OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 14/04/15, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Eso es el kernel, diria...
Cierto XD es el kernel! jajaja confusión
El .img está dentro de un zip que lo llaman fastboot.zip
pero eso no está aun

EDITO: acabo de probar con este enlace http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...d-fastboot.zip
y ha descargado un ZIP de 580 megas llamado fastboot y dentro estan todos los .img !

EDIT 2: En efecto, es la imagen de fabrica, pero no trae userdata_64G.img OJOCUIDAO que en el foro de OnePlus ya la han probado y se queda el OPO con 12 gigas nada mas, lo han solucionado flasheando el userdata_64.img de CM11s (este es el archivo de crear la particion de memoria interna)

https://forums.oneplus.net/threads/o...actory.296778


Última edición por JuanpaG94 Día 14/04/15 a las 17:26:26.


  #902  
Viejo 14/04/15, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Total, lo que decíamos algunos... es el código de las nightlies quitando las cosas de pruebas, añadiendo aplicaciones y poco más. Ahora que venga alguien y me diga que Cyanogen no es lo mismo que Cyanogenmod

Yo la llevo puesta, por ahora no tiene fallos que me preocupen mucho, a la espera de ver consumos... pero es vergonzoso que siga con bugs como que las fotos con flash que se hacen con otras aplicaciones de cámara (incluida Cámara Google) salgan mal con una línea en medio. Precisamente dijeron que eso lo arreglarían en CM12... Igual que es vergonzoso que una rom oficial esté en spanglish o que tenga fallos en la codificación de la traducción de la configuración de bienvenida. Control de calidad 0.

Ahora a ver lo que tardan en sacar la siguiente actualización...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #903  
Viejo 14/04/15, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Buenos tardes tengo un problema con el onplus por donde empezar, yo estaba en 44s y no me salia la ota pues decido bajarmela y flashearlo con trwp y todo perfecto hagos los wipe y veo que en las carpetas en explorardor tengo el cm12s pero veo todas las carpetas de las aplicaciones antiguas y no me da otra cosas que hacer que hacer un wipe de todo menos de otg y se me queda ahora en el logo del android con el 1 y no se que hacer puedo entrar en recovery y puedo ponerlo en fastboot pero no puedo conectarlo a pc para compiarle de nuevo la rom y flashearlo de nuevo gracias un saludo.

Última edición por haselbain Día 14/04/15 a las 17:34:26.
  #904  
Viejo 14/04/15, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, viene con audio fx De maxxaudio?
__________________


XIAOMI MI 9
  #905  
Viejo 14/04/15, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikearr Ver Mensaje
Una pregunta, viene con audio fx De maxxaudio?
Si lo trae
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 14/04/15, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
sabéis que tipo de prioridad para que llegue la ota? alguna referencia o por algún número de serie? ni yo ni a mi cuñado que tenemos one plus one uno ínternacional y otro asiático nos ha llegado
  #907  
Viejo 14/04/15, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Buenas tardes para en ser root y bootloader en la nueva version como se puede hacer gracias un saludo
  #908  
Viejo 14/04/15, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Total, lo que decíamos algunos... es el código de las nightlies quitando las cosas de pruebas, añadiendo aplicaciones y poco más. Ahora que venga alguien y me diga que Cyanogen no es lo mismo que Cyanogenmod

Yo la llevo puesta, por ahora no tiene fallos que me preocupen mucho, a la espera de ver consumos... pero es vergonzoso que siga con bugs como que las fotos con flash que se hacen con otras aplicaciones de cámara (incluida Cámara Google) salgan mal con una línea en medio. Precisamente dijeron que eso lo arreglarían en CM12... Igual que es vergonzoso que una rom oficial esté en spanglish o que tenga fallos en la codificación de la traducción de la configuración de bienvenida. Control de calidad 0.

Ahora a ver lo que tardan en sacar la siguiente actualización...
Pero esas nightlies y las futuras actualizaciones tienen una calidad superior gracias a cyanogen con su soporte premium yo he probado muchas cyanogenmod y son usables pero llenas de fallitos mientras q en el opo no pasa eso
  #909  
Viejo 14/04/15, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
sabéis que tipo de prioridad para que llegue la ota? alguna referencia o por algún número de serie? ni yo ni a mi cuñado que tenemos one plus one uno ínternacional y otro asiático nos ha llegado
Ninguna, es completamente aleatorio, es como un sorteo. Cada día tienes un % de que te salga: el primer dia un 1%, el segundo un 10%, el tercero un 25%, etc. etc. (los porcentajes son ejemplos, no se el porcentaje que usan los de cyanogen pero por ahí se andará).
Además solo hay una oportunidad por día. Si no te toca, hasta el día siguiente no te molestes en darle otra vez a buscar actualizaciones, porque no vuelves a entrar en el "sorteo" ese día.

Querer "forzar" la OTA con bobadas como borrar caches, deshabilitar servicios, eliminar datos, etc, no sirve absolutamente para nada.

Última edición por flint19 Día 14/04/15 a las 18:40:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
  #910  
Viejo 14/04/15, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Ninguna, es completamente aleatorio, es como un sorteo. Cada día tienes un % de que te salga: el primer dia un 1%, el segundo un 10%, el tercero un 25%, etc. etc. (los porcentajes son ejemplos, no se el porcentaje que usan los de cyanogen pero por ahí se andará).
Además solo hay una oportunidad por día. Si no te toca, hasta el día siguiente no te molestes, porque no vuelves a entrar en el "sorteo".

Querer "forzar" la OTA con bobadas como borrar caches, deshabilitar servicios, eliminar datos, etc, no sirven absolutamente para nada.
con la suerte que yo tengo seré el último yo lo veo, vaya parida de servicios de actualizaciones, no sólo entras en invitación para comprar que ahora hasta para actualizar Omg...
  #911  
Viejo 14/04/15, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
con la suerte que yo tengo seré el último yo lo veo, vaya parida de servicios de actualizaciones, no sólo entras en invitación para comprar que ahora hasta para actualizar Omg...
Bajate el zip y dejate de líos ajajajaj

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #912  
Viejo 14/04/15, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
A mi me ha dado fallos de que escribía y no salia lo marcaba, intente grabar vídeo de la pantalla para mostrar el bug con la app que traer y se quedo pegada :s no detenía, ni nada... Algo me dice que lo que hicieron fuer agarrar esa app de grabar la pantalla y la de cámara de CM11S y la metieron, sin hacerle las correcciones pertinente para su uso en lollipop

Edito: lo reinicie y dejo de fallar lo del teclado, cualquier cosa les aviso

Última edición por manukike Día 14/04/15 a las 20:10:30.
  #913  
Viejo 14/04/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
con la suerte que yo tengo seré el último yo lo veo, vaya parida de servicios de actualizaciones, no sólo entras en invitación para comprar que ahora hasta para actualizar Omg...
Es normal. Así funcionan también las OTAS de google. (Las de samsung, sony, lg, etc. etc. tienen el mismo funcionamiento, pero como tienen roms diferentes por países y operadoras lo compartimentan aún mas).

Lo de normal es porque no quieren lanzar la OTA masivamente el primer día. La lanzan a unos pocos terminales y van comprobando como van las actualizaciones, si hay fallos, o si se producen brickeos. Luego, según van viendo que va bien, van aumentando el % de terminales que pueden obtener la OTA. Es la manera de que si hay algún fallo muy gordo afecte al menor número de terminales posible y puedan parar el despliegue a tiempo.
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 14/04/15, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Buenos tardes tengo un problema con el onplus por donde empezar, yo estaba en 44s y no me salia la ota pues decido bajarmela y flashearlo con trwp y todo perfecto hagos los wipe y veo que en las carpetas en explorardor tengo el cm12s pero veo todas las carpetas de las aplicaciones antiguas y no me da otra cosas que hacer que hacer un wipe de todo menos de otg y se me queda ahora en el logo del android con el 1 y no se que hacer puedo entrar en recovery y puedo ponerlo en fastboot pero no puedo conectarlo a pc para compiarle de nuevo la rom y flashearlo de nuevo gracias un saludo.

A mi me pasó algo parecido. Seguí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 para volver a instalar cm11. Luego actualice TWRP y luego volvi a hacer wipe e instale el zip de cm12.

A mi me funcionó. Pero es un poco laborioso, igual tienesotra solución más rapida!
  #915  
Viejo 14/04/15, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
Como consigo ser root ?? Tengo el bootloader de fabrica ???
  #916  
Viejo 14/04/15, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Buenos tardes tengo un problema con el onplus por donde empezar, yo estaba en 44s y no me salia la ota pues decido bajarmela y flashearlo con trwp y todo perfecto hagos los wipe y veo que en las carpetas en explorardor tengo el cm12s pero veo todas las carpetas de las aplicaciones antiguas y no me da otra cosas que hacer que hacer un wipe de todo menos de otg y se me queda ahora en el logo del android con el 1 y no se que hacer puedo entrar en recovery y puedo ponerlo en fastboot pero no puedo conectarlo a pc para compiarle de nuevo la rom y flashearlo de nuevo gracias un saludo.
Muy sencillo mete en un pen usb el flasheable de la rom y flaseha la rom nuevamente desde el recevery por el otg, es muy sencillo, en vez de seleccionae la memoria del telefono selecciona el usb otg.

Otra cosa que puedes hacer es conectar el movil al ordenador cuando estes en el twrp darle a mount y marcar data, asi te reconocera el telefono como una unidad de disco, copia la rom y flasheas normal
  #917  
Viejo 14/04/15, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
robertoamx robertoamx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Movistar
alguien que me pueda pasar un tutorial para intalar por fastboot el cm 12s tengo el archivo cm-12.0-YNG1TAS0YL-bacon-signed-fastboot.zip ya con el archivo de database de 64gb alguien lo tendra por hay
  #918  
Viejo 14/04/15, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si activo el Bluetooth, el wifi y los datos móviles a cada minuto veo que se queda sin cobertura móvil. Si desactivo la wifi parece que va mejor. Alguien más puede probar esto?

Gracias!
  #919  
Viejo 14/04/15, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burgos Cabeza de Castilla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como se desactiva el bloqueo del patrón? Me sale el desactivado en sombreado y donde coño se configura ahora lo del tiempo?
No lo veo


  #920  
Viejo 14/04/15, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Ninguna, es completamente aleatorio, es como un sorteo. Cada día tienes un % de que te salga: el primer dia un 1%, el segundo un 10%, el tercero un 25%, etc. etc. (los porcentajes son ejemplos, no se el porcentaje que usan los de cyanogen pero por ahí se andará).
Además solo hay una oportunidad por día. Si no te toca, hasta el día siguiente no te molestes en darle otra vez a buscar actualizaciones, porque no vuelves a entrar en el "sorteo" ese día.

Querer "forzar" la OTA con bobadas como borrar caches, deshabilitar servicios, eliminar datos, etc, no sirve absolutamente para nada.
Pues a ver si mañana hay más suerte, que llevo todo el día dándole Aunque siempre me han llegado el primer día las actualizaciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 19:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /