Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 01/07/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
Bueno, refloto este post para dar mi opinion sobre la bateria.

Para el que no tenga ganas de leer un toston empezemos con las conclusiones:

La bateria de Mugen Power me ha DEFRAUDADO mucho, me siento engañado.

Y para los que deseen leer un poco mas, aqui mis impresiones.

Antes de llegar la bateria realize una serie de medidas con la bateria original para ver la duración segun mi uso:

Bateria Original.jpg

Como se puede comprobar, un promedio de 3 horas de pantalla y unas 37 horas encendido. Tambien se puede observar que los fines de semana, al tener mas tiempo la wifi conectada en casa disminuye el consumo y puede estar mas tiempo en espera.

Una vez llegado el paquete medi la bateria con pie de rey y, como se puede ver en un post mio anterior, vi que empezaba mal. La bateria no era de las mismas medidas que la original y la tapa entraba muy forzada.

Segui las intrucciones y realize las 5 cargas completas y volvi a tomar medidas:

Bateria MugenPower.png

Como podemos observar, la duracion de pantalla es la misma de unas 3 horas pero con menos tiempo encendido, porlo que para mi rinde menos que la original. Donde estan los 250 mah mas que me prometian??

A parte de esto, desde que la tengo la carga de bateria me da una especie de error. Sube la carga hasta el 99% y en la pantalla del lockscreen continua saliendo el mensaje "Cargando", pero al entrar en las propiedades de la bateria pone que no esta cargando ¿¿?? y aunque lo deje toda la noche continua igual. La unica solucion es desconectar el cargador y volverlo a conectar para que acabe de cargar, porque si no las estadisticas del widget "Baterry Monitor" no se me ponen a 0 y continua contando como si fuese la carga de bateria anterior.

De momento me voy a pasar a la bateria de origen y dejar esta como un "porsilasmoscas" me voy al monte y me pierdo. Si lo se me compro la extendida de samsung con la tapa.

Vuestras baterias tambien os han salido rana o solo es la mia?? Sera esto por las prisas de Mugen que no tenian stock y las han fabricado de mala manera?? Creo que es la última vez que compro un producto suyo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 02/07/12, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo hoy empiezo con ella, desde que mi Galaxy se dio un chapuzón creo que nunca rindió la batería igual, a ver qué tal con la Mugen, ya os iré contando
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/07/12, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo empecé el Sábado. Voy por la segunda carga de 12h como dice Mugen. De momento los resultados son iguales que la stock, esta segunda carga mejor que la primera por eso.

Ya os cuento cuando vaya por la 6 carga que será la buena.

Saludos.

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/07/12, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la puse ayer por la tarde ya que no tenía cargador y esta la tenía cargada, tengo que decir que no he empezado bien y solo la cargue 8 horas en vez de las 12 recomendadas, aun así la cosa no va mal:



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 02/07/12, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
Jod*r!! Me habra tocado la que ha salido rana? Genial!....

Hoy he vuelto a la original (por probar si tengo alguna app comiendo bateria), hare un par de cargas completas para recalibrarla i vere si rinde igual.....

Saludos!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 02/07/12, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
Jod*r!! Me habra tocado la que ha salido rana? Genial!....

Hoy he vuelto a la original (por probar si tengo alguna app comiendo bateria), hare un par de cargas completas para recalibrarla i vere si rinde igual.....

Saludos!
Vamos a ver si se aclara la cosa.

ECdC pregunta:

1- Has realizado las cargas como indica Mugen? Las 5 primeras deben de ser de 12h en carga y la descarga (uso) tiene que ser de hasta 0% (yo no he dejado que descargara a 0%, la he puesto a cargar con un 3-5%).

2- La carga de 12h la haces con el propio móvil? Ten en cuenta que hay muchos compis que están reportando problemas con el cable/conector USB y quizás el bajo rendimiento de tu Mugen puede verse afectada por el método poco fiable de carga. Yo lo cargo con un cargador externo para evitar esto. En este hilo hablan de este tema que te comento:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+problemas+usb

Saludos.

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s

Última edición por nocion Día 02/07/12 a las 14:46:24.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 02/07/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la batería Mugen de 2000 y no se la aconsejo comprar a nadie. Es mejor comprar la original de 1750 mAh o la extendida de 2000 mAh original. He notado tambie que cuando le queda 4% de batería, la tensión se vuelve inestable y se raya el telefono, teniendole q apagar y cambiar de batería. Con la batería original el movil se apaga solo de forma segura tras quedarse sin batería y aun con 1% se apaga de forma segura. Con la Muguen empieza a salir rayas en la pantalla con 4% y ves que no le da para alimentar la pantalla de forma segura.

Conclusión = batería china de mala calidad igual o un pelo mejor q el resto de baterías chinas.

Mejor opción es la batería Original Samsung

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 02/07/12, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

Ami tampoco me esta durando mas que la original... llevo solo dos ciclos y no la he cargado 12horas... esperare a ver la evolucion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 02/07/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo también tengo la batería Mugen de 2000 y no se la aconsejo comprar a nadie. Es mejor comprar la original de 1750 mAh o la extendida de 2000 mAh original. He notado tambie que cuando le queda 4% de batería, la tensión se vuelve inestable y se raya el telefono, teniendole q apagar y cambiar de batería. Con la batería original el movil se apaga solo de forma segura tras quedarse sin batería y aun con 1% se apaga de forma segura. Con la Muguen empieza a salir rayas en la pantalla con 4% y ves que no le da para alimentar la pantalla de forma segura.

Conclusión = batería china de mala calidad igual o un pelo mejor q el resto de baterías chinas.

Mejor opción es la batería Original Samsung

Saludos
Esto mismo que comentas me paso a mi con la primera carga. Por eso no me espero a dejarla a 0%.

Pero sinceramente no deberías hacerlo con ninguna, no es bueno descargar del todo las baterías de Litio ya que castigas su profundidad de descarga y la vida útil de la misma.

Yo ni con la de stock ni con la de Mugen me espero a porcentajes por debajo del 4%.!

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 02/07/12, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
arezno arezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la inopia.
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Vodafone
Os lo dije además, costaba casi, casi como la original extendida. Ahora, fustigadme.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 02/07/12, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
Buenas noches!

 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
1- Has realizado las cargas como indica Mugen? Las 5 primeras deben de ser de 12h en carga y la descarga (uso) tiene que ser de hasta 0% (yo no he dejado que descargara a 0%, la he puesto a cargar con un 3-5%).
Segui las intrucciones de la caja. Solo la primera carga de 12 horas mínima y, segun ellos, hay que hacer 3-5 ciclos de carga para conseguir la plena capacidad. Y yo antes de tomar las medidas le hice los 5 ciclos de carga completos dejando toda la noche enchufada al cargador (la primera noche 12h pero el resto no, entre 8 y 10h) y luego los deje descargar completamente hasta que se apagava el telefono.

 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
2- La carga de 12h la haces con el propio móvil? Ten en cuenta que hay muchos compis que están reportando problemas con el cable/conector USB y quizás el bajo rendimiento de tu Mugen puede verse afectada por el método poco fiable de carga. Yo lo cargo con un cargador externo para evitar esto. En este hilo hablan de este tema que te comento:
Si, la carga la hago desde el propio movil (no dispongo de cargador extra). He estado mirando un poco el hilo que me has sugerido (gracias), y parece que algun usuario tiene el mismo problema que yo, aunque me parece raro que sea solo con la Mugen. Ayer por la noche puse la original (que la habia dejado a un 40%) y se cargo completamente al 100% sin problemas.

Ahora estoy haciendole un par de ciclos de carga y descarga completa a la original para que ICS reconozca la "nueva capacidad" y despues mirare si es que tengo alguna app que chupe la bateria. De aquí a un par de dias comprobare, pero mientras tanto parece que la mugen me ha salido rana.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 03/07/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por ser tan sinceros, así nos ayudáis al resto de la comunidad a tomar la mejor elección.
No es fácil reconocer errores, por lo que es de agradecer vuestras opiniones.
Yo ya me había decidido por la extendida, tiene que estar al llegar, en cuanto lo haga dare mi opinión, intentare ser objetivo en mis conclusiones.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 03/07/12, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo he tenido las dos, la extendida y la mugen. Vendí la extendida hace tiempo porque no me gustaba que el teléfono se pusiera tan gordo. A mi la mugen me dura más o menos como la stock. En cambio la extendida si duraba algo más (tampoco esperes muchas horas más, igual media hora de pantalla más).
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 03/07/12, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
afernalva afernalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Pepephone
a mi al principio si que me duraba mas y estaba contento, pero la duracion ha ido cayendo y ahora dura mas o menos como la de serie, y tambien me da el problema de que no carga hasta el 100%, se queda pillado en 99%. y creo que cada vez va a peor...
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 04/07/12, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo de momento la he cargado y descargado dos veces, ayer me duró 3 horas de pantalla aprx con hora y media de GPS
Las 12 horas es un poco jodido cargarlo yo como mucho lo he tenido 9-10 horas (Cuando llego a casa)

Saludos
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 04/07/12, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo tras probar la Mugen y darme unas 3h y poco de pantalla con la rom que tengo, me he puesto la bateria original y a ver cuanto me dura tal cual está. Con la primera carga solo he podido hacer dos horas de pantalla (previa carga al 100% con cargador de baterias original de shimshop de ebay que empieza a tocarme la moral),y ahora la tengo cargando con el movil.Ya comentare si en un par de días como me va de rendimiento.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 05/07/12, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Por lo q estais comentando me siento totalmente identificado me dura como la original, se qjeda al 99%,...etc lo uncio que yo la compre por ebay me costo 10€ dos baterias y el cargador externo de pared...se supone q esta es de 2200mha y no lleva el chip de NFC, cuando vi lo de las muggen estas me cague ne todo por no haberla pillado, pero leyendo esto veo que la bateria es muy similar a las dos q tengo y habeis pagadl marca... gracias por ayudar, un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 05/07/12, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo 1 d y 4 min, me queda el 13 % y llevo 2h 13 min de pantalla
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 05/07/12, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Estas son mis estadisticas despues de 4 cargas de 12h.








No se si os pasa a vosotros pero con la Mugen del 100% al 45% se me descarga mas rápido que del 45% al 4%.

A mi si que me esta rindiendo mas que la de stock, creo que el hecho de dejarla 12h continuadas de carga mejora el rendimiento.

Os animo ha que probeis ha hacerle 3-4 ciclos de carga de 12h.

Saludos.


Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
__________________
Nocion desde su Mi 5s

Última edición por nocion Día 05/07/12 a las 19:21:02.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 05/07/12, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
Bueno, despues de 2 cargas/descargas completas a la bateria de origen he recogido esos resultados de un dia normal:

Screenshot_2012-07-05-18-46-23.png

Screenshot_2012-07-05-18-46-31.png

Quizas un poooco menos que con la mugen, pero peor que los resultados que obtenia antes con la original.

Sigo creyendo que la mugen dura igual que la original, pero me voy a esperar a la actualizacion a 4.1 que tenia intencion de restaurar de fabrica el telefono para volver a comprobarlo sin ningun programa que de por saco.

 Cita: Originalmente Escrito por nocion
No se si os pasa a vosotros pero con la Mugen del 100% al 45% se me descarga mas rápido que del 45% al 4%
He mirado los screenshots que tengo guardados de las pruebas de la mugen y no, me lo hace normal. No sera porque cargas con un cargador externo? Has probado de hacer las cargas desde el mismo movil?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /