Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/12, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. Al bajar el brillo, los grises muestran una textura entrelazada como pasa en el Nexus, o lo han solucionado?

Gracias por las informaciones!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/12, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Y por que precisamente el 17, donde lo has comprado?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
por que es una preventa que se esta haciendo aca en chile, lo tendre a travez de entel.

http://www.wayerless.com/2012/05/chi...-en-falabella

las ancias me estan matando
saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/12, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Negracooo yo soy de Málaga donde vas mañana para ir a verlo??
hasta el 23 no se empieza con la campaña si lo quieres ver antes pues yo vivo por carlos haya asik si mañana me lo dan que se supone que si pues me avisas y lo ves.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
jakapyer jakapyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: ONO
donde esta todo lo que ibas a poner????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakapyer su comentario:
  #25  
Viejo 29/05/12, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
Bueno pues aqui esta por fin se ha retrasado todo pero bueno al fin lo tengo, a las preguntas de si se nota en el bolsillo... no no se nota nada y es ligero asique apenas te das cuenta que lo llevas, la bateria me lo dieron con el 50% a eso de las 11 de la mañana y no tuve que cargarlo hasta las 7 de la tarde le estuve dando caña con la navegacion musica ect.. el gps va bastante bien ademas lleva street view y ves la calle si quieres, el tacto del telefono es muy bueno y se adapta bien a la mano, la camara una maravilla hace las fotos muy bien , el s voice aun necesita bastante pues no es como siri que si le preguntas alguna chorrada te contesta este es mas tecnico solo te contesta cosas relacionadas con el tlf mandar mensajes el tiempo poner una alarma ect... para lo demas te da la opcion de buscar en google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/05/12, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
Lo que mas consume con diferencia es la pantalla teneis que tener cuidado de como la configurais pues segun el telefono mio un 60% se lo chupa la bateria tambien esque la tengo a tope de brillo porque se ve impresionante jaajaj, me he dado cuenta que si pones una alarma para despertarte y el tlf esta apagado la alarma no sonara, en nokia hace años yo ponia 1 alarma y el movil se encendia solo para la alarma y luego me daba la opcion de encenderlo o dejarlo apagado , para mi es un fallo que no lo tenga un tlf con tanta tecnologia, la tecnologia smart stay la que reconoce si lo estas mirando o no no es muy precisa aveces falla y me apaga la pantalla, sinceramente creo que tienen que mejorar algunas cosas, pero imagino que con las actualizaciones se arregla todo. quereis saber algo mas ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/05/12, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
NanoSs NanoSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Lo tienes en blanco o en azul? Si es blanco, ¿Puedes decir si se ensucia mucho el plástico de atrás? ¿Que sea brillante da la impresión de una mala calidad? ¿Se nota el borde negro en la pantalla?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/12, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negracooo Ver Mensaje
me he dado cuenta que si pones una alarma para despertarte y el tlf esta apagado la alarma no sonara, en nokia hace años yo ponia 1 alarma y el movil se encendia solo para la alarma y luego me daba la opcion de encenderlo o dejarlo apagado , para mi es un fallo que no lo tenga un tlf con tanta tecnologia,
Eso ocurre con todos los android, para funcionar tendría que estar implementado fuera del sistema operativo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/12, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
Por cierto se que muchos lo van a sacar por grandes compañias sinceramente os recomiendo que lo pilleis libre, el porque ya se sabe que podeis poner la compañia que querais y ademas os quiero decir algo que quizas sabeis pero no lo poneis en practica, siempe que se adquiere un terminal en grandes compañias os sale mas caro a la larga y las tarifas no son precisamente baratas, encima de que les compramos un tlf nos engañan, yo prefiero esperar un poco mas y cogerlo libre, no os dejeis engañar por le damos tanto por su viejo terminal, sabeis cuanto os da movis... por un galaxy s2 ? pues os decuentan 20 o 25€ de verdad vuestro galaxy cuesta eso ? yo os lo compro a ese precio si quereis es mas os doy 30€ por el galaxy 2 mas que movis... señores no seamos ..... que he trabajado en tiendas de tlf y he visto llegar gente con un iphone 4 para llevarse un s2 y le han dado 100€ de descuento y yo pensaba realmente esta persona sabe lo que hace ? si aun cuesta casi 300€ en internet, total me quede pensando y si se lo compro yo jaja y luego lo revendo, pero no me dejaban normal, si lo hago yo ellos no pueden, bueno en resumen las compañias ganan demasiado con nosotros y en vez de cuidarnos cada vez que sale un terminal nos engaña, yo votaria por el libre aunque tuviese que esperar 1 mes mas sinceramente si he vivido con el mio todo este tiempo no creo que ocurra nada por esperar un poco, pero bueno es mi opinion y se que muchos no opinaran igual y lo respeto es vuestro dinero. Una cosa mas a titulo informativo , que sepais que saldra otro samsung antes que acabe el año, yo ya lo se , asique merece esperar ? que nos traera esta vez samsung? exactamente no lo se pero si se que algo tiene preparado, porque ya lo hizo con otros terminales y este no va a ser una excepcion asique atentos....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Eso ocurre con todos los android, para funcionar tendría que estar implementado fuera del sistema operativo.
tambien le pasa al iphone, es un problema general de este tipo de teléfonos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/12, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NanoSs Ver Mensaje
Lo tienes en blanco o en azul? Si es blanco, ¿Puedes decir si se ensucia mucho el plástico de atrás? ¿Que sea brillante da la impresión de una mala calidad? ¿Se nota el borde negro en la pantalla?

no no se ensucia y se nota muy poko el bordenegro de la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /