ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Stonee Stonee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Formatear y dejar listo Xiaomi Note 3 Pro desde 0

Buenas noches, llevo tiempo detrás de la idea de formatear mi móvil después de casi tres años sin hacerle nada de mantenimiento.
La batería está grogui y apenas me llega al día de uso y tiene bajones injustificados tanto de rendimiento como de autonomía.

Ya le cambié la rom en su momento nada más adquirirlo (porque por aquel tiempo no había actualizaciones OTA) pero estoy bastante verde, hace bastante ya.

Añadir que siguiendo un tutorial que ni recuerdo de donde era solicité el desbloqueo de bootloader, se me respondió afirmativamente y me dieron enlace de la Mi Unlock Tool.

No tengo ni idea de la utilidad de "kernel" ni por qué debe cambiarse (no paro de ver post en el foro de eso) ni estoy al tanto de las roms que se recomiendan. Personalmente MIUI me gusta bastante y prefiero evitar tener que meterme en configurar cosas más allá de la pestaña de configuración de MIUI.

Espero que alguien pueda orientarme y echarme una mano, muchas gracias!.

Pd.: Mi móvil es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, dispositivo KENZO (según Aida64), con un Qualcomm Napdragon 650 (MSM8956)

Pd2.: ¿compensa desbloquear el bootloader? ¿implica eso que me convierto en usuario root?

Última edición por Stonee Día 25/07/18 a las 23:44:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Pues comenzando por el final, si estás contento con Miui no te compensa desbloquear el bootloader, esto solo es necesario para cambiar de rom, kernel, etc... pero estas cosas son para quien le guste trastear con el móvil y probar cosas nuevas que en tu caso, te va a complicar mas la vida que facillitártela.
Si estás en una rom oficial, supongo que recibirás por ota las actualizaciones de miui con lo cual no deberías de tener problema para recibir las actualizaciones cuando vayan saliendo. Haz copia de seguridad de lo que te interese y puedes hacer un restablecimiento a fábrica para hacer limpieza....
Si no tienes una rom oficial, lo mejor es que instales la última oficial por el método del compañero Gasolution que tienes más arriba perfectamente explicado.
En cualquier caso, si ya llevas tres años con el móvil y la batería se te agota al final del día es casi normal, las baterías tambíen se van gastando con su uso y con el tiempo ...


Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/18, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Mi novia esta igual. El móvil le va lento y el micro da fallos según en que aplicaciones, por ejemplo, si llama no se le escucha pero por videollamada de WhatsApp si se oye bien.
¿Como podría instalar una rom oficial de 0 sin armar mucho jaleo de cambiar recovery y eso? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /