bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/23, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
BQ Edison 3G

Buenos días:
Tengo una tablet BQ Ediso 3G que me gustaría poder usar.
La cuestión es que trabaja con el sistema operativo de Android 4 y tengo problemas para iniciar sesión en google desde la tablet, aun poniendo mi correo y mi contraseña correctamente, me dice que no es correcto. Supongo que es algún tipo de incompatibilidad con el sistema operativo, que está obsoleto y claro, no puedo acceder a la playstore para actualizar y descargar aplicaciones.
La tablet, que entiendo que está más que obsoleta, la quería utilizar simplemente para usar chrome y ver la TV por internet, y como mucho el youtube, pero ya digo, me es imposible conectar mi cuenta de google.
Por otro lado y a modo de curiosidad, la tablet solo se carga si la tengo conectada con la clavija de carga más la de usb a la vez, si dejo solo la clavija de carga, nada, y si lo dejo solo en USB tampoco, tienen que estas ambas conectadas, no se si este modelo es así.
Creo que más o menos he explicado lo que me ocurre y nada, si es posible hacer algo, os lo agradezco. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/23, 07:18:43
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Bueno lo dejo por imposible y a la basura que va. Ni siquiera el Pc lo reconoce. Sabía que estaba obsoleto pero tenía una pequeña esperanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 13:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /