Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Sergio_luj Sergio_luj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sonyericsson xperia x2

Ayuda!!! mi Galaxy S2 no enciende como debe.

Hola amigos:
Ayundenme por favor mi Galaxy s2 tiene 3 semanas de uso hace 1 semena es root pero este fin de semana empezo a comportarse raro no cambiaba de pocisión al las fotos y videos al girar a ratos se ponia raro y decidi hacer un restablecimiento de fabrica pero al iniciar el celu solo se queda en la presentación inicia y vuele a presentar Samsung una y otra vez sin fin lo deje 1 hora y sigue con lo mismo.
viendo en el foro lo puse en modo download pero kies no lo reconoce por nada hace resolucion del problema de conexion pero nunca lo reconoce.
Por favor ayundenme mi S2 con solo 3 semanas de uso no puede quedar como un ladrillo ayudaaaa


  #2  
Viejo 16/01/12, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
  #3  
Viejo 16/01/12, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cerramos y seguimos en el otro post..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /