Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Duda con reemplazo de micrófono

Pues esta tarde se me ha debido romper el micro, mando audios y se escucha super archi bajo.. se escucha, pero muy muy bajo, quizás se haya mojado con un poco de glicerina del vaper.. no lo se, la cuestión es que no se escucha bien, sino super super super bajo.


Me pregunto qué precio tendrá aproximadamente en tienda cambiar dicho micro y si merece la pena, ya que he visto que va soldado a placa y no tengo manera de hacerlo yo mismo.. también imagino que si éste móvil tiene protección al agua, no debiera haber problema en que se haya metido una gotita de glicerina por el micro hacia dentro siendo teniendo el móvil protección al agua.. (que sí, que no tiene na que ver..)



PD; acabo de mandar otro audio acercandome al micro y se escucha bien, bajo en relación a como estaba gritando yo, pero bien..
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
A mi me sucedió algo parecido en mi s7 pero se escuchaban bastante mal las notas de voz e intente con el grifo del agua lavárselo bien y luego esperar a que se secara y quedo como nuevo.
Si no quieres mojarlo intenta con una aguja o algo parecido limpiarselo para ver si es por cuestiones de sucio, porque también me sucedió con un s5 mini y con la punta de un alfiler le limpie el micro por dentro y también se soluciono.
NOTA: seria mejor que en ves de la aguja usaras un cepillo de dientes desechado o algo parecido que sea blando ya que una vez leí que si utilizas algo duro para limpiarlo podría romper la membrana protectora contra el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/18, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo probaría a lavarlo debajo del grifo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/18, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Showtime Showtime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Movistar
El tema del micro es delicado. Reinicia y haz lo que puedas para que vuelva a la normalidad, en cualquier tienda de móviles te pondrán uno genérico que a saber su calidad y procedencia.

Normalmente suele ser bastante barato, hay que desoldar y volver a soldar en la placa por unos 25€ aprox y lo peor es que tendrán que abrirte el móvil calentandolo a 80 grados y despegando la pantalla.

Ahora con un micro original de Samsung la factura puede ser del doble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /