ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,958
Tu operador: -

Aquí tienes un par e métodos para la instalación de los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Hola amigo, quiero ayudarte aunque sea nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por pablofarin Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda pero he instalado los drivers unas diez veces , los que se instalan mediante el hi-suite y el que viene en el paquete y no hay manera... empiezo a pensar que es problema de mi terminal
Te recomiendo por experiencia propia que lo primero que debes hacer es desinstalar el Hisuite del móvil y del PC y uses los drivers de la carpeta descargable fastboot pinchando en este enlace lo encontrarás todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531

y después de haber desinstalado el HiSuite de los dos sitios enchufa vía USB el móvil con el modo depuración activado y cuando te lo reconozca como blaze le das botón derecho, propiedades y actualizar controlador desde la carpeta fastboot que hayas guardado en el PC donde tu hayas querido.

Yo antes de hacer nada en el móvil leí mucho por los foros y como vi que la mayoría de gente se quejaba de problemas de todo tipo relacionado con los drivers y el HiSuite lo desinstalé ya que siempre tienes la opción de volver a reinstalarlo. Prueba y me cuentas, espero te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/14, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Nada al respecto.

Veo que nadie ha posteado nada al respecto del hisuite, ¿nadie ha probado para decir si ese era el problema?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 18:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /