería el dinero, abren la caja y ven que ni la he tocado... se asombran y dicen ¿Que quieres el dinero? Y les respondo "No, quiero una con wifi o en su defecto si no hay el dinero"... Y acto seguido me dieron una con Wi-Fi y antes de darmela me dice "¿sabes que esta vale más cara?" Y le respondo "Si, tranquila que aporto la diferencia" y se zanjó el asunto...

Si hubiera ido de malas ahora estaría con la psp e-1000 y liado, así que ten paciencia y no te desesperes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/01/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
gracias terrez, el tema es que es un asunto muy grave, pues "supuestamente" me han acusado de cambiazo, es por eso, y me preocupa por que "supuestamente" me han timado el dependiente.

por cierto, me aconsejais mandar una copia del correo que he enviado a reclamaciones worten al departamento de asus?, es que estoy en la web de asus, y he pensado remitirle lo mismo, y con todos los datos de los números de serie,
que me recomendais? estoy a la espera de me digais algo, y hago un click enviar.......

muchas gracias majos, en serio, sin vosotros, estaría peor, y por supuesto sin vosotros, no lo hubiera percatado todo esto.................

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/12, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Cuando te han dicho que te contestarían los de Worten? Lo mejor creo yo es esperar a que Worten conteste...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/01/12, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Yo les plantaria fuego

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/01/12, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Cuando te han dicho que te contestarían los de Worten? Lo mejor creo yo es esperar a que Worten conteste...

Saludos
de la tienda? en un par de días, vamos no me lo creo, si van a mandar un mail, vete a saber, tendrá que redactar todo lo sucedido etc etc, mañana reyes, pasado tambien, fin de semana, en fin, no tengo ni idea

del departamento de quejas? esto es lo que me han puesto en su muro de facebook

Worten España Hola juan Antonio, si se ha recibido, el departamento de reclamaciones ya está procesando tu queja y se pondrá en contacto contigo en breve, gracias.


No sé, yo, enviarle a Asus, no creo que sea un impedimento, quizás se agilice algo, pues si tienen contancia de ese "supuestamente" extravio de los n/s, pues directamente agilizan las cosas, digo yo, ¿o es peor que yo les mande una copia de la incidencia?

es que me sale la vena de responsable de tienda, que llevo 17 años trabajando, por eso digo, que se han eequivocado de persona.......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/12, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Yo les plantaria fuego

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mi hermano es bombero, no tengo ganas de joderle la noche de reyes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/12, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Si, pero quizás si haces eso ahora los de dicha tienda se sientan "dolidos" y ahora si que si te manden a freir monas... Con la siguiente paliza de demostrar tu que eres el perjudicado.

Por cierto, cuando lo abriste tenía los plásticos la transformer? o te venía sin ellos?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/01/12, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola yo lo devolvería todo.....y a comprarlo en otro sitio.Ya se sabe no comprar algo caro en esa cadena.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/01/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo que no tiene lógica es que en la tienda estén tan seguros de que no puede haber un error de empaquetado y a cambio estén tan seguros de que quieres engañarles.
Simplemente hazles saber que por conseguir engañar o, suponiendo que no haya mala fe por su parte tampoco, como mínimo insultar a un cliente pueden perder a bastantes más.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/01/12, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si, pero quizás si haces eso ahora los de dicha tienda se sientan "dolidos" y ahora si que si te manden a freir monas... Con la siguiente paliza de demostrar tu que eres el perjudicado.

Por cierto, cuando lo abriste tenía los plásticos la transformer? o te venía sin ellos?

Saludos
venía con los plasticos, pero al igual que yo lo he puesto como estaban, quizá lo hicieran lo mismo,no?

lo quité con cuidado y sin romperlos, y los volví a poner, y están impolutos, por eso mismo pienso que pudieran hacerlo así y como si nada, lo que más me llamo la atención fue el pegamento que se ve bien en la caja como está el precinto fuera de su sitio en ambos lados de la caja en el que estaba supuestamente claro, y se nota el pegamento fuera de los precintos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/12, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola yo lo devolvería todo.....y a comprarlo en otro sitio.Ya se sabe no comprar algo caro en esa cadena.
Un Saludo.
ojala macho, pero el problema está en que al no coincidir los s/n pues no pueden ni devolver dinero ni cambiar el producto.

yo lo que quiero es el artículo en sí ni más ni menos, lo que he pagado, el asus transforme spain, desde luego que mi cuñado iba mañana a comprar un netbook para su hija, y le he contado todo y ni de coña irá comprarlo ahí, y ya me encargaré de dar mala imagen de esta gente, al tiempo, de momento es lo que hay...........

pero ya te digo, ojala, pudiera devolverlo e irme para otro sitio a comprarlo, yo creo que te has perdido parte del post inicial jejeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/12, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo que no tiene lógica es que en la tienda estén tan seguros de que no puede haber un error de empaquetado y a cambio estén tan seguros de que quieres engañarles.
Simplemente hazles saber que por conseguir engañar o, suponiendo que no haya mala fe por su parte tampoco, como mínimo insultar a un cliente pueden perder a bastantes más.
está clarisimo, de hecho, le he dicho que si tuviera la intención de engañarles, ¿le hubiese pagado con tarjeta de crédito con todos mis datos o en efectivo? hay que ser tontos para acusarme de tal indole pagandole con tarjeta de crédito.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si, pero quizás si haces eso ahora los de dicha tienda se sientan "dolidos" y ahora si que si te manden a freir monas... Con la siguiente paliza de demostrar tu que eres el perjudicado.

Saludos
seguiré tu consejo, lo tendré en cuenta en caso que todo se tuerza, me pondré manos a la obra por parte de asus.com

no quiero que vean que soy mas listos que ellos, sino que estoy indignado por sus actitudes hacia mí, con todos los datos que les he proporcionado y las formas en como ha ocurrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /